en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Buenas tardes ....un saludo

Para compartir con todos y con la intención que pueda ser útil.
OJO DE TIGRE
Este apreciado y conocido cristal nos ayuda a liberarnos de todas aquellas cargas mentales que vamos acumulando. Esto significa que nos permite discernir correctamente entre los pensamientos verdaderamente útiles y los que no lo son tanto. A la larga, esta liberación mental nos aporta felicidad y ligereza en nuestra vida y nos permite tomar las decisiones más adecuadas...

Este efecto liberador, también es fabuloso para utilizarlo cuando alguna situación o alguna persona nos ha enganchado de forma negativa y no somos capaces de liberarnos de ella. El ojo de tigre nos puede ayudar a romper las cadenas emocionales y a superar cualquier tipo de sufrimiento sin brusquedades y sin agresividad.

El ojo de tigre es uno de los cristales más completos que existen a todos los niveles. En cuanto al mundo espiritual es un cristal imprescindible para tener en casa en cuanto a la conexión bilateral de las energías planetarias con las energías más refinadas y celestiales. Con él podemos practicar todo tipo de ejercicios espirituales y de crecimiento interior porque tanto nos ancla en nuestra madre tierra como nos permite desarrollar todo nuestro potencial espiritual.
Es una de las piedras más utilizadas para armonizar el séptimo chakra.

El séptimo chakra, Sahasrara, también conocido como el loto de los mil pétalos de luz, es el chakra más espiritual de los siete chakras principales. El sétimo chakra es el que nos conecta con la energía divina y nutre nuestra fe, también rige la libertad.

El cristal para el espíritu
Este cristal también lo podemos utilizar cuando necesitamos tener más confianza en nosotros mismos y nuestras capacidades. Así resulta indispensable utilizar su energía para cuando nos enfrentemos a situaciones que nos pueden desbordar y hacer dudar.

El ojo de tigre además, tiene un gran potencial clarificador permitiéndonos liberar nuestra mente de la confusión y las dudas. Nos permite a su vez descubrir exactamente qué es lo que necesitamos y lo que no necesitamos en nuestra vida, así como distinguir la realidad de la fantasía. Es por ello que resulta muy necesario en aquellas personas que "están todo el día en las nubes".

Para las personas con el Signo del Zodíaco Virgo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡qué interesante!

Muchas gracias por compartir esto con nosotros.
Da gusto leer estas cosas. Me encanta que la gente que sabe de estos temas comparta con los demás.
Un abrazo grande y nuevamente, gracias

Ari.

Un besito

Eres muy simpatica y agradecida me gusta compartir con personas como tú.
Un abrazo muy grande para ti y gracias de verdad.

qu tengais buen sabado

El Cuarzo rosa se suele encontrar en bloques muy grandes y cristales bien formados de buen tamaño. Los cristales de Cuarzo rosa, rompen con fractura vítrea; siendo muy frágil y a menudo contiene fracturas.
El cuarzo rosa transparente y de alta calidad es raro. Se suele utilizar para tallar estatuillas, esferas, pirámides, obeliscos, etc..

En joyería, se suele presentar en forma de cabujón pulimentado para resaltar las tonalidades y los matices del rosa. Hay una rara variedad de cuarzo rosa que contiene hilillos dorados de rutilo, lo que confiere a estas piedras un destello rosado especial.

El óxido de titanio y manganeso son los responsables del color rosa de este tipo de cuarzo.
El cuarzo rosa se encuentra principalmente en Brasil, Madagascar y Estados Unidos; siendo Brasil el mayor productor de mármoles de cuarzo rosa, así como de cristales de cara lisa.

Altamente valorado en el mundo clásico por sus cualidades decorativas y por sus propiedades curativas. Los romanos lo importaban de las minas de Sri Lanka, India e incluso Rusia. Todavía existen tallas y camafeos de este periodo, además de anillos con sellos personales.

Es un mineral muy popular entre los coleccionistas y también una de las piedras curativas favoritas de los profesionales de la cristaloterapia. Aporta a la persona una agradable sensación de calidez y bienestar; abriendo el corazón al amor y al afecto. Disuelve las cargas que reprimen la capacidad del corazón de dar y recibir.

El cuarzo rosa fortalece el corazón y el sistema circulatorio. Situado sobre la glándula timo, alivia los problemas pulmonares. Sana los riñones y las glándulas adrenales.

También mejora los problemas de vértigo. Se dice que el cuarzo rosa potencia la fertilidad.

Alivia la ansiedad y apacigua el estres físico, emocional y ambiental.

Por sus magnificas propiedades relajantes, está indicado en las enfermedades nerviosas y para las personas con problemas de insomnio.

Las prisas y los temores sin fundamento (imaginarios), pierden importancia cuando contemplamos la belleza de un cuarzo rosado y dejamos que actue sobre nosotros sus vibraciones.

El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita.

Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás y es tránsito obligado para acceder a la autorealización, la paz interior y la felicidad.

El cuarzo rosa extrae suavemente la energia negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

Tiene las mismas propiedades físicas y ópticas que el cuarzo de roca.

Lleva un cuarzo rosa especialmente sobre el corazón en forma de colgante. Tambien es bueno ponerlo sobre el timo (gládula timo).

Tiene afinidad con Tauro, Geminis, Cancer y Leo.

Hola mairi.

Que tal estás? te envié varios mails a tú correo y no sé si es que no te llegan,así que entré aquí a buscarte jajajaja.Bueno cielo ,que espero y deseo que estes muy bien.
Muy interesante tú post sobre las piedras.
Te envío un beso y un abrazo muy fuerte.

Un besito

Hola cariño,estoy mejor,como ves ...si me encuentras por aqui es que estoy jajajaj y eso es mucho verdad?
Sobre los correos, la verdad es q tengo un lio jejejbueno ya te contare.Ahora entrare en el mssenger y lo miro mejor .
Y ademas te escribire por el mensseger.
Bueno te mando un besito lleno de estrellitas

Una sonrisa para ti

Yo encantada, lo puse ,pues yo creo mucho en las piedras.
Un abrazo un besote de estrellitas.
Ah... otro día pondre otra piedra q es otra de mis preferidas el cuarzo

hola mairi

un abrazo para ti

Un mua grande

Hola cielo azul,te mando un besito lleno de estrellitas.

◀  Arriba de la página

Aparecerá una pareja en mi vida? hola un saludo a todos, pido un poco de ayuda con esta tirada Je,je, que calentito está el foroTedrán hijos 30 minutos x 15 euros Puedo ayudarte,trabajos de magiaInter?? (((((como el papel arrugado)))) ¿qué opinais?Como se llaman las cartas de cristina de vitchanel??Venga !!! que os voy a hacer la tirada de la reencarnacion total quien recuerda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Harry Potter
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Shania Twain
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam