Foro / Astrología y Tarot

Que piensa de mi?

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 23:41
A
an0N_993665899z
4/3/15 a las 21:52

Es sobre un amigo que me gusta. Hay momentos en que parece que le gusto y hay otros que parece que ni quiere hablarme y me está volviendo loca. Pregunté que piensa de mi esta persona o como me ve
corte: JUSTICIA + 2 ESPADAS
LUNA + REINA COPAS + 9 ESPADAS + AS COPAS + MAGO

Creo que tiene una idea equivocada de mi, no se, me da esa sensación a veces o que tiene un cacao mental que ni se aclara.

Ver también

I
iman_5820765
4/3/15 a las 22:06

Yo creo
que te ve como una persona emocional, y a la vez creo que piensa que ocultas tus sentimientos hacia él, que no quieres dar la cara.

No soy ninguna experta.

A
an0N_993665899z
4/3/15 a las 22:21
En respuesta a iman_5820765

Yo creo
que te ve como una persona emocional, y a la vez creo que piensa que ocultas tus sentimientos hacia él, que no quieres dar la cara.

No soy ninguna experta.

Gracias
Pues creia justo lo contrario, que me veia como una persona sin sentimientos ninguno hacia él, y más cosas peores. Por eso dije que creia que tenia una idea equivocada de mi.
No hay quien entienda a los hombres.
Muchas gracias ethel.

I
iman_5820765
4/3/15 a las 22:38
En respuesta a an0N_993665899z

Gracias
Pues creia justo lo contrario, que me veia como una persona sin sentimientos ninguno hacia él, y más cosas peores. Por eso dije que creia que tenia una idea equivocada de mi.
No hay quien entienda a los hombres.
Muchas gracias ethel.

Yo lo he dicho por
el 2 de espadas: obstruciones, bloqueos e impedimentos de ver lo que hay. No dejas ver tus sentimientos ni tus pensamientos, situación rígida de la persona.

Y también por la Luna, que suele referirse a cosas ocultas.

Saludos!

A
an0N_993665899z
4/3/15 a las 23:41
En respuesta a iman_5820765

Yo lo he dicho por
el 2 de espadas: obstruciones, bloqueos e impedimentos de ver lo que hay. No dejas ver tus sentimientos ni tus pensamientos, situación rígida de la persona.

Y también por la Luna, que suele referirse a cosas ocultas.

Saludos!

Ok
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram