en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Me ayudais a ver esta tirada y decirme??????................. .....

Hola amigas, me gustaría que le echárais un vistazo a mi tirada. Ese corte, mmm, no me gusta mucho, espero equivocarme.

He preguntado que siente X por mí.....................

corte TEMPLANZA LUNA

tirada TORRE, EMPERATRIZ, JUSTICIA, JUICIO CARRO ( rueda y mago)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguien más me opina??

Uhmm

Te voy a decir lo que yo opino El corte marca simplemente paciencia, parece como si tuviera dudas, como si no lo tuviera claro, o también puede tener otros significados (mentiras, cosas ocultas).

La tirada marca un cambio en esta situación y se ve el inicio de algo

Suerte y saluditos

Si puede ser ethel

esas dudas pero si ves que luego todo marcha bien, no esta mal!!! Gracias.

◀  Arriba de la página

hola kavHttp://www.actiweb.es/eltarotdelase...Recomiendo una vidente de verdad videncia_del_amor@hotmail.com Tarotista en cádizEl tarot de las estrellasQué hay que creer?Rosa particular la videncia y el tarot te ayudan a guiar tu camino, novedad que busca esta mongola de la devora ? solo sabe decir que mentiras ke kansina es la anormal de devora y los manicomios estan vacios iris de wengo tema amor malisima todos los dias tiene que salir la hija de phuuuta de turno hoy la devora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Elizabeth Jagger
Will Smith
Jack Johnson
Carmen Electra
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam