•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es posible tirarse las cartas del tarot para uno mismo..?

esa es mi pregunta,porque yo jamas me acertado a mi mismo y veo que hay gente que se las echa para ellos mismos,y tambien queria saber como se hace de esta manera porque me es muy dificil ser neutral cuando respecta a mi.mil gracias

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Las primeras imágenes del desfile de Victoria’s Secret
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Si k puedes hacerte una tirada para ti mismo

pero has de dejar la mente muy en blanco al barajar y formular la pregunta para k tu subconsciente no actue en la respuesta,ademas cuando las interpretes has de ser mas objetivo,como si la tirada fuese para otra persona no subjetivo,no interpretarlas tal y como te gustaria k saliese la respuesta para ti,yo me he hecho tiradas,a veces me cuesta pero si lo haces como te digo veras como si te aciertas

Las personas k en el foro se hacen sus propias tiradas fijate k dejan expuestas las tiradas pero pocas se atreven a interpretarse a ellas mismas,dejan k otros lo hagan

Gracias por las respuestas...

por: ovni361

lo que decis lo intento,lo malo es que me crea dudas y no acabo creyendome lo que me dicen,pienso si intervengo en la respuesta....gracias a los dos,ya me echaré las cartas un dia que este mas despejado y la expondré aqui,aunque veo complicado una respuesta sin tener las cartas delante,es que yo sin verlas....al verlas es lo que me retransmiten,y cuando veo alguien que deja su tirada me quedo frio,no se,bueno,gracias y ya la expondré.

Para k no tengas k interpretar con las cartas delante

por: elbuscadordeconchas

coge cada carta e intenta memorizarla,formas,colores,k tienen en las manos,como actuan,hacia donde miran,k cara ponen,k expresan,etc.. y de esta manera al ver una tirada en el foro si te acuerdas de la imagen seras capaz de sacar informacion de la tirada,es solo un ejercicio de memoria

Cuando hagas tiradas para ti mismo siempre muy trankilo y relajado,en un lugar k te vaya bien y luego carta por carta extrae informacion y aplicalas en el conjunto de tiradas,no pienses en ti sino en lo k las cartas explican y aplicalo a tu pregunta

Si te animas un dia a hacer una tirada personal y la expones en el foro antes mejor k digas tu inter y luego kien pueda k añada cosas asi veras si lo aplicas de manera objetiva o subjetiva

No pueden ver sus propias cosas

por: elbuscadordeconchas

porke falta objetividad y muchas veces las señales k nos llegan o las intuiciones k nos vienen al hacer tiradas propias o visiones varias no somos capaces de interpretarlas adecuadamente hasta k no ha pasado lo k debia de pasar y dices,ANDA LECHE!,SI ESTABA CLARISIMO Y NO LO SUPE VER,situaciones como estas me han pasado varias y otras k si he dado en el clavo conmigo mismo

Por eso se recurre a otros videntes y tarotistas para k nos digan el futuro

Las capacidades sensitivas no nos van a ayudar a hacernos millonarios adivinando el numero de la ONCE o el gordo de la navidad,pero si k te pueden ayudar algo en tu vida,solo hay k saber captar bien la señal no con interferecias codificadas,aunke siempre es mejor aplicar las capacidades a la ayuda de los demas antes k al propio enrikecimiento,los de arriba ya se ocuparan de recompensarte por ello

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lagitana29
0
  Pueden ayudarme con la interpretacion?
por: nerea812
4
  Me ayuda alguien a interpretar? es sobre trabajo
por: luzcometa
4
  Hola tarotistas.6-preguntas sobre posiciones de las cartas. gracias por lo que puedan aportar!!!
por: ailama13
4

por: salvania
0
  Me ayudan con la interpretación por favor
por: rosadaou
6
  omi
por: dulcehada7
1
  ... gratis una pregunta seriedad y experiencia casos dificiles amor pareja
por: tarotista2291