en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

interpreto tiradas sobre amor

necesito que me digais las cartas del corte y podeis sacar 7 cartas ah debeis aclarar si estan al derecho o invertidas
y para datos color de pelo personales
eso si os pediria me dijerias si voy encaminada o no vale?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

quiero saber si le guste a un hombre que conoci? ambos castaños

corte: estrella+fuerza

tirada: emperador+estrella+ermitanio+m uerte+colgado

gracias, besos!

Crees que me conviene seguir esta "relacion"?

No sé si me conviene seguir esta relación o si ves que pueda tener un futuro mas o menos estable con él.yo morena pelo rizado y ojos pardos y él moreno con rizos,ojos azules.UN SALUDO

CORTE:CABALLO DE COPAS Y 3 DE BASTOS
3 BASTOS, 6 ESPADAS, AS DE ESPADAS, 4 OROS(I) ,6 OROS ,SOTA OROS, 6 COPAS

Ola

una amiga me echo las cartas y salio esto ..ha preguntado q pasara si le pido d salir para hablar a un chico ..5 de espadas , caballero de bastos ,el 4 de copas ,y el 7 d copas ,el cinco de espadas... eles rubio y yo castaña oscura gracias

Una cosa

y ne la tirada de mas abajo viste si hablaremos pronto?? si me buscara? besazossss

Me ayudasss con este chico??

pregunte si tendria suerte con este chico puesto que es muy serio y se que le atraigo pero no si es timido ni se :S

corte ermitaño y juicio

las 7 cartas que salieron fueron

enamorados loco justicia sol mago muerte y diablo

pregunte si aceptaria salir conmigo salio juicio y muerte
y saque 3 cartas y fueron...
loco templanza y estrella

que me dices

gracias

Olvide decirte, el juicio y la muerte de la segunda tirada son el corte

despues procedi a sacar 3 cartas,

saludos

Se me olvido soy de pelo cafe y el tambien de pelo cafe mas claro

saludos

Hola caribe

mi pregunta es si voy a tener una relacion estable con un chico moreno y mas o menos cuanto tardare?
el es moreno y yo tambien, gracias mi reina
corte : rueda y sol
sol- muerte- juticia - enamorados - templanza

gracias de nuevo

Hola

pues con el corte que te salio diria que lo tienes aqui ya mismo la rueda y el sol es ya pero ya va a ver un gran cambio para ti o para los dos pero es algo que querias desde hace tiempo verdad?
pues lo tienes aqui rapiditio

Gracias

si llevo tiempo solita y me apetece tener algo estable,alguien en quien apoyarme vaya, gracias solete muchos kiss

Hola de nuevo caribe

la verdad es que tengo una duda muy grande hacia un amigo,que no es que me guste pero me gustaria saber saber que siente por mi ya que tiene novia...yo soy castaño oscuro y el castaño.

corte:sota de oros+4 de oros
tirada:rey de espadas+5 de copas+sota de espadas+4 de espadas+sol+6 de bastos invert+9 de oros invert

no me interesa tener nada con el pero ya te contare el porque de mi pregunta....

Hola

parece que el lo pasa muy bien contigo eso no lo dudes y le atraes muchisimo el se aleja de ti por su pareja al menos por ahora sera asi

Es que....

su novia y yo no nos llevamos nada bien,pero tampoco me gustaria estar en medio,solo somos amigos y me gustaria que el fuera feliz,sinceramente preferiria que fuera con otra muchacha pues el vale mucho.yo espero que salga muy bien,pero no la veo para el.llevan poquito juntos pero creo que la relacion saldra para adelante....

La razon de mi pregunta es que aun mantiene el contacto pero sabe que no nos podemos ni ver ella y yo,lo que me a dado que pensar un distanciamiento para no fastidiarle el asunto(ella es celosa pero ya es mas que nada por eso de que nos llevamos fatal y no se hasta donde podria llegar la cosa),aun asi el sigue insistiendo en quedar y yo intento evitarlo lo que puedo...la verdad es que no se si hago bien,pero he pensado en el bien de los 3.ando un poco confusa pero creo que es lo mejor.

gracias por tu interpretacion creo que podre quedarme mas tranquila....

Ok

entiendo lo q dices y es logico qu quieras alejarte de el y tb lo ntenta pero aveces es inevitable no crees?

si,yo creo que es lo mejor para todos,jejejeje,ademas tarde o termprano tod@s "hacen su vida"...

muchas gracias en serio,me has quitado un peso de encima,besos guapa.

Hola de nuevo guapa

tengo otra tirada, esta vez solo con los mayores, yo creo que son bastante buenas, a ver tu que ves.
la pregunta es: pueden tener futuro como pareja? los dos son morenos de pelo, aunque ella ahora lo lleva un poco mas clarito pero no mucho.

Corte: rueda+carro

fuerza+luna+emperador+sol+mago +mundo

Gracias, un besazo!!

Hola

el corte es un buen indicativo que van a tener una relacion a el el veo con algunos miedos puede ser? esta un poco perdido o agobiado pero si el sol indica que seran pareja y una bonita pareja

Hola, necesito saber sobre este chico!

hola guapa!!.

tengo muchas dudas con respecto a un chico q conozco desde hace poco y necesito un poco de luz sobre la situación. A mí me gusta su forma de ser y quiero saber como puede desarrollar esto de cara a un futuro cercano!!

El,
pelo castaño
fecha nacimiento: 11-06-1969

Yo
pelo castaño
12-07-1976

la tirada: Corte : torre + ermitaño

el loco- el mundo - la luna - el sol - el emperador - el mago - el colgado

Gracias,

te lo comentaré después

Hola

veras en este caso parece que las cartas te hagan una especie de advertencia este chico viene de una ruptura o una fuerte desilusion no? y esta algo perdido y buscandose a si mismo de nuevo ahora mismo es algo inestable y no tiene nada claro que quiere ni tampoco por donde tirar pq apesar de que intenta iniciar situaciones nuevas aun le cuesta es como que da un paso para delante y dos hacia atras
deerias tener paciencia con el
son solo lo que dicen estas cartas para saber algo mas hay que mirarlo mas profndamente

Gracias!!

hola, acabo de leer tu interpretación de las cartas.
Yo entiendo algo de cartas pero no soy objetiva cuando trato de mirarlas para mí!

Solo hace dos semanas que le conozco y tampoco quiero ir deprisa....está separado y la ruptura es relativamente reciente, tampoco he querido preguntar, y desde un principio está siendo sincero conmigo.

muchas gracias!!

◀  Arriba de la página

Tarot giordano_tarot@live.com tarot por msn sesiones 24 hs gratis una pregunta para iris, porque la gratitud en silencio no sirve a nadiePara brujitasdelamorAyuda con interpretacion, porfavorrrrConsultas del tarot gratis---------pitonisa37@yaho o.com-------- ayuda a interp Espero que les guste ____lean___ y____ vean___ consulta por sms cuanta maldad y envidia hay en este foro que facil es darle a alertar eh?No os cansais de las autopromociones?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Metro Station
The Rock
Drew Barrymore
Björk
Heidi Klum
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam