« 

Programa kepler 7.0 para hacer cartas astrales

Con este programa podreis hacer diferentes cartas astrales y ver las interpretaciones y otras informaciones. Está traducido al español.
Descomprimid el archivo en C: de manera que quede C:\Kepler70
Entrad en la carpeta y pinchad el icono Keplers.exe para la versión en español y kepler.exe para la versión en inglés. Este programa no necesita instalarse en el pc, se abre la aplicación directamente pinchando los iconos que os dije. Os permite guardar vuestras cartas astrales o imprimirlas. No es necesario tener conocimientos amplios de astrología para utilizarlo y es bastante útil.
Espero que os guste.
Un saludo.

http://-www.-megaupload.-com/?d=OP3T78LC quitad los tres guiones para que os salga bien el enlace

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Link descatalogado....

Hola:
Tengo el Kepler 7.0 en ingles y no encuentro el parche de 7.0 en español...
tu enlace ya no esta disponible...
puedes decirme como conseguirlo??
Muchas gracias.

Yo quiero aprender

yo quiero aprender pero no me sale la pagina s ogg soy muy torpe lo podeis expliar paso por paso

Saludos

Hola por favor me puedes decir en donde puedo bajar el programa kepler 07 en español ya que la liga que nos recomiendan dice que ya no esta disponible, muchas gracias nancu1@yahoo.com

Kepler 7 en español

por: kulios

Visto en el link siguiente, actualizado em mayo 2013

http://astromancia.wordpress.com/programas/astrologia-full/kepler-7-espanol/

Kepler

Alguien tiene el programa de astrología kepler7.0 en español

Es muy complicado

GRACIAS

Respuesta

es muy bueno.....................

En fin

por: lauragz

nadie te obliga a bajártelo, lo puse para quien le interese o para quienes no tienen posibilidades de pagar por una carta astral, y el kepler no es para tarot, es para cartas astrales que veo que no lo tienes muy claro

Hola omi!

Es que ya estoy de vacaciones ahora tengo más tiempo libre para el ocio que ya era hora. También estoy de acuerdo que el tema de la astrología con un programa no se resuelve por bueno que sea el programa, pero es mejor eso que nada, los de la web de grupovenus que muchos conocereis se basan precisamente en este programa para sus cartas astrales. Yo sé hacer cartas por eso mismo recomiendo este programa porque me parece que cualquiera puede utilizarlo si quiere iniciarse en el mundo de la astrología. Y con estos tiempos de crisis mucha gente no puede permitirse acudir a profesionales y este programa puede servirles aunque sea para pasar el rato. Un saludo y ya estamos en contacto.

Kepler 7 en español

Lo he visto en el link siguiente, actualizado em mayo 2013

Pues si

yo tardo semanas en hacer una entera aunque las hago en contadas ocasiones porque me exije mucho esfuerzo y dedicación las hacía generalmente para regalos a amigos o familia. Es que entre calcular conjunciones,sextiles,armónico s y demás lo que puedes tardar...y luego interpreta todo. La verdad a día de hoy la informática ayuda mucho y muchos profesionales ya utilizan programas de este tipo al menos para los cálculos generales, se ahorran mucho tiempo.

Kepler 7 en español

Lo último que he visto sobre este programa y esta actualizado a mayo 2013 es en el siguiente link

saludos...

Kepler

por: astro456

Ola Laurapz
tú me podrías decir como puedo bajar el Programa de astrología kepler7.0 en español
Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tedyta111
0
  Hola me interpretais
por: maripaz2412
6

por: dreams229
0
  Me ayudan con una interpretacion?
por: andreadrems
2
  Alguien que haya estudiado tarot...
por: corazonvioleta
2

por: bellaglamour8
0

por: bellaglamour8
0
  Como le irá en su nuevo trabajo?
por: cleopatra1236
2

por: cuquiruchi
0
  Alguien conoce el tarot de la rosa blanca?
por: katy9633
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección