Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais a interpretar por favor?

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 14:58
I
iriome_5331640
8/4/09 a las 20:51

Creo que mi pareja está con otra persona, asi que he hecho tres tiradas pero me lío bastante:

1. Cómo está respecto a mi?

mundo....templanza

diablo...luna...juicio....sace rdotisa...mago

el corte me parece bueno, pero el diablo y la luna es un engaño verdad?

2.- qué va a hacer con respecto a mi?

diablo...colgado

mago...juicio...sacerdotisa... emperatriz...carro (despues va la muerte=

Aqui ya salen dos mujeres.... verdad?

3 La última. Que va a pasar entre nosotros?

diablo....juicio

emperatriz...rueda...fuerza... sacerdotisa...carro(despues el mago )

La verdad, como os decía me lío mucho pero sinceramente creo que hubo un engaño, hay otra mujer y en la tercera pregunta .... que finalmente se arreglarán las cosas y habrá un inicio?

espero que me ayudeis , muchas gracias

Ver también

I
iriome_5331640
8/4/09 a las 21:28

Lo subo
porque con tantas discusiones nadie lo verá....

J
jurate_9873700
10/4/09 a las :21


I
iriome_5331640
10/4/09 a las 14:31

Gracias laurag
pero que no te de miedo responder....porque si lo pongo es para eso, y siempre me pongo en lo peor, asi que tranquila....
haré lo que me dices, aunque estoy bastante segura de la infidelidad, solo que me faltan pruebas suficientes, y él (tipico) lo niega...

esperaré un tiempo y luego volveré a echarlas.

un abrazo

I
iriome_5331640
10/4/09 a las 14:58

Vaya......
al final me interpretaste!

Si es que es lo que yo veía...solo que ya sabes...cuando las cartas son para una misma es dificil ser objetiva, y por eso necesitaba a otra persona que me lo dijese...

bueno, hay veces que tenemos que perder para poder ganar como se suele decir.... es muy duro, todo...que te sean infiel, que te lo oculten y te lo nieguen y que finalmente si sale asi, que te dejen .... ufffffffff tela... pero lo curioso es que reflejan la situación como yo creo que es....y el final le pega mucho a mi pareja (sin dramas y demás... )

Gracias de verdad, ahora me quedo más tranquila con tu interpretación, ya veremos como se desarrolla todo....un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir