en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Aracely martinez amarres de parejas gratis

Hola, os sonara raro pero es cierto, esta vidente te inicia un trabajo de magia blanca para recuperar la pareja y no te cobra materiales ni nada.
es muy buena
Cobra la consulta a partir de 20 euros nada mas. Yo le encargue un trabajo y ha funcionado, me dijo que aceptaba la voluntad y le di 80 euros.
Hay que tener cuidado con aquellos que te cobran miles de euros porque suelen ser estafas
ojo cobn ellos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo muy buenas opiniones de ella llamarla tiene un fijo 93 5339509

envidado el
21/10/09 a 19:55
por: josemanuelperez
Alertar Responder
Sobe aracely martinez vidente
Sobre aracely martinez
Hola, estoy viendo que hay muchas opiniones disparejas y hasta exageradas y eso en parte es bueno, porque las personas especiales que tienen un Don nunca pasan desapercibidas.
Yo solo os puedo contar mi propia experiencia nada mas. Y no puedo tampoco opinar sobre otras opiniones porque solo puedo hablar por mi
Contacte con Aracely por un anuncio en Loquo, me parecio sincero y al llamarla y hablar con ella quede completamente convencido. Personam as clara y transparente en l vida he visto.
Le pague una consulta, me llamo a mi movil, y se desvivio por ayudarme.
No le pague nada para ningun trabajo, es mas, la puse a prueba, le dije que le pagaria lo que quisiera, que yo estaba en buena posicion economica y se nego rotundamente recibirme dinero. me dijo que si solo si funcionaba aceptaria la voluntad.
Me llamo varias veces pero no para pedirme dinero sino al contrario, preocupandose por mi, como me iban las cosas porque yo estaba desesperado.
Me dio sesiones de Hipnosis y la conoci personalmente en un Centro Parapsicologico de Barcelona. Me inspiró paz, armonia porque anda en las buenas energias. Es una persona con un corazon grande y amante de los animales, los adora. Podeis fiaros de ella que no os va a engañar. haced la prueba porque tiene un telefono fijo es el 93 5339509 besos y suerte

envidado el
16/10/09 a 12:48
por: ronaldo2310
Alertar Responder
Esta señora me esta ayudando mucho
Hola, acabo de consultarla hace un rato y me ha ayudado como nadie, os la recomiendo, teiene muchos recursos es una verdadera maga

envidado el
18/08/09 a 12:01
por: evadumaria
Alertar Responder

envidado el
18/08/09 a 11:58
por: evadumaria
Alertar Responder
Aracely martinez me acertó todo, es fantastica
llevo tiempo consultando con Aracely y siempre me ayuda en los momentos difíciles, es maravillosa. No tiene linea ... y trabaja sola desde hace muchos años. No creais los mensajes negativos de este foro sobre ella, porque si lo mirais bien, el dia 30 de marzo a las 17h12 alguien pregunta por ella en el foro y ohhhh que casualidad ese mismo dia, recibe dos comentarios negativos...por supuesto de una vidente envidiosa camuflada con dos apodos , una de esas que usan lineas ... y le tiene mania. Esto suele ocurrir. Es facil detectar quien la esta difamando, porque aprovecha y se anuncia en este foro.. en fin, la gente juzgara quien es quien. Yo doy fe de que Aracely es buena persona, con gran calidez humana y me ha ayudado en momentos muy tristes de mi vida le estoy agradecida y por eso la defiendo. Os paso su telefono, si la llamais os dareis cuenta de que es una persona seria y profesional, 93 5339509 y su movil es 666032414 Besos a todos y cuidado con las lineas ... que os hacen alargar las llamadas para cobrar mas...

envidado el
17/08/09 a 18:45
por: mariposaaa2
Alertar Responder
Aracely martinez es una muy buena como vidente y como persona
Solo puedo contar mi propia experiencia porque cada persona es un mundo y lo que es bueno para uno puede no serlo para otros. Yo laconsulte estando en una situacion desesperada, ella me ayudo mucho, me dio consejos los cuales segui y me resultaron de maravilla. Ayuda a lenvantarte la moral, la autoestima, yo la tenia por los suelos. Inicio pra mi un trabajo de magia y no me cobro nada, mi pareja me habia dejado hacia dos meses y no sabia nada de el, a los 5 dias de comenzar el trabajo, sorpresa, me llamó y ahora estamos juntos y nos va muy bien. Aracely me cobro solo la consulta y el trabajo no me lo cobro. Yo le pague 50 euros por voluntad propia y siempre que tengo un problema le consulto proque se que me puedo fiar. Basta con escucharla, no ariesgais nada porque tiene telefono fijo, y trabaja sola, siempre coge ella el telefono. Os paso su numero 93 5339509 y el movil es 666032414 Suerte a todas

estafadora de personas, no lo creen ? pues compruebalo!

Anda Aracelí, qué ya sales por todas las paginas de internet te digo cualas??.Pues empezamos a decirlas. Primero una : www.loquo.com (en todas las provincias españolas), la segunda: www.segundamano.es. Te has lucido, bravo!!; és que no das para más para estafar a una pobre gente y encima borde. Entonces cuando te llamen, no digas qué todo és gratis. Bueno quien no se lo crea, que vea todas las paginas que he publicado. Saludos.

Cuidado con los falsos maestros del engaño se hacen pasar por maestro manel estafador

cuidado se hace llamar juanma juanmanuel el cubano y manel mala persona se mete en los foros porque esta sin trabajo nadie ya le hace caso tanto viaje a cuba y la mujer le engaña con un negrito habanero jajaja

Aracely es una estafadora de cuidado

Nos sueña raro claro que si, por que eres tu Aracely, deja de mentir
vieja ... que ya no engañas a nadie. Cobras 40 euros por consulta, y los trabajos 80 euros. jajaj la voluntad me rio yo de tu buena voluntad
Todos los que te conocemos sabemos que eres mala persona
deja de mentir vieja ... y no te metas mas en este foro a acerte pasar por un cliente que no cuela

Mestro manel estafador cuidado con el te saca el dinero

cuidado con el llamado maestro manel andaluz que esta en barcelona y estafa a la gente con los trabajos de amares amorosos
le tiene la guerra declarada a todo aquel que cobre la voluntad porque el cobra 90 euros la consulta y 900 el trabajo de magia por adelantado luego no te quiere devolver el dinero solo dice que se lo gasto en materiales, tener cuidado con este sinverguenza

Me ayudo mucho podeis probar

hola, como todo en la vida, hay personas con las que uno halla un feeling especial una conexion muy buena y personas que no. Yo recomiendo que quien tenga ya una vidente o tarotista de confianza, no busque mas y se quede con la que tiene.
por mi parte yo siempre consulto con Aracely porque desde un principio me ha dado buena onda, buena vibracion. He estado en su casa y se respira armonia, es encantadora. Ama a los animales como yo y se desvivió cuando se desaparecio mi perrita Eulalia, gracias a ella la volvi a encontrar.
Cobra solo la consulta pero la magia no me la ha cobrado. Solo tiene tarifa para personas que trabajan los que estamos en paro ao mal solo les cobra la voluntad y es cierto
Su email es aracelymar@telefonica.net y si os meteis en su tienda de segundamano os ofrece una respuesta gratis a la pregunta que le hagais
http://www.segundamano.es/aracelymartinez

Os paso un anuncio muy interesante que tiene puesto

COMO RECUPERAR TU PAREJA en epoca de crisis AMARRES GRATIS MAGIA BLANCA (GRATIS RECUPERO TU PAREJA Magia Amorosa)

ME GUSTA AYUDAR A LAS PERSONAS Y NO QUIERO LUCRARME CON LA MAGIA, PORQUE SOLO UTILIZO ENERGIAS DEL BIEN, ENERGIAS POSITIVAS
EL AMOR ES GRATIS, EL AIRE QUE RESPIRAS TAMBIEN, Y LA ENERGIA MENTAL TAMBIEN LO ES GRATIS, COMPLETAMENTE GRATIS

CUANDO LE REZAS A DIOS, ESTE NO TE PIDE QUE LE PAGUES COSTOSOS MATERIALES PARA ESCUCHARTE

y CUANDO LE PIDES A TU SUBCONSCIENTE A TU INTUICION A TU SER INTERNO QUE TE GUIE Y TE DE LUZ, DESPIERTAS CON LA RESPUESTA A TU PLEGARIA... ES GRATIS

Y yo personalmente he recibido ayuda de muchas personas a lo largo de mi vida GRATIS.

Y los que amamos a los animales y les damos cobijo o comida, lo hacemos GRATIS

Y en mi corazón, en lo profundo de mi ser, siento que hay personas necesitadas, que están en paro, que les cuesta mucho llegar a fin de mes y casi no tienen para lo indispensable

Encima están atravesando una situacion de pareja dificil, complicada que los sume en la mas absoluta tristeza

Entonces no puedo aprovecharme de su desesperacion para sacarles impunemente el dinero con el tema de los Trabajos de Magia

yo tambien tengo que vivir de algo y por eso cobro la Consulta, y lo digo aqui muy claro, es muy economica, una sola consulta

Pero el Trabajo de Alta Magia para Recuperar tu pareja NO te lo cobro por adelantado

Porque tu tienes DERECHO a ver resultados antes de pagar

Y eso te ofrezco. Antes de DOS SEMANAS has de ver resultados, siendo asi, me lo comunicas y entonces si deseas pagarme algo acepto LA VOLUNTAD

Y si no puedes pagar nada, acepta mi ayuda como un REGALO que te ofrezco, porque me nace del corazón ayudarte y te sale GRATIS completamente GRATIS

La Ley del Karma existe y funciona y el que siembra cosecha lo sembrado

No hay nada mas hermoso que dormir con la conciencia tranquila
Aracely telefono fijo 93 5339509 movil 666032414

Hola

me darias su mail por favor!!!

Videntearamar@yahoo.es

tengo su email es videntearamar@yahoo.es
y su tiendecita en segundamano es
http://www.segundamano.es/aracelymartinez

Estas segura???????????'

Ella te dice que la voluntad son 80 euros mas la consulta 20 euros, es decir 100 euros para que no acierte y encima te diga que tienes un "problema" con el que no contabas.
Con el paso del tiempo ves que tal problema sigue sin existir y tengo que gastarme 15 euros en llamar a mi bruji de siempre para que me diga que como me sugestione si que me lo voy a crear.
En fin que esta buena señora con solo una consulta al dia (no más de media hora) se saca una media de 3000 al mes, espero que al menos lo declare.

Si te fias de tu bruji y confias en ella fdebes continuar con ella

Hola yo creo que si tu bruji es buena pra ti debes continuar con ella
yo he consultado con muchas y algunas eran novatas y me decian cosas que no ocurrian hasta que me di cuenta que el destino me lo hago yo misma y cuando mi novio me dejo yo necesitaba ayuda desesperada y la encontre en aracely, y es cierto que cobra 80 euros cuando tienes resultados del trabajo pero a mi no me cobro nada porque estoy y sigo en paro, solo le pague l consulta. Y de ahora en adelante no quiero volver a perder a mi chico continuo haciendo lo del hipnosis en la noche y ya no lo llamo tanto ni lo agobio tanto y estoy en un curso y salgo con mis amigas cuando el quiere irse por ahi con sus amigos , todo me va bien gracias a Dios

A mi aracely martinez me recupero la pareja en 10 dias

hola, bueno no se si me la recupero o no lo unico que se es que despues de consultar con ella no se lo que hizo pero mi pareja volvio a mi y todavia estamos juntos
No le pague nada porque estoy en paro, bueno si le pague la consulta creo que ya esta biuen

Escéptico

Bueno, no crees que, a lo mejor, tu pareja ya pensaba volver...

No quiero ser irrespetuoso, pero es difícil de creer, como poco.

Saludos.

G

Es posible, si a veces lo pienso

Tienes razon, a veces lo pienso. Pero Aracely ya me lo dijo que si era por destino volveria. Dijo que lo que era del cura va a la iglesia. Pero sin su ayuda creo que hubiera metido la pata y lo hubiera alejado mas. porque yo era muy celosa lo llamava muchas veces al dia y lo presionaba y agobiaba mucho el re recrimino que no le dejaba salir con los amigos etcetera
Aracely me ayudo con lso consejos que me dio, de dejarlo en paz no llamarlo dejarlo que el sintiera mi ausencia, me costó un monton, no os imaginais cuanto, no llamarlo era un suplicio pero fuí fuerte, tambien aracely me dio un aasunto para hipnotizarme y me lo puse durante 21 dias en la noche a la hora de dormir se llama hipnotismo o algo asi auto hipnotismo, en fin no os quiero aburrir pero si fue el trabajo que hizo o los consejos o yo o el destino o todo junto no lo se pero funcionó.
Podeis llamarla no perdeis nada su fijo e 935339509

◀  Arriba de la página

¿como se siente tras la ruptura?Rosa fiel a mis principiosMi apoyo para ommiInter? vidente tarotista cloe de celis hoy ultimo dia promoción entra y lo verás Velas esotericas a precios de una vela normal El futuro esta aqui 806401408 isabel nogalesInterpretacion de españolas Nadie deja de llegar... duda con los abrecaminosConoceis algún abrecaminos de trabajo????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ben Affleck
Christina Ricci
INXS
Frank Langella
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam