Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Interpretaciones para esta tirada

Hola, vereis hace muchos años que yo no echo las cartas por una mala experiencia, por lo que estoy muy muy oxidada y desde hace unos 8 años no lo he vuelto a hacer, pero esta mañana cuando me he levantado me ha dicho mi madre que mi prima llamó ayer y la pidió que yo la hiciese una tirada, la cuestión es que es un asunto muy serio y yo ya no se! por eso os pido ayuda, mi prima dijo que la semana que viene se iba a divorciar, lleva como tres años casada y tiene un bebe, los motivos del divorcio que dijo fue que su marido se estaba "transformando" paso de ser una persona encantadora, a empezar con los gritos, presión, no dejar que su bebe juegue con sus primos, digamos que tal vez puede ser el inicio de "malos tratos" al menos psicologicos y ella no quiere eso y ha optado por separse, cosa que yo la apoyo. he hecho una tirada de pasado-presente-futuro y por favor me podeis dar vuestra opinión..

Pasado
Sumo Sacerdote-La estrella-Justicia-9Copas-6 bastos-3 copas(inv)-seis copas(inv)

Presente
Torre-8espadas (ivn)-sota copas-luna(inv)-dos copas(inv)-2 espadas(inv)-Ermitaño(inv)

Futuro
Sol(inv)-5 copas(inv)- caballo espadas (inv)- as bastos (inv)-tres bastos(inv)- sota espadas(inv)- diablo.

A mi me sugiere que el pasado fue bueno, pero que hubo terceras personas que influyeron en la relación, que en el presente tiene una decisión que la va a liberar y no cuenta con el apoyo de todo el mundo, Y bueno en el futuro va a estar bien emocionalmente pero se tiene que cuidar de confiar en todo el mundo.

Yo no tengo ni idea de esta relación, yo la tenía como una pareja ideal...y ya veis, no la veo mucho por lo que no se muy bien lo que hay..porfi decidme algo..

Millones de gracias

Ah ella se llama Eva y su fecha es 11/11/76

Vídeo: Demi Moore no quiere firmar los papeles del divorcio

• Demi Moore no quiere firmar los papeles del divorcio
  • Miranda Kerr desmiente los rumores de su divorcio
  • Los padres de Kristen Stewart se divorcian

.......

........

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje