en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Leo el tarot de marsella y te respondere solo una pregunta gratis

haz me tu pregunta en concreto y te resondere lo mas rapido posible, si deseas una consulta extensa, el costo de la consulta es de 30 euros por 30 minutos, puesde enviarme un privado para ver las formas de pago

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola soy luis sagitario 28 y mi pareja es luisa leo 28 querria saber si detro de este mes podremos retomar lo nuestro porque tenemos mucha distancia entre nosotros y hay terceras personas por medio que la influyen con malentendidos. Si no es para dentro de este mes me puedes decir para mas o menos cuando?

gracias

Preguntilla gratis

hola, soy susana libra del 13/10/1975 hasta hace un año tenía pareja ángel, aries del 19 de abril de 1960, el mes pasado tuvimos una conversación telefónica que acabó mal: no tengo la percepción de que sea una ruptura definitiva, desde entonces no sé nada de él: volveremos? cuándo?Gracias

Hola

yo tambien te deje un mensaje privado ayer. Espero que cuando tengas tiempo me puedas decir algo.
De corazón Gracias.!

Hola

Me llamo Denis (tauro) y mi marido luis (cancer) de 30 y 35 años respectivamente, me gustaría saber cuándo me quedaré embarazada.

Te digo mis datos por si eso te ayuda a algo.

Un beso y muchas gracias de antemano

Un privado

Te mande un privi anoche.Gracias.

Gracias, por todo

te envie privado, cuando puedas

Buenas noches

t he dejado un mensaje privado, hace mucho q no entraba por aki.
Espero q me ayudes. Gracias de antemano.
besos

Muchas gracias

jolin q rapidez en responder, je,je,je...
Un beso enorme y gracias por tu ayuda.

Hola

hace un año tuve un problema familiar con una hermana que dijo mentiras e incidias sobre mi. Aún no hay solución , ni se ha sabido la verdad. Me gustaría saber, si se va saber la verdad de lo acontecido con ella, si se van a aclarar las mentiras que dijo sobre mi?.

Te agradecería mucho tu respuesta

En line para consultas extensas de tarot morganaleo1@hotmail.com

y te dire en linea la forma de pago bendiciones

Si appleheart eso veo

pero tomara un poco mas de tiempo corazon.besitos

graciasss

Gracias

por responderme, por tomarte el tiempo de ayudarm e ami y a todas por aca

Hola

bueno ojala puedas ayudarme, pues con mi ex novio hemos empezado a hablar de nuevo... para aclarar las cosas, el trabjaa en otro estado asi q cuando venga hablaremos, en eso hemos quedado ... pero me gustaria saber que esta pensando el de mi, que espera para q me busca? mi nobre es karen geminis 23 y el escorpio antonio 27

muchas gracias

Hola kchiqui1

mira tu ex regresa a ti por que se siente solo y desea solo que alguien lo escuche pero de regresar eso lo tendran que evaluar, si veo posibilidades, pero deben evaluar bien las cosas.besitos

Ayuda porfa!!!!!!!!!!!!

estoy desesperada soy geminis tengo 21 años hay una persona q m agrada un resto es cancer tiene 31 años yo a el tambien le agrado????? porfa contesteme

Hola alma1396

sipis
si le agradas a el corazon, pero anda despacio para que no te vayas a caer ok,este chico se ilusiona facilmente pero lo ue pasa es que siempre se mantiene al margen de las cosas y de sus sentimientos los guarda, asi que tienes que esperar a que ke se decida pero por lo pronto hablale mucho corazon eso te ayudara mucho .benciones

Ayudame porfa!!!!!!!!!!!!!!

quiero saber si la persona que me encanta le gusto yo tambien

Una ayudita

me llamo Isabel y soy geminis, este martes dia 10 tengo un examen muy importante y el miercoles 18 otro, si los apruebo termino mi carrera y quisiera saber si me ves con éxito o no, mil gracias

Sipis belita77

veo que hay posibilidades de que sea asi, y controla los nervios y esos si que son traicioneros, y pueden echarte abajo eso que tanto anehelas ok.bendiciones

◀  Arriba de la página

*****soy un hombre, siempre os lo digo*****Lamujerdelalimpieza engañaras a nadie mas sos omi venga musa y omi ¡¡a clonarse tocaaan! jajajaa *_*_*_*_*_*_*_*_*_ yo no soy esa _*_*_*_*_*_*_*_*_*_* enagañeis mas lamujerdelalimpieza=omi omi mapuche musa ¿no teneis nada q hacer q estar todo el dia pegaos al internet? :sh vidente_cardenas@hotmail.com me acertoo lo recomiendo venga musa y omi ¡¡a clonarse tocaaan! jajajaa aragon, chavalito.. ¿tu ni trabajas ni comes ni duermes?? todo el dia aqui metido :s venga musa y omi ¡¡a clonarse tocaaan! jajajaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Sébastien Loeb
Ricky Martin
Dr Dre
Marilyn Monroe
Foros astro
Los Tauro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam