|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Muchas veces se ponen posts donde se dice .no me acerto !!! y no pemsais que en lo que no se a
acierta es el tiempo .por mi experiencia he visto y vivido . cosas que tras pasar 4 o 5 años se ha cumplido lo que las cartas decian
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Eso es una justificacion barata cuando no acertais
si acertais decis yo te lo dije yo te lo dije si no acertais es ke no hay conexion con la consultante, si no es ke el tiempo no sale ke las cosas pasan despues, si no pasan es pk tu no has hecho nda, siempre te estas justificando tia. yo en mi trabajo no me justifico pk se ke lo hago bien.
|
| |
a ti te echan del trabajo por inconpetente
QUE ES DISTINTO NO DAS LA TALLA
|
| |
Saluditos para tí
Hola. Hablé esta mañana contigo, de cádiz. Me alegró, porque eres supersimpática. Lo que no te pregunté por las prisas, fué el tiempo que tardaría en lo que hablamos. Yo seguiré tus consejillos y gracias por tu ánimo. A ver si me lo puedes contestar por privado. Soy M José.1 abrazo y un beso muy grande.
|
| |
Si si claro
que lo recuerdo
|
| |
devola ya estas metiendote no te llaman, que cansina eres chica...... tu no ves que andas fuera de tema'? ademas que si, que solo tu sabes de cartas........ que nos lo sabemos de memoriiiiiiiaaaaaaaaaa venga repetir todas, asi nos deja en paz solo la devolaaaaaaaaa sabeeeeeeeee en fins!
|
| |
Solo da devola sabe de cartas
eso ya lo sabemos todas, chicas, preguntas a devola, que solo ella sabe
|
| |
Anda !! una de las afectadas .me dice por privi que si nosotros a las cartas
LE MENTIMOS ?? ELLAS NOS MIENTEN EN LAS RESPUESTAS ..............Ç VAMOS HE OIDO BARBARIDAS PERO ............ESA ES LA PERA
|
| |
Bueno, en resumen...
además de que tiene que haber buena conexión tarotista-consultante, buena disposición, etc.,etc.....las cartas son muy dificiles de interpretar....y el más pintado se equivoca en la lectura....ah, eso sin contar con que la situación a leer puede ser especialmente complicada...........en fin, que la posibilidad de que una lectura de tarot NO acierte es BIEN alta !!!!!
Entonces, amigas, hay que usar LA RAZÓN y el PROPIO INSTINTO.....que aunque nos consigamos con la mejor y más honesta tarotista, que te devuelve el dinero, te pide disculpas o te lo vuelve a mirar.....el tiempo y las ilusiones perdidas, no las devuelve NADIE.....hay que vivir la vida.....no se siente a esperar que el futuro llegue: ACTÚE!!!
|
| |
Eso ya va segun criterio de cada cual....aunque tu o yo quiera que las cosas sucedan !!
sera lo que el destino marque .ni te casas cuando quieres ,ni eres madre cuando quieres ni te toca la loto .. por mucho que uno lo desee .el vivir cada dia ya lo hacemos constantemente
|
| |
Pues
Hay una cosa en la que discrepo Omi, en que las cartas sean inamovibles.
Creo en el libre albedrio, y pienso que deberíamos utilizar más las cartas como consejo que como predicción.
Es decir, en función de lo que ha ocurrido(pasado) se genera un momento actual (presente) y todo esto nos conduce a unos hechos, acciones, etc (futuro) pero nosotros podemos cambiarlos.
Es más, yo lo he hecho en más de una ocasión. Las cartas nos avisan de que ocurrirá algo, pero podemos modificcarlo (si está en nuestra mano claro)
|
| |
Escorponcilla ...es la opinion de cada cual yo no la comparto ..por que si asi fuese
nadie en este mundo seria capaz de predecir nada . por que costantenente ,cambiarias lo que dijeron las cartas y si tu lo cambias las cartas lo han de decir .un ejemplo una niña pregunta habra encuentro con pepe ?? y las cartas dicen si pero habra un imprevisto eso ya es otra cosa ,,
te podria contar mil cosas que adverti .y que sucedieron tal cual .y la persona estaba advertida
|
| |
Ya...
siempre hay imprevistos, y no siempre sucede lo que pensamos que pasará, de eso no hay ninguna duda, es que sino la vida sería aburridisima.
Pero las cartas no pueden predecir todo el abanico de posibilidades que hay.
En tu ejemplo: habrá encuentro con pepe? las cartas te dicen si hay pero sucederá un imprevisto.
Hasta ahí de acuerdo, eso claro que lo dicen, pero puede que Maria que pregunta por pepe por ejemplo decida no quedar con él, porque haya cambiado de opinión ya que sabe que se llevará una desilusión por ejemplo, ya que se lo advertiste en las cartas.
Por eso... María en este caso utiliza las cartas como consejo, porque ve que si queda con pepe se llevará un chasco, y por lo tanto decide no ir. Bien, pues ahí María está cambiando las cosas.
Pero vamos... que es mi opinión, porque ya digo yo creo en el libre albedrío y en que podemos cambiar nuestro futuro (para bien y para mal)
Otro ejemplo: la relación entre maria y pepe avanzará? respuesta: no, seguirá con idas y venidas.
María decide cortar por lo sano, por lo tanto cambiaría tambien "el final"
|
| | |
Me llama la atencion lo que dices y te pregunto
fijate que una vez consulte de un amigo , que si lo volvia a ver y lo volvi a ver ...en ese mismo momento que lo volvi a ver , habia consultado muchos dias antes !!! la tarotista se disculpaba y me contestabaay me decia la tarotista que volveria a tener noticias de el inesperadas , y me quede pensando que no podia ser ese momento porque ese dia sabia que le veria es decir no era una vivencia inesperada Podria aplicarse las noticias inesperadas a un futuro _>? es decir en el momento que menos lo espero tal y como me lo dijeron literalmente ?
Espero no haberte echo bolas con la explicación cuidate mucho
|
| |
Yo, como omi, creo en el destino...
....yo creo que nuestra vida está escrita....si te casarás, si tendrás hijos, si vivirás en el extranjero, rico o pobre....LAS LETRAS GRANDES ya están escritas; la letra pequena la escribimos nosotros, nuestra actitud a las circunstancias que la vida nos presenta, eso si lo podemos cambiar, y que salgamos airosos y triunfantes de una situación dada....eso sólo depende de nosotros mismos.
entonces, si las cartas (cuando bien leidas y todo los demás) pueden decirte tu destino último, el cómo tu llegues a él, eso ya queda en ti........
|
| |
Totalmente de acuerdo ..
yo creo que cuando llegamos aqui .traemos un libro escrito que es nuestro destino y el mismo nos conduce .yo espero a que las cosas surjan por que pienso que las cosas no se buscan ,si no que se encuentran
|
| |
Saluditos
Hola. Hablé esta mañana contigo, de cádiz. Me alegró, porque eres supersimpática. Lo que no te pregunté por las prisas, fué el tiempo que tardaría en lo que hablamos. Yo seguiré tus consejillos y gracias por tu ánimo. A ver si me lo puedes contestar por privado. Soy M José.1 abrazo y un beso muy grande.
|
| |
pues disculpame ...
pero no lo entendi............
|
| |
Bueno
Bueno, pongamos un ejemplo, está escrito que María se casará con Pepe, y que Pepe morirá y ella quedará viuda. Es una pena pero está en el destino de ella y de él e inevitablemente sucederá.
Pero la actitud que María tome ante la muerte de Pepe, su voluntad para recuperarse de esa muerte y rehacer su vida ó de dejarse morir también....eso depende de ella.
Es lo que dice la Ley de la Atracción, quizás no podemos cambiar nuestra realidad pero si la actitud que tenemos a esa realidad.
Yo vivo en el extranjero, y estoy convencida que eso estaba escrito para mi....Si soy feliz o no con ello, si le se sacar o no provecho a mi situación, eso depende de mi......
bueno, eso es lo que yo creo.....
besos
|
| |
Pained
pues vaya, lo tienes facil, hija, no te apuntes a tiradas gratuitas, ya que las que nos ofrecemos por aqui somos ineptas totales, lo tienes facil, no te apuntes..... que perdida de tiempo, me incluyo, que aun te hice tirada hace dos semanas y no te di ni una, segun tu...........
en fin, no consultes guapa, a las torponas del foro que encima no tenemos ni ortografia....
esto es demasiado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |