« 

Baño de descarga con sal gruesa ¿ como se hace?

se sumerge tb la cabeza en la tina ?? y luego como lo hago con mi pelo kedara todo tiesoooooo o luego me enjuago con agua dulce??

quien me orienta plis??

Vídeo: ¡Refréscate con un helado de fresa casero!

• ¡Refréscate con un helado de fresa casero!
  • Carolina Cerezuela no descarta ser mamá de nuevo
  • Cocido con albóndigas
Nuestros sponsors
Publicidad

Subo

Hola

Yo me eh bañado varias veses con sal gruesa y yo eh sentido como que un peso de encima se me va, me siento mas relajada, yo usualmente lo hago en las mañanas antes de irme a trabajar,primero me ducho con agua del chorro y despues me restriego con la sal gruesa del cuello para abajo y pido que todo lo malo, esas malas vibras, que todo lo negativo salga de mi, y despues me aclaro la sal y ya despues me baño normal, y siempre que lo eh hecho procuro de terminar en numeros impares osea lo hago un dia o tres dias o cinco dias, no terminar en dias pares sino que impares, bueno asi es como yo lo hago.

Un besito para ti omi

por: jdiaz24

Ami tambien el mar me encanta!!

Jaja

Hola, a mi mi doctor me recomendo baños de sal para la circatrizacion de una cirugia. tienes que llena la bañera y echar media taza de sal de super mercado y meterte ahi durante media hora..una vez por semana

Mira

te duchas primero con jabon y luego del cuello para abajo te frotas con la sal diciendo q salga lo malo q venga lo bueno ,cuando te des x todo el cuerpo ,haciendo como circulos,te aclaras la sal,te dejas secar el cuerpo al aire y te envueves en una tualla blanca un ratito,tanbien puedes hacerlo con bicarbonato y vinagre,lo juntas en un bol y te lo das,suerte

por: solsolsol11

grax bonita.

por: solsolsol11

jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjaj a ......

Por qué no te gusta

por: solete0108

dicen que sirve para alejar energías negativas...
Dime qué piensas tú de la sal...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  As copas y 3 oros, para aquarian o quien se anime
por: magalih2010
6
  Cuando....
por: terramaria
8
  Como ha cambiado el foro
por: nicogeminiana
4
  Hola chicas/os ayuda??
por: beatarot2
3
  Qué pensais de esto?
por: soynesha
7
  Alguien ayuda? porfis :/
por: lidia199320
2
  Telofono de omitie...?
por: angelamor2
2
  Soy 00mariluna de regreso por unos dias..
por: 00mariluna
7
  Me ayudan a interpretar esta lectura
por: romynina0
3
  Sobre los espíritus
por: an0031
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer