| Contenido de las respuestas: |
¿Cual? ¿La última? En que lios te metes, joia
|
|
|
Hola omi
te acuerdas de mi?? yo si muuuchoo de ti, en breve hablaremos. desde q te escribi aquel privado no he vuelto por el foro y hoy de puente he leido esta tirada tan chula q le estas haciendo a la gente, yo tambien quiero!!!! creo q solo necesitas horoscopo o fecha de nacim?? te dejo por si al final tb te da tiempo. Aries, 6 abril 1980
gracias, besos y no cambies nunca
muack!
|
|
|
Hola linda!
no se si puedas verme que fui en mi vida pasada, me llamo alejandra naci el 12 de junio del 84 a las 7 am en rancagua chile,,, ojala me puedas ver, muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
Yooo soy el bonus track.....
JAJAJJAJA
DALE MADRE DI QUE SI DALE ,,, SI DALE DALE DALE DALE DALE DALE ......

|
|
|
|
|
|
Hola mi querida omie!!!
Que abre sido en la vida pasada??? jauajauajaujau alguin muy mala con los hombres seguramente? jauajauajauajaua
te quiero!
|
|
|
Y yo omi?
q era???
|
|
|
Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn...
CHICAS ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------- QUE NO PUEDO------------------------- ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----
|
|
|
otro dia sera...
|
|
|
mercedes cancer 20-07-1976
|
|
|
|
|
|
Pues tú imagínate
Cómo me hequedado yo, al leer eso!
Tía, es que lo de las cortinas... la mecedora... Es que están en mi actual casa! Que por cierto, no es mía y sí... es Maset. Una casa típica de la comunidad valenciana... Es que es impresionante...
|
|
|
|
|
|
Ethel------------------- respetando lo privado ( estas de acuerdo ??
CONMIGO UFFFFFFFF
|
|
|
Ethel.....tu eras la mayor de tres hermanas
una mujer con mucho caracter .como si ejercieras de madre .aunque tu madre vivia era como si os escondierais de alguien .veo miedo como intentando ocultar algo es como si fueses muy sensible pero tenias que ser fuerte una de tus hermanas .mas pequeña tiene panico y tu la tapas miedo a palizas o algo asi .y tu las proteges les das seguridad como la lider .incluso en esta vida .tus amigas siempre han encontrado apoyo y refujio en ti
|
|
|
Ains yo tambien
no se que datos poner geminis-26 años cualquier mas dime y te lo pongo gracias
|
|
|
Pasito tienes que confiar en ti mas mucho mas
te falta confianza en ti seguridad
|
|
|
Porque lo dices
salio algo malo en esa tirada
|
|
|
Ola pasito ....tu eras varon delgado de piel muy blanca y salud debil
creo que eras como pastor .criabas ganado .veo ovejas siempre solitario y muy arraigado al campo a la tierra..muy introvertido.callado timido y tu soledad era tu libertad eras como hijo unico y cuidabas de tus padres que eran muy muy mayores
|
|