Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con esta tirada??

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 10:46
A
amuy_a43856z
17/6/06 a las 10:32

hola chicas!!!
he preguntado como la va a ir en el amor a esta chica, sin nadie en concreto porque no tiene, ella es escorpio, y ha salido
el emperador, templanza, sol, ruleta de la fortuna y la fuerza

Muchisimas gracias

Ver también

Y
yamira_5137517
17/6/06 a las 16:26

Hola.....

Segun mi opinion...

Creo que tendra exito emperador habla de liberacion de pasion pero de dominio de los sentimientos la templanza de comunicacion de equilibrio de placer compartido la combinacion emperador-templanza de exito.
El sol de amistades de alegria de diversion de exito
la combinacion templanza-sol vuelve a hablar de exito de felicidad de armonia de sentirse bien.
La ruleta de cambios del destino en el amor alegria de vivir y aceptacion de cambios positivos junto la fuerza otra vez de un gran exito.

Vaya tirada es buenisima desde mi punto de vista creo que le espera un buen verano tanto a nivel personal como amoroso con mucha alegria muy buena energia y muchas ganas de vivir. Por otro lado puede que ella se hay fijado en un chico (emperador)con el que encontrar el equilibrio (o sea tener algo +)con el que ahora tiene comunicacion y son amigos....

Bueno ya me diras que te parece...

A
amuy_a43856z
18/6/06 a las 7:14
En respuesta a yamira_5137517

Hola.....

Segun mi opinion...

Creo que tendra exito emperador habla de liberacion de pasion pero de dominio de los sentimientos la templanza de comunicacion de equilibrio de placer compartido la combinacion emperador-templanza de exito.
El sol de amistades de alegria de diversion de exito
la combinacion templanza-sol vuelve a hablar de exito de felicidad de armonia de sentirse bien.
La ruleta de cambios del destino en el amor alegria de vivir y aceptacion de cambios positivos junto la fuerza otra vez de un gran exito.

Vaya tirada es buenisima desde mi punto de vista creo que le espera un buen verano tanto a nivel personal como amoroso con mucha alegria muy buena energia y muchas ganas de vivir. Por otro lado puede que ella se hay fijado en un chico (emperador)con el que encontrar el equilibrio (o sea tener algo +)con el que ahora tiene comunicacion y son amigos....

Bueno ya me diras que te parece...

Gracias
vaya, pues la verdad si que son buenas, me alegro porque esta chica esta un pelin regu, pues no se quien será el emperador...je,je...ya se lo diré... muchas gracias

A
amuy_a43856z
19/6/06 a las 10:46

Up
alguien mas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir