en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

(((((como el papel arrugado))))

hola chicas!!!! q tal??? kien anda x aki?? aprovecho para dejar un saludito d miel a todas tmb os dejo una historia para reflexionar y debatir un poco besitos!!!

Un día un maestro que vio a un niño dando excusas de una explosión de ira, lo llevó a la clase y, entregándole una hoja de papel, le dijo:

- ¡Estrújalo!

Asombrado obedeció e hizo una bolita....

- Ahora déjalo como estaba antes

Por supuesto que no pudo dejarlo como estaba.... por más que lo intentó, el papel quedó lleno de pliegues y arrugas.

- El corazón de las personas, dijo, es como ese papel la impresión que en ellos dejas será tan difícil de borrar como esas arrugas y esos pliegues

Adaptado de G. Heger

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up

Un besito bella yo ya me voy

DONDE ESTABAS ?? HACE TIEMPO NO SE DE TI

Lo subo

PARA QUE LA GENTE LO DISFRUTE

Siii estoy media perdida....

pero sigo x aki.... aunque mas en la sombra jajajaj otro besito para ti wapa muakkkk

CUIDATE VALE

Omiii. .que casualidad no?

el otro dia hablabamos nosotras del papel. . . .

Si

tu tmb reina mora!!!

◀  Arriba de la página

¿qué opinais?Como se llaman las cartas de cristina de vitchanel??Venga !!! que os voy a hacer la tirada de la reencarnacion total quien recuerda Omitie no tengo palabras para...Apareció alguien del pasado . me ayudais a saber que quiere? por favor!¿porqué ha desaparecido el post? Hola ,alguien me veria algo en el tarot o videncia? muchas graciasBuenas tardes! Consultas de tarot a cambio de la voluntad trabajos esotericos sandrina80hotmail.comAyuda a interpretar sentimientos Quien es la q se pone el nick anamariadelpilar???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Stephen Colletti
Courtney Love
Andy Garcia
Sienna Miller
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam