Foro / Astrología y Tarot

Pueden ayudarme con la interpretacion?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 10:43
A
Anónimo
16/9/09 a las 7:30

Hace unas semanas quedé con mi ex y estuvimos hablando de volverlo a intentar. En principio genial todo, pero luego pasan los dias y no le veo ilusión ninguna o interés, tengo que ir detrás yo de él para saber algo y me está dando mala espina esto... Pregunté que pasará entre nosotros a partir de ahora.

Corte: LA FUERZA - SOTA DE OROS
Pasado: LOS ENAMORADOS
Situación actual: 10 DE BASTOS
A favor: EL DIABLO
En contra: REY DE OROS
Respuesta: 9 DE OROS
Consejo: CABALLO DE ESPADAS

Gracias a quien pueda decirme algo.

Ver también

A
an0N_945719099z
16/9/09 a las 9:24

Hola,
mira segune s tas cartas en este momento se atraviesa crisis y si, te toca tirar a ti del carro y aguantar el chaparron. las cosas van a cambiar van a estar mejor aunque puedan estar asi un poco de tiempo. El de por si es una persona orgullosilla, pero la resolucin es buena y el consejo que te dan, no estes tan desconfiada porque con ello tu tampoco eres tu misma
besos

A
Anónimo
16/9/09 a las 9:49
En respuesta a an0N_945719099z

Hola,
mira segune s tas cartas en este momento se atraviesa crisis y si, te toca tirar a ti del carro y aguantar el chaparron. las cosas van a cambiar van a estar mejor aunque puedan estar asi un poco de tiempo. El de por si es una persona orgullosilla, pero la resolucin es buena y el consejo que te dan, no estes tan desconfiada porque con ello tu tampoco eres tu misma
besos

Gracias superfemi
Lo de la desconfianza lo reconozco, me paso mucho con eso. Ojala si que mejore. Si que es orgulloso, bastante. Por eso también he pensado que pueda tener problemas de algo y no me haya querido contar, pero no lo se...
Un abrazo y muchisimas gracias por tu ayuda.
Te mando mucha suerte

A
an0N_945719099z
16/9/09 a las 10:18
En respuesta a Anónimo

Gracias superfemi
Lo de la desconfianza lo reconozco, me paso mucho con eso. Ojala si que mejore. Si que es orgulloso, bastante. Por eso también he pensado que pueda tener problemas de algo y no me haya querido contar, pero no lo se...
Un abrazo y muchisimas gracias por tu ayuda.
Te mando mucha suerte

Bueno mas que tener problemas
es algo egoista, no le quites tierra al asunto

A
Anónimo
16/9/09 a las 10:43
En respuesta a an0N_945719099z

Bueno mas que tener problemas
es algo egoista, no le quites tierra al asunto

Me refería a
que alomejor podía estar asi de distante ahora por algo que alomejor le ha pasado y no me ha contado, egoista con sus cosas te refieres? con sus problemas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir