en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Tarotista recomendada

Hola carmen ,ha vuelto a desaparecer tu post con todo el bien que haces.

besos andrea

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Distinta

Despues de leer varios comentarios sobre carmen ,me decidi a llamar ,me encontre con una persona distinta a lo que yo esperaba,agradable sin quererdarle vueltas a las cosas para sacarte dinero.
Le pregunte por algo que estaba intentanto vender desde hace bastante tiempo y no podia ,directamente le pregunte que si tenia mal de ojo me contesto que no lo veia,que lo unico que veia era un mal enfoque a la forma como lo publicitaba que cambiara varias cosas y notaria el cambio.
La verdad es que de eso han trancurrido algunos meses y ya he vendido un parte,el resto esta pendiente de la firma del notario,
Para mi fue mi salvacion ,por eso cuelgo este post,para dare mi agradecimiento

Gracias carmen sigue si

Mi granito de arena

Quiero aportar mi granito de arena
Para mi desde hace mucho tiempo eres la mejor consejera que he tenido,en todos los aspectos de mi vida,eres mi amiga compañera en los momenos dificiles y buena consejera,por eso ahi va mi granito ,para ser una reseña mas de tu comportamiento con las parsonas.

Sigue asi

Toni

Abuenas noches

Buenas noches

lunita angeles

Buena tarotista

Buena tarotista y tambien muy buena persona.

Yo conosco a la señora Carmen desde hace mucho tiempo,siempre que le he pedido algun consejo su respuesta ha sido más que como una tarotista como una amiga, las pautas que me ha recomendado seguir siempre me han salido bien .

Es un señora que le gusta mucho leer y me suele recomendar muy buenos libros , los que al leerlos su lectura es muy amena y me engancha.
Para mi una muy buena persona

Saludos con mucha luz.

Saludos

Saudos para mi canaria linda .
Que la luz te acompañe siempre

Comentar

Hace bastante tiempo que entro en este foro .aqui conoci a Carmen,la llame para que me dijera sobre un problema familiar ,me conto que estaba bastante complicado y que la solución llegaria pero más tarde de lo que en principio yo creia ,la verdad que se cumplio como ella me dijo (tardo más de dos años) pero afortunadamente salio todo bien.
Desde ese tiempo siempre que tengo alguna duda la consulto ,pero ultimamente ,su nombre desaparece ,de este foro ,mi opinión es que ella hace bastante bien ,no crea conflictos en el mismo es bastante discreta,y cuando la llamas te da mucha paz(en mi caso es asi) no te entretiene al telefono y es bastante explicita si robarte tiempo inutilmente,por eso no entiendo lo que ultimamente le esta pasando.
Animo y sigue asi BESOS

Como estás

Como estás despues de las aguas caidas en tu tierra.espero que bien .

Besos Lidia

Buena persona

Con lo buen persona que eres ,
con lo bien que traras a las personas,si te conocieran como muchas te conocemos,por que yo puedo dar fe ,que eres buena tarotista y muy buena persona,pues en este medio pocas persona dan los buenos consejos que tu das ,y lo bien que hablas con la gente ,recibe toda la energia que yo pueda darte y sigue asi .

BESOS DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS

Te deceo lo mejor

Despues de las aguas caidas en tu tierra .
Y despuesde hablar contigo tedeceo lo mejor.
Besos amiga

Encarna

Besos

besos

Alma y a carla

recomendables tarot-alma1@alma.es

Subo a carla y a alma

lunita de angelesdivinos

Te subo

te subo

Buena tarotista

buena tarotista

Te subo

Te subo

Que tál estás

Hola que tál estás de tus jaquecas

◀  Arriba de la página

Necesito una pregunta gratis por favorPrimera red social de esoterismo y misteriosBuenos dias alguien me ayudaria por favor con una tirada?Ritual con la rosa de jerico para el amorBuenos dias alguien me haria una tirada para tema laboral?Videncia y tarot. profesionales8o6499228 tarot econmico9o5404001 3 minutos 1 euro.profesionales.Consultas del tarot gratis---------pitonisa37@yaho o.com-------- para iris, porque la gratitud en silencio no sirve a nadieTarotista recomendada : os recomiendo a sonia que esta en madrid por la zona de la calle alcala carta astral gratis opino lo mismo iris de wengo no es certera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam