Foro / Astrología y Tarot

Hago otras 5 tiradas gratis

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 18:20
0
00mariluna
29/5/15 a las 6:02

A las primeras 5 que se anoten en el post y no hayan tenido ya una lectura gratis.
Manden por privado nombres, edades (no fechas) signos y la pregunta concreta. Si preguntan por un chico o chica, necesito me aclaren si ya se conocen o no en persona, por favor.
El requisito es que me pongan feed back de la tirada una vez que les de la respuesta.
Las ire contestando segun tenga tiempo.
Gracias y buenas noches!

Ver también

M
mammat_6052268
29/5/15 a las 7:36

Me apunto.

S
sanca_9951397
29/5/15 a las 11:30

Me apunto
ójala llegue!

J
jaydy_5965972
29/5/15 a las 17:08

Nunca lego
fiajte q no sean siempre las mismas please

0
00mariluna
29/5/15 a las 17:18

Hola
Salio

GUADAÑA------CORAZON-----SERPIENTE
LIRIOS-----------ZORRO--------ANILLO
PECES----------MONTAÑA------LLAVE

TREBOL

Segun las cartas habia una actividad o trabajo con la que estabas muy a gusto, sin embargo las cosas se complicaron, o el contrato se resciendio o ya no fuciono. A futuro se ve un cambio, se ve una relacion laboral con otra compañia u otro socio y las cosas tardarian un poco en arrancar pero eventualmente irian mejorando. Espero tus comentarios.

0
00mariluna
29/5/15 a las 17:39

Hola
Salio:
ANILLO----BUHOS------ZORRO
LIRIOS----LIBRO--------ESTRELLAS
CIGUEÑA MONTAÑA---LUNA

Bueno, te aclaro la baraja no habla muy a largo plazo, sino para unos 3 meses. Se ven conversaciones con potenciales posibiliadedes que de momento no se concretan, Las cartas sugieren un proceso de busqueda pero sin nada estable o concreto.

P
paqui_730383
29/5/15 a las 18:01

Haber si hay suerte
gracias

0
00mariluna
29/5/15 a las 18:03

Post cerrado post cerrado
YA NO SIGAN ANOTANDOSE POR FAVOR!

0
00mariluna
29/5/15 a las 19:34

Aprende a leer
si no entraste dentro de las 5 no te tocaba tirada, por mas que me mandes 10 privados.. sean ubicadas por favor, de por si el foro esta terrible para que actitudes como la tuya por ej, nos terminen cansando...

0
00mariluna
29/5/15 a las 19:37

Esencia de mujer..
necesito tu feed back, sin feed back no voy a seguir haciendo tiradas. No tienes que decirme que te acerte, necesito saber si te cuadro o no, gracias!!

0
00mariluna
29/5/15 a las 21:15

Gracias
lo que sale puede ser a futuro y seria en unos meses no mas, en todo caso ojala comentes.

0
00mariluna
30/5/15 a las 3:42

De nada!
Mis posts son bien claros, si saben leer y contar es simple saber porque contesto o no los pedidos.
No tengo porque hacerlo ademas porque me pasaria la vida contestando privados, saludos!

0
00mariluna
30/5/15 a las 4:38
En respuesta a mammat_6052268

Me apunto.

Hola
Te salio

LLAVE---BUHOS----LATIGO
MONT----LIBRO-----TORRE
BARCO---SOL------CAMINOS
GUADAÑA

Las cartas indican que tras cierta interaccion las cosas se iran bloqueando entre Uds, inclusive puede que haya alguna discusion o enojo aunque quedarian como amigos, lo arreglan pero cada quien por su lado. En fin, ya tu diras si luego se da o no.

0
00mariluna
30/5/15 a las 4:53

Hola galletita!
Gracias por aclararme como estan las cosas, asi es mas clara la interpretacion.
Salio:

RAMO----DAMA----LUNA
RATAS---LLAVE---LIRIOS
ESTRE--BARCO--CIGUEÑA

ATAUD

Las caretas indican alguna crisis o decepcion afectiva en pasado no muy lejano y ahora una nueva atraccion, la cuestion es que no veo que llegue a pasar gran cosa, es como una posibilidad que no pasara de eso y lo terminaras descartando. En la tirada no veo encuentros o salidas, aunque si se dieran, como dije antes no pasaria a mayores, pues ya me diras Galletita...

N
najiya_594967
30/5/15 a las 5:15

Hola
te envio privado

0
00mariluna
30/5/15 a las 6:22

Hola nona!
Te ha salido:

BUHOS CORAZON CASA
CRUZ ARBOL ----CARTA
HOMBRE LUNA----- DAMA

SOL

Aqui las cartas indican una ruptura o dolor que te causo un hombre que conoces hace tiempo, dicen las cartas que tendras noticias de el, o habra comunicacion con el, ya sea porque estara de visita o esa comunicacion sera por temas familiares o una propiedad. Pues esta situacion te removera cosas, y se ve interaccion positiva en principio. Dime si te cuadra y espero comentes cuando se de, ya que no creo que tarde mucho en darse.

0
00mariluna
30/5/15 a las 17:27

Ps
si Galletita jaja, de seguro a de tener muchas detras, por como lo describiste se ve que esta guapo y se debe dar aires!
Te mando un abrazo!

0
00mariluna
30/5/15 a las 17:30

Si
guapa era para ti!
Tal cual, como lo que preguntaste es aun algo remoto para esta baraja no ha dado mucho mas info.

0
00mariluna
30/5/15 a las 17:41
En respuesta a sanca_9951397

Me apunto
ójala llegue!

Hola isis
voy a hacer una excepcion y hare una mas contigo, ya que es tema laboral.
Ha salido:

BARCO---HOMBRE----OSO
RATAS---ATAUD-------JINETE
RAMO----PECES-------NIÑA

Las cartas no me estan indicando que vayas a conseguir trabajo o que te contraten en algun lugar, esta tirada es a corto plazo unos 3 meses, lo que si me dicen es que probablemente tengas la noticia de que aumentara el numero de alumnos que tienes. Ojala asi sea y me cuentas!

0
00mariluna
30/5/15 a las 17:49

Post cerrado post cerrado
POST CERRADO POST CERRADO

S
sanca_9951397
30/5/15 a las 18:20
En respuesta a 00mariluna

Hola isis
voy a hacer una excepcion y hare una mas contigo, ya que es tema laboral.
Ha salido:

BARCO---HOMBRE----OSO
RATAS---ATAUD-------JINETE
RAMO----PECES-------NIÑA

Las cartas no me estan indicando que vayas a conseguir trabajo o que te contraten en algun lugar, esta tirada es a corto plazo unos 3 meses, lo que si me dicen es que probablemente tengas la noticia de que aumentara el numero de alumnos que tienes. Ojala asi sea y me cuentas!

Muchas gracias
Sí ya tengo una alumna más... Pero claro quiero trabajo con contrato ... En fin... Seguiré opositando, gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook