Foro / Astrología y Tarot

Perdi la fe

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 18:17
O
omayma_8745070
14/3/15 a las 17:51

Nada, perdi la Fe en el amor. En realidad perdi la Fe en encontrarlo... Llevo tantos años sola que ni recuerdo cuando fue la ultima vez que dije las 2 temidas palabras "Te Quiero". Siempre que pregunto me dicen que el amor esta en puertas y nunca llega. Sera que las cartas solo ven mis ganas de enamorarme o es que no quieren darme malas noticias?

Ver también

I
iman_5820765
14/3/15 a las 17:53

Qué edad
tienes? Si se puede saber...

O
omayma_8745070
14/3/15 a las 17:54
En respuesta a iman_5820765

Qué edad
tienes? Si se puede saber...


35

I
iman_5820765
14/3/15 a las 18:00
En respuesta a omayma_8745070


35

Pues
Yo tengo casi tu misma edad (a falta de un mes) y nunca he pronunciado esas palabras...

Mi hermana encontró su pareja actual a esa edad y antes nunca pronunció tampoco esas palabras...

Tu caso no es tan grave, aunque claro, tampoco de los mejores, puesto que a esa edad ya buscamos un proyecto de vida compartido con alguien más.

Lamentablemente las cosas no funcionan como nosotros queremos, sino como son, y hay que adaptarse.

Las personas que te dijeron eso, fallaron, puesto que te tendrían que haber dicho que por ahora nada de nada y que ibas a continuar en la misma situación, así que olvida las cartas y céntrate en tu realidad.

Cuando tenga que venir esa persona para ti, vendrá (esto sí que lo he comprobado en todos los casos, 100% infalible), mientras tanto tranquilidad, calma, paciencia, a mimarse y a quererse.

Saludos!

O
omayma_8745070
14/3/15 a las 18:17
En respuesta a iman_5820765

Pues
Yo tengo casi tu misma edad (a falta de un mes) y nunca he pronunciado esas palabras...

Mi hermana encontró su pareja actual a esa edad y antes nunca pronunció tampoco esas palabras...

Tu caso no es tan grave, aunque claro, tampoco de los mejores, puesto que a esa edad ya buscamos un proyecto de vida compartido con alguien más.

Lamentablemente las cosas no funcionan como nosotros queremos, sino como son, y hay que adaptarse.

Las personas que te dijeron eso, fallaron, puesto que te tendrían que haber dicho que por ahora nada de nada y que ibas a continuar en la misma situación, así que olvida las cartas y céntrate en tu realidad.

Cuando tenga que venir esa persona para ti, vendrá (esto sí que lo he comprobado en todos los casos, 100% infalible), mientras tanto tranquilidad, calma, paciencia, a mimarse y a quererse.

Saludos!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir