Foro / Astrología y Tarot

¿que os sugiere el colgado?

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 23:58
V
vahagn_9161996
28/4/15 a las 23:42

En cuanto al tema si habra comunicacion se refiere. Me han comentado que puede ser un periodo de reflexion aunque si la habra pero pienso que es un como un paron las cosas se quedan estancadas. ¿que m deciis?

Ver también

R
rihana_9100246
28/4/15 a las 23:52

A mi me ayuda mucho
La figura: si lo vemos es un tipo colgado boca abajo y maniatado q tampoco parece importarle mucho estar así. No parece una postura muy buena para reflexionar,?no crees?
Para mi: uno de los dos esta en impass, en espera, porque el otro así lo quiere pero q tampoco le da mucha información pues si no al menso sabría q hacer (manos desatadas)

V
vahagn_9161996
28/4/15 a las 23:58
En respuesta a rihana_9100246

A mi me ayuda mucho
La figura: si lo vemos es un tipo colgado boca abajo y maniatado q tampoco parece importarle mucho estar así. No parece una postura muy buena para reflexionar,?no crees?
Para mi: uno de los dos esta en impass, en espera, porque el otro así lo quiere pero q tampoco le da mucha información pues si no al menso sabría q hacer (manos desatadas)

Gracias ratona
Me comentaron que esa comunicacion habria que darle un tiempo aunque a mi me resulta que no hay mucho que se pueda hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest