| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola soy luis sagitario 28 y mi pareja es luisa leo 28 querria saber si detro de este mes podremos retomar lo nuestro porque tenemos mucha distancia entre nosotros y hay terceras personas por medio que la influyen con malentendidos. Si no es para dentro de este mes me puedes decir para mas o menos cuando?
gracias
|
|
|
Preguntilla gratis
hola, soy susana libra del 13/10/1975 hasta hace un año tenía pareja ángel, aries del 19 de abril de 1960, el mes pasado tuvimos una conversación telefónica que acabó mal: no tengo la percepción de que sea una ruptura definitiva, desde entonces no sé nada de él: volveremos? cuándo?Gracias
|
|
|
Hola
yo tambien te deje un mensaje privado ayer. Espero que cuando tengas tiempo me puedas decir algo. De corazón Gracias.!
|
|
|
Hola
Me llamo Denis (tauro) y mi marido luis (cancer) de 30 y 35 años respectivamente, me gustaría saber cuándo me quedaré embarazada.
Te digo mis datos por si eso te ayuda a algo.
Un beso y muchas gracias de antemano
|
|
|
Un privado
Te mande un privi anoche.Gracias.
|
|
|
Gracias, por todo
te envie privado, cuando puedas
|
|
|
Buenas noches
t he dejado un mensaje privado, hace mucho q no entraba por aki. Espero q me ayudes. Gracias de antemano. besos
|
|
|
Muchas gracias
jolin q rapidez en responder, je,je,je... Un beso enorme y gracias por tu ayuda.
|
|
|
Hola
hace un año tuve un problema familiar con una hermana que dijo mentiras e incidias sobre mi. Aún no hay solución , ni se ha sabido la verdad. Me gustaría saber, si se va saber la verdad de lo acontecido con ella, si se van a aclarar las mentiras que dijo sobre mi?.
Te agradecería mucho tu respuesta
|
|
|
En line para consultas extensas de tarot morganaleo1@hotmail.com
y te dire en linea la forma de pago bendiciones
|
|
|
Si appleheart eso veo
pero tomara un poco mas de tiempo corazon.besitos
|
|
|

graciasss
|
|
|
Gracias
por responderme, por tomarte el tiempo de ayudarm e ami y a todas por aca 
|
|
|
Hola
bueno ojala puedas ayudarme, pues con mi ex novio hemos empezado a hablar de nuevo... para aclarar las cosas, el trabjaa en otro estado asi q cuando venga hablaremos, en eso hemos quedado ... pero me gustaria saber que esta pensando el de mi, que espera para q me busca? mi nobre es karen geminis 23 y el escorpio antonio 27
muchas gracias
|
|
|
Hola kchiqui1
mira tu ex regresa a ti por que se siente solo y desea solo que alguien lo escuche pero de regresar eso lo tendran que evaluar, si veo posibilidades, pero deben evaluar bien las cosas.besitos
|
|
|
Ayuda porfa!!!!!!!!!!!!
estoy desesperada soy geminis tengo 21 años hay una persona q m agrada un resto es cancer tiene 31 años yo a el tambien le agrado????? porfa contesteme
|
|
|
Hola alma1396
sipis si le agradas a el corazon, pero anda despacio para que no te vayas a caer ok,este chico se ilusiona facilmente pero lo ue pasa es que siempre se mantiene al margen de las cosas y de sus sentimientos los guarda, asi que tienes que esperar a que ke se decida pero por lo pronto hablale mucho corazon eso te ayudara mucho .benciones
|
|
|
Ayudame porfa!!!!!!!!!!!!!!
quiero saber si la persona que me encanta le gusto yo tambien
|
|
|
Una ayudita
me llamo Isabel y soy geminis, este martes dia 10 tengo un examen muy importante y el miercoles 18 otro, si los apruebo termino mi carrera y quisiera saber si me ves con éxito o no, mil gracias
|
|
|
Sipis belita77
veo que hay posibilidades de que sea asi, y controla los nervios y esos si que son traicioneros, y pueden echarte abajo eso que tanto anehelas ok.bendiciones
|
|