Foro / Astrología y Tarot

Para aquarian ayudaa!!

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 18:00
D
dace_5319660
16/4/15 a las 22:13

Hola Aquarian sucede que conocí un chico y todo fue muy rápido más bien pasional..ahora no estamos en contacto..qería saber si vale la pena volverme a contactar con él...a mi en lo personal si me gustaba algo..pero creo q él sólo quería tener contacto físico..... no sé que pasará por la cabeza de este chico...me puedes ayudar porfaa....Graciass! Creo que la pregunta sería que sentimientos tiene el por mi?

Ver también

D
dace_5319660
17/4/15 a las 1:53

Up!
Lo subo!

D
dace_5319660
18/4/15 a las 14:49

Holaa aquarian
Es una relacion informal...de hace 3 semanas. aprox..amigos con roce. Ahora hablamos ayer, pero no como antes...mucho menos....no sé..me busca...pero no sé para qué...no sé si le gusto...o quiere sólo tenerme en contacto para tene a alguien con quien tener encuentros....Bueno eso...ojala puedas ayudarme Graciass

D
dace_5319660
19/4/15 a las 2:47

Sii!!!
Me parecee!!!

D
dace_5319660
19/4/15 a las 18:00

Holaa aquariann!!!
Primero agradezco mucho tu tiempo y tu respuesta...ya se me van aclarando las cosass...supongo que a veces se muestra distante..porque quiere irse lento y yo rápido jajaja ....Bueno espero poder seguirle el ritmo!! Ahí veremos qué pasa!!! Graciass de nuevoo!! Eres muy amable!! Bendicioness!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir