en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Sorprendida con el tarot de dalia gaelle

Es impresionante como aciertan en este gabinete yo hable anoche con Carmen Rosa y es imcreible todo lo que me dijo esta mujer, asi que quiero decir que gracias a ella he recuperado mi confianza en el los tarotistas y los gabinetes. Gracias por tu ayuda Carmen Rosa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegra ver que mas gente piensa como yo

Hola a todos,yo tambien soy cliente de ese gabinete y la verdad que por ahora de lo mejorcito que he encontrado, yo tengo mis tarotistas preferidas (como todos imagino ), bueno solo decir que me alegro que la gente hable bien de ellos,ya que son muy buenos en su trabajo sin olvidar que intentan ayudar,seguir asi muchos besosss

Mejor gabinete :bien

Hola a todos, ante todo decir que no conocia este gabinete pero veo que hablan muy bien de el,lo cual esta misma noche llamare y ya dejare mi opinion

Sorprendida con el tarot dalia gaelle

Yo lo recomiendo
miren todas las tarotistas.
www.tarotdaliagaelle.com

"sorprendida con el tarot dalia gaelle"

Hola a todos,yo ya lo comente en este mismo foro que son una pasada las tarotistas de ese gabinete,como aciertan todo,ademas de que son rapidas,no son las tipicas que se pegan rato barajando las cartas para hacer mas minutos con la llamada,ellas no,ellas van al problema,no te hacen perder el tiempo y eso me gusta por que controlo lo que gasto

Hola Joanna, yo hace tiempo que consulto en ese gabinete de tarot tambien,pero yo suelo hablar con otra tarotista que se llama Anais,me alegro que te vaya tan bien como a mi,la verdad que es sorprendente lo que una tarotista viendo sus cartas te puede decir,tanto de tu presente como del futuro. Yo tambien llame un poco por intriga y pq tenia un problema personal complicado y por llamar no perdia nada, me dijeron lo que podia hacer y gracias a ello pude pasar ese mal trago, yo tambien desde aqui darle las gracias a Anais y a ese equipo de tarotistas que trabajan en ese gabiente un besote para todos.

Yo tambien lo consulto

Hola Joanna y Samuray, yo tambien consulto ese gabinete y la verdad que estoy muy contenta,hasta ahora me ha ido muy bien,se me ha cumplido todo,espero que haya mas gente que deje sus opiniones,la mia muy buena.

Yo tambien lo he consultado

hable con Cristina, y me ha parecido muy buena, alguien que haya consultado con ella que pueda dar referencias?

Yo tambien consulte

Yo he hablado con Cristina varias veces, y si,es muy buena tarotista,cosas que me dijo hace un mes ya se me estan cumpliendo poco a poco.También hable ayer con Anais y os puedo asegurar que también es muy buena

Se ve que todo son buenas referencias de este gabinete

Yo hace tiempo que abri una charla sobre este gabinete y veo que cada vez son mas las que consultamos en el,me alegro,ya que son muy profesionales que ya quedan pocos,desde aqui animarlos a que sigan asi, un saludo

◀  Arriba de la página

floreta muy bien.......................... hoy siOmiiiiiiiInter?? Alguien sabe que significan luna + fuerza? Cristina vit channel ya tiene numero para poder hablar con ella sin esperas....Angelsanador2007@hotmail.esVideoconferencia videnciaConsulta de videncia en las palmas quedan 3 horas libresVidencia y tarot,atiendo personalmenteForodevidencia.foroactivo.com velas esotericas a precios de una vela normal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Harry Potter
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Shania Twain
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam