| Contenido de las respuestas: |
Hola!
quiero saber si le guste a un hombre que conoci? ambos castaños
corte: estrella+fuerza
tirada: emperador+estrella+ermitanio+m uerte+colgado
gracias, besos!
|
|
|
Crees que me conviene seguir esta "relacion"?
No sé si me conviene seguir esta relación o si ves que pueda tener un futuro mas o menos estable con él.yo morena pelo rizado y ojos pardos y él moreno con rizos,ojos azules.UN SALUDO
CORTE:CABALLO DE COPAS Y 3 DE BASTOS 3 BASTOS, 6 ESPADAS, AS DE ESPADAS, 4 OROS(I) ,6 OROS ,SOTA OROS, 6 COPAS
|
|
|
Ola
una amiga me echo las cartas y salio esto ..ha preguntado q pasara si le pido d salir para hablar a un chico ..5 de espadas , caballero de bastos ,el 4 de copas ,y el 7 d copas ,el cinco de espadas... eles rubio y yo castaña oscura gracias
|
|
|
Una cosa
y ne la tirada de mas abajo viste si hablaremos pronto?? si me buscara? besazossss
|
|
|
|
|
|
Olvide decirte, el juicio y la muerte de la segunda tirada son el corte
despues procedi a sacar 3 cartas,
saludos
|
|
|
Se me olvido soy de pelo cafe y el tambien de pelo cafe mas claro
saludos
|
|
|
Hola caribe
mi pregunta es si voy a tener una relacion estable con un chico moreno y mas o menos cuanto tardare? el es moreno y yo tambien, gracias mi reina corte : rueda y sol sol- muerte- juticia - enamorados - templanza
gracias de nuevo
|
|
|
Hola
pues con el corte que te salio diria que lo tienes aqui ya mismo la rueda y el sol es ya pero ya va a ver un gran cambio para ti o para los dos pero es algo que querias desde hace tiempo verdad? pues lo tienes aqui rapiditio
|
|
|
Gracias
si llevo tiempo solita y me apetece tener algo estable,alguien en quien apoyarme vaya, gracias solete muchos kiss
|
|
|
Hola de nuevo caribe
la verdad es que tengo una duda muy grande hacia un amigo,que no es que me guste pero me gustaria saber saber que siente por mi ya que tiene novia...yo soy castaño oscuro y el castaño.
corte:sota de oros+4 de oros tirada:rey de espadas+5 de copas+sota de espadas+4 de espadas+sol+6 de bastos invert+9 de oros invert
no me interesa tener nada con el pero ya te contare el porque de mi pregunta....
|
|
|
Hola
parece que el lo pasa muy bien contigo eso no lo dudes y le atraes muchisimo el se aleja de ti por su pareja al menos por ahora sera asi
|
|
|
Es que....
su novia y yo no nos llevamos nada bien,pero tampoco me gustaria estar en medio,solo somos amigos y me gustaria que el fuera feliz,sinceramente preferiria que fuera con otra muchacha pues el vale mucho.yo espero que salga muy bien,pero no la veo para el.llevan poquito juntos pero creo que la relacion saldra para adelante....
La razon de mi pregunta es que aun mantiene el contacto pero sabe que no nos podemos ni ver ella y yo,lo que me a dado que pensar un distanciamiento para no fastidiarle el asunto(ella es celosa pero ya es mas que nada por eso de que nos llevamos fatal y no se hasta donde podria llegar la cosa),aun asi el sigue insistiendo en quedar y yo intento evitarlo lo que puedo...la verdad es que no se si hago bien,pero he pensado en el bien de los 3.ando un poco confusa pero creo que es lo mejor.
gracias por tu interpretacion creo que podre quedarme mas tranquila....
|
|
|
Ok
entiendo lo q dices y es logico qu quieras alejarte de el y tb lo ntenta pero aveces es inevitable no crees?
|
|
|
si,yo creo que es lo mejor para todos,jejejeje,ademas tarde o termprano tod@s "hacen su vida"...
muchas gracias en serio,me has quitado un peso de encima,besos guapa.
|
|
|
Hola de nuevo guapa
tengo otra tirada, esta vez solo con los mayores, yo creo que son bastante buenas, a ver tu que ves. la pregunta es: pueden tener futuro como pareja? los dos son morenos de pelo, aunque ella ahora lo lleva un poco mas clarito pero no mucho.
Corte: rueda+carro
fuerza+luna+emperador+sol+mago +mundo
Gracias, un besazo!!
|
|
|
Hola
el corte es un buen indicativo que van a tener una relacion a el el veo con algunos miedos puede ser? esta un poco perdido o agobiado pero si el sol indica que seran pareja y una bonita pareja
|
|
|
Hola, necesito saber sobre este chico!
hola guapa!!.
tengo muchas dudas con respecto a un chico q conozco desde hace poco y necesito un poco de luz sobre la situación. A mí me gusta su forma de ser y quiero saber como puede desarrollar esto de cara a un futuro cercano!!
El, pelo castaño fecha nacimiento: 11-06-1969
Yo pelo castaño 12-07-1976
la tirada: Corte : torre + ermitaño
el loco- el mundo - la luna - el sol - el emperador - el mago - el colgado
Gracias,
te lo comentaré después
|
|
|
Hola
veras en este caso parece que las cartas te hagan una especie de advertencia este chico viene de una ruptura o una fuerte desilusion no? y esta algo perdido y buscandose a si mismo de nuevo ahora mismo es algo inestable y no tiene nada claro que quiere ni tampoco por donde tirar pq apesar de que intenta iniciar situaciones nuevas aun le cuesta es como que da un paso para delante y dos hacia atras deerias tener paciencia con el son solo lo que dicen estas cartas para saber algo mas hay que mirarlo mas profndamente
|
|
|
Gracias!!
hola, acabo de leer tu interpretación de las cartas. Yo entiendo algo de cartas pero no soy objetiva cuando trato de mirarlas para mí!
Solo hace dos semanas que le conozco y tampoco quiero ir deprisa....está separado y la ruptura es relativamente reciente, tampoco he querido preguntar, y desde un principio está siendo sincero conmigo.
muchas gracias!!
|
|