en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje buscado:

Buenos dias guapi!

siiii ando un poco apartada del foro es cierto!todo va bien por aqui?si es cierto quea nteriormente habiamos quedado y eso pero no habia pasado nada las circunstancias eran diferentes, este chico es totalmente diferente a los demás que he estado, la verdad que le veo un chico asentado y es un sol de verdad pero prefiero ir poco a poco aún no estoy segura y a ver que pasa, muchas gracias besazos!
cuando quieras hablamos bombon!!muaaaaaaaaaa

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con cartitas españolas

oleeee quetal está el foro?yo aqui Domingo y currando aixxx!ha sido buen finde para todo el mundo?

bueno expongo las cartas que me han salido, preguntando que se ve entre el chico que estoy conociendo y yo:

As espadas, as oros, 4 bastos, rey copas, 4 oros, caballo oros, rey bastos

besitossssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias

cuanto sin saber de ti.
Te cuento lo que te estan dicendo es que aunque aqui se dio unos anteriores encuentros esto no se ha empezado a mover hasta que ha llegado su momento. Es como que uno no se habia fijado en el otro pero te marcan que por destino (por destino no quiere decir que sea tu relacion definitiva) lo tenias que conocer mas y asi se ha dado ella sola la situacion. Está claro que es alguien que te despierta vidilla pero el aparece a la vez que acercandose algo parado (no cortante) pero si controlando mucho situaciones y encuentros. Sobre el tema sentimientos, le veo mas atracion que sentimientos y algo se va a dar entre vosotros, un primer acercamiento a nivel intimo pero ojo, no esta enamorado aun, sin embargo el tiempo marca un asentamiento de sentimientos hacia ti.

A ver si puedo hablar contigo por privi, saludos

Buenos dias guapi!

siiii ando un poco apartada del foro es cierto!todo va bien por aqui?si es cierto quea nteriormente habiamos quedado y eso pero no habia pasado nada las circunstancias eran diferentes, este chico es totalmente diferente a los demás que he estado, la verdad que le veo un chico asentado y es un sol de verdad pero prefiero ir poco a poco aún no estoy segura y a ver que pasa, muchas gracias besazos!
cuando quieras hablamos bombon!!muaaaaaaaaaa

◀  Arriba de la página

Fuera emperatrizHolaAyuda con interpretacionLucia kk de la vaca tambien no sabe ni hacer la o No me gustastes iris de wengoEstoy hasta el moño de atalfred que se ha creido????Lilithzzz deja de mangonear a la gente fueraaaaFuera alisea no vale un pedeteAqui estoy de nuevo omiti y compañia jajajaQue de clones omiti=salvaforo=foro limpio jajajaPerfil de musa, omiti y demas clones de estas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Selena Gomez
David Boréanaz
Marilyn Monroe
50 Cent
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Aries
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam