en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

hola kav

te he visto en algun post ,un abrazo y cuidate

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kavacita yo te digo lo mismo que mapuche

paciencia poquito a poco y adelante siempre

Perdon ..mapuche por utilizar

tu post ,,,y un besote para ti tambien

hola omiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,lo de disculparte ,no procede,el foro es publico y mas si es para alentar a una compañera
un besito y que no decaiiiiga!!!!!

me alegra que sea asi ,la columna es algo cronico ,pero que puedes aliviar ,yo para mis huesos tomo un preparado natural,heredado de mis ancestros ,que hace maravillas,dejame que consulte con mi medico a ver si puedes ingerirlo ,por tu estado,si me da el ok ,te lo mando por mail,un besito

Pd: no abandones las flores de bach

◀  Arriba de la página

Http://www.actiweb.es/eltarotdelase...Recomiendo una vidente de verdad videncia_del_amor@hotmail.com Tarotista en cádizEl tarot de las estrellasQué hay que creer?Rosa particular la videncia y el tarot te ayudan a guiar tu camino, novedad que busca esta mongola de la devora ? solo sabe decir que mentiras ke kansina es la anormal de devora y los manicomios estan vacios iris de wengo tema amor malisima todos los dias tiene que salir la hija de phuuuta de turno hoy la devoraAyuda a interpretar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Sophie Marceau
Lauren Conrad
Pink
Shaggy
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam