en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Qué hay que creer?

he consultado a varios tarotista desde hace un tiempo hasta ahora sobre el mismo tema y cada uno dice cosas opuestas a los otros :S
qué se supone que significa esto?qué creer? es porque hay gente que se equivoca, porque no hay que consultar demasiado de lo mismo, que no está claro....? alguien más que le haya pasado esto?
en un principio gente que me ha dicho cosas sobre mi presente y mi pasado que eran verdad han acabado diciendo cosas distintas totalmente sobre mi futuro...no sé si confiar o desconfiar o si el problema es que no hay que hacer varias consultas en un tiempo tan corto...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí me ha pasado, y es normal

Al margen de que naturalmente se pueden equivocar, hay otra cosa. Y te lo digo desde la experiencia, ya que además de tener mis añitos, que soy una mujer madura, he consultado al tarot muchas veces en mi vida, siempre recurriendo a buenos profesionales. Respeto mucho el tarot, pero hay que tener las cosas claras.

El tarot no marca el futuro, sólo indica la tendencia a la que estamos más predispuestos. Esto no me lo he inventado yo, que no soy profesional ni tengo autoridad alguna en este tema, sino que lo dicen grandes entendidos en la materia, al menos yo lo he leído muchas veces.
El destino no está escrito en piedra, podemos cambiarlo a cada paso que damos. Somos nosotros, con nuestros actos y nuestros pensamientos, los que modelamos nuestro destino. Y muchas cosas, la mayoría, podemos cambiarlas. Todo el mundo tiene varios destinos posibles, que dependerán de su comportamiento, porque por encima de todo somos libres. La existencia no tendría sentido alguno si todo estuviese predeterminado.... No, no es así.

Siguiendo esta lógica, se comprenderá por qué sobre un mismo tema cada tarotista puede ver un desenlace diferente.... A veces no es porque se equivoquen, sino porque el desenlace no está escrito, sino que dependerá de cómo actuemos nosotros, y de la otra persona en cuestión, si es que hay más gente implicada en el asunto que sea.
Creo que hay algunos hechos concretos que sí están destinados que en algún momento de tu vida se te presenten, y el tarot puede verlos, pero el desenlace final dependerá del camino que tú tomes, y el camino no siempre puede verlo el tarot, ya que suelen haber varios caminos. Tal vez el tarot vea uno de los posibles caminos, pero no hay que olvidar que por suerte hay más de uno.....de ti depende escoger el que quieras.
Por eso no es bueno obsesionarse con el tarot, hay que respetarlo mucho, pero tratarlo con prudencia y mucha inteligencia...
Suerte, y no te obsesiones con lo que pasará, quizás todavía no está escrito.

Hola eiren ...esta claro que si lo ven distinto

uno acierta y el otro se equivoca
a mi me ocurrio con un tema todos veian un si y solo una dijo no
al paso del tiempo la que acerto fue la del no .

◀  Arriba de la página

Rosa particular la videncia y el tarot te ayudan a guiar tu camino, novedad que busca esta mongola de la devora ? solo sabe decir que mentiras ke kansina es la anormal de devora y los manicomios estan vacios iris de wengo tema amor malisima todos los dias tiene que salir la hija de phuuuta de turno hoy la devoraAyuda a interpretarAlguien ha consultado en www. eso. tv ? esta que digo es iris de wengo iris no acierta es muy charlatanaInterMe ayudais a interpretar por favor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Harry Potter
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Shania Twain
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam