en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Muy bueno psiquic

Perdonad mi español pero quero comentar acerca del psiquic Roderick. Me dijo la verdad, pasó la cosa que me dijo.

Website: www.roderickgomez.com
España numero: 677351601

He's great psiquic, never met a fortune teller so sharp on his predictions!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Definitivamente uno de los mejores

Solo puedo decir cosas buenas de él, las cosas que me dijo ocurrieron, ya hace unos 3 meses que consulté con él la última vez y efectivamente lo que vaticinó ha ocurrido

Gracias por la información

Hace tiempo consulté con él y de verdad que me acertó. Ahora he leído la entrada del blog y es genial, muchas gracias

Localizacion

Me gustaría saber como localizar a psiquic

me gusta mucho como echa las cartas y como ya he dicho varias veces a mi me acierta

Parece que la gente no lee! Roderick es el único del foro que me ha acertado de lleno. Hace tiempo una chica de aqui me acertó alguna cosa pero el quue de verdad me dijo las cosas como eran fué él!

Muy directo y acierta

En general si que acertó bastante bien todo, un par de cosas las dijo incluso con fecha que luego fueron bastante acertadas. Me gusta mucho que no hay que darle información, el con las cartas y videncia te lo dice todo

Quien es

quien es

Si es verdad

yo le hice una consulta y me acerto todo .

◀  Arriba de la página

Paz y amor moraleja para mapuche: no presumas de lo que careces moraleja para omi: no codicies lo que no posees moraleja para jaker: la ignorancia es la felicidad Por que no alertais¿ a alguna le ha cumplido grupocheops? el odio al final se volvera contra ti musa y haker Solo sois muertos de hambre engañando a la gente,no consulteis con esta gentuza chicas Metafisica: para protegersePero nadie pone freno a tanto insulto omi, musa y haker desear la muerte a alguien es de ser malas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam