Foro / Astrología y Tarot

en semana santa no se debe.......

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 21:15
A
aneu_9903924
10/4/09 a las 14:57

En Semana Santa no debe ni hacerse rituales, ni consultar cartas, es un momento de peticiones con Fe, peticiones internas desde adentro del ser, momento de interiorizacion con uno mismo y solo peticiones, el unico ritual que se puede hacer en semana santa es ponerle a aquel santo que se tenga verdadera fe en el, (cualquier cristo, cualquier virgen que se le tenga fe) ponerle una vela blanca con tu mayor deseo rezarle un padre nuestro y dejar que la vela blanca se consuma, es lo unico que se puede hacer en Semana Santa, no es recomendable ni hacer ningun otro ritual ni tampoco consultar cartas pues se mueven maximas energias del cielo y son solo para peticiones.

Ver también

A
an0N_847031099z
10/4/09 a las 16:28

Gracias
muy buena info, yo no sabia y justamente estaba en la duda..
pero listo..
lo dejare paar ms adelante

besos

mica

T
tama_5966975
10/4/09 a las 17:58
En respuesta a an0N_847031099z

Gracias
muy buena info, yo no sabia y justamente estaba en la duda..
pero listo..
lo dejare paar ms adelante

besos

mica

vaya
yo que nunca habia hecho un ritual y voy y lo hago ayer por lo de la luna llena, aunque era para hacer una peticion
es grave?

A
aneu_9903924
10/4/09 a las 19:53
En respuesta a tama_5966975

vaya
yo que nunca habia hecho un ritual y voy y lo hago ayer por lo de la luna llena, aunque era para hacer una peticion
es grave?

Lulalpop1
grave no, pero puede no salirte bien o lo que tu esperas pues en estos dias se mueven muchas energias y no son los dias adecuados para hacer rituales precisamente por eso ya que pueden no salir bien

A
aneu_9903924
10/4/09 a las 20:36

Pained13
pues si tu no eres cristiana no se que haces en un foro donde la mayor parte de personas lo son porque creen en Dios y estan aqui porque creen en algo superior, si no eres cristiana no entiendo que haces perdiendo el tiempo aqui

L
lamya_5966973
10/4/09 a las 20:54

Ya decia yo
porque la mitad del planeta debe estar haciendo ritos y la otra mitad pidiendole cosas al cielo
si que debe haber trajin, si,por alla arriba
de todos modos no entiendo, si precisamente es una celebracion cristiana, se deberia poder hacer ritos, al contrario creo yo, que si se mueve la energia mejor que mejor
yo no se vosotras, pero llevo todo el dia muy chafada y durmiendome por los rincones, algo habra en todo esto que decis

L
lamya_5966973
10/4/09 a las 20:57

Bueno, yo tampoco creo en un dios cristiano
y aqui estoy, que pasa, ahora esto es exclusividad de la gente que comulga con una religion????
yo es que flipo, sacais problemas de todos lados, de verdad
no me sumo a ninguna religion, pero si me va este rollo de las energias que, en el fondo, es la base para todas las religiones. luego llamalo como te de la gana, y ponle la cara que quieras, pero si todo es lo mismo, el universo enorme que esta aqui y alla.
venga, no os peleeis, que ahora no podeis poner la excusa de omi y cia, ahora sois vosotras

L
lamya_5966973
10/4/09 a las 21:02

Tienes razon
pero como hay alguien que dice que esto es un foro solo para cristianos he flipao
espero que me abrais la puerta por muy atea que sea
atea para los cristianos, que a mi manera tengo mis ideas y mis cositas
pues que ya debo tener paranoia ccon este foro que se yo

L
lamya_5966973
10/4/09 a las 21:15

La cristiandad estaba guai en sus inicios
despues ha sido la lacra de nuestra civilizacion. me gustan poco o nada o mas bien aborrezco a esta iglesia, demasiado dolor que ha provocado en todas partes del mundo en nombre de un dios que nose merecia eso.
pero enfin no voy a divagar sobre el tema. vamos, es que cuando pienso en el papa diciendoles a los negritos que no se pongan condon con la de sida que tienen alli es para morirse. pero bueno
nada tiene que ver con la intencion de vuestro dios cuando aterrizo aqui al principio. la verdad es que la biblia tiene pasajes realmente buenisimos. y en el fondo es lomismo que pienso yo.
pero bueno, la cuestion es la apertura de mente que tiene que demostrar todo el mundo, si no, esto si que no es un foro para los intransigentes, bueno, en el planeta no deberia haber tanta mierda
o sea que creo que bienvenidos los rituales si son para bien, particular o comun. mientras den felicidad, es mas que suficiente, o sea que no veo el desproposito de encender velitas si a la gente le ilusiona pensar que se cumpliran sus sueños
mientras esten felices, guai, en semana santa o cuando les apetezca soñar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir