Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayuda con sueño angustioso...

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 16:47
A
an0N_909962999z
28/7/09 a las 10:52

hola a todos, no se si por aqui hay alguien que sepa de sueños..pero si hay alguien y me puede ayudar os lo agradezco..

vereis para no hacerlo largo..he soñado con dos familiares muy cercanos fallecidos..ibamos en famila a algun sitio y hubo un accidente ajeno a nosotros uno de los familiares mios fallecidos fue a ayudar y en ese transcurso murió o casi, porque volvió a llamarme y me dijo que fuera con él en ese momento el otro familiar fallecido me agarrro fuerte y me dijo que no lo hiciera que si no yo no volvería y todo el mundo de mi familia que ibamos en el sueño me insistia en que no fuera... entonces me he despertado...ha sido angustioso..porque he sentido que hubiese pasado algo si le hubiese llegado a abrazar...

me podeis decir algo de lo que puede significar??

gracias

Ver también

A
an0N_909962999z
28/7/09 a las 15:40

Up
up

A
an0N_909962999z
28/7/09 a las 16:00

Mira
un familiar el que me decía que fuera y murio era mi marido... y la que me agarraba era mi madre.. han muerto con 20 años de diferencia, y ellos se llevaban bien, mi marido fue el primero en morir, murio de un infarto y mi madre murió el año pasado y fue por fallos respiratorios y porque estaba enferma, tenia demencia senil y estuvo tambien en coma..digamos que ya no aguantó más...
Acontecimientos familiares no hay ninguno de momento a la vista, lo único el cumpleaños de mi padre..pero vamos no podemos ir todos.. lo que si veía a todo el mundo más jóven..a mi marido que murio con 36 años lo vía como con 33 aproximadamente y todo el mundo en relación a esa edad..vamos que si uno en la vida real el saca 5 años a otro en el sueño tambien..he pensado y no hubo nada grave...solo que mi madre me agarraba con fuerza y me decía que no fuese porque si no no me dejaría volver..y mi marido me llamaba y yo queria ir..al parecer todos me decian que no fuese y no mirase porque se había quemado le vi caerse por la ladera de una montaña ardiendo, pero cuando me llamaba ya estaba medio bien pero lejos..vamos que no estaba quemado.. la verdad es que tenia mucha angustia y he sentido la fuerza del abrazo de mi madre

gracias

A
an0N_909962999z
28/7/09 a las 16:18

Si
eso lo he notado, he notado su protección, y ya te digo sobre todo la fuerza con la que me agarraba, a mi que no me dan miedo los sueños me ha dado pavor, he tenido la sensación de que si me hubiese abrazado a mi marido me hubiese muerto, yo no estoy enferma ni nada..pero era una sensacion muy rara...en el sueño no habia conversaciones "especiales" ni nada... por ello no se... otra cosa tambien es que veia a mis hijos más pequeños de lo que son, bueno como hace 24 años aproximadamente,..eran pequeños y corrieron a meterse con su padre en ese trailer que se iba a estrellar y yo gritaba los niños los niños.. pero ellos se salvaron, los dos solo se quemó él...

A
an0N_909962999z
28/7/09 a las 16:47

Y como lo hago?
como hago para hablar con ella?? es que en serio he sentido miedo un miedo terrible y no se a que..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook