Foro / Astrología y Tarot

¿se pueden cambiar las cosas?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 19:36
E
ekine_8772096
7/3/15 a las 1:15

Hola, voy a explicar en resumen mi caso. Hace 2 años mi situación con un chico llegó a su máximo nivel de culebroneo, el cual me dejó destrozada y consulté a varias personas de este foro, hubo de todo un poco, y no diré tampoco quién fue, el caso es que el 90% o más me dijeron a grandes rasgos que me olvidara de él xq era imposible, que él no quería nada serio y que a no ser que siguiéramos en las mismas condiciones que no veian posibilidad ninguna de que el culebron tuviera final feliz.

Me vine abajo, por todo, xq la situación llegó a limites increibles de mal rollo, y la gente de aquí, le creyera o no, no me daban buen presagio. Y de repente..... la tormenta se paró, en el momento que peor estaban las cosas todo se paralizó, y el milagro, que llevaba años esperando, ocurrió...

Sí, ocurrió, éramos solo nosotros 2 por fin, lo intentamos y cuajó lo mejor posible, reconozco que no a la perfección porque costó poner un tupido velo negro al pasado, pero estabamos en ello. Año y medio estuvimos, y de repente.... volvió la tormenta en un suspiro, actualmente estoy otra vez en una pesadilla

Estuve releyendo emails de las tiradas de aquella vez, sigo viendo que las cosas pasaron de otra forma, pero parece ser que la visión de que él es egoista e impulsivo en sus acciones, temo que sea verdad, y me duele.

Qusiera preguntaros que pensais al respecto, diréis que las predicciones al final tuvieron razón, pero yo creo que no xq me llegó la oportunidad casi perdida e imposible, y eso es un hecho...

Lo que quiero saber es si creeis si una persona puede abrir los ojos y aprender al ver lo que ha perdido (puesto que esta vez me he ido del todo, y se que le duele ya que no quería), dejar su egoismo de lado y centrarse, recapacitar, cambiar.... que una situación puede cambiarse como en mi casi pasó ya una vez.

Ver también

elionora4
elionora4
4/8/15 a las 13:19


elionora4
elionora4
18/12/15 a las 19:36

Yo no creo q todo esté escrito
hay cosas q dependen de nosotros y el libre albedrio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir