Foro / Astrología y Tarot

Hola.buenos días. ayuda por favor. gracias.

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 14:20
A
ashish_7882550
2/3/15 a las 13:38

Hola. Buenos días:

Acabo de terminar una relación que no me hacía bien.
He sacado unas cartas para saber cuál va a ser mi futuro amoroso a partir de ahora.

Corte: Diablo y Rueda de la fortuna
Estrella-Templanza-Justicia-Sacerdotisa-Sol

Estoy triste. No ha sido fácil la decisión. ¿Qué se ve en mi futuro a partir de aquí?

Gracias.

Ver también

A
ashish_7882550
2/3/15 a las 13:43

Qué sucede?
Hay una respuesta que no se lee.

G
gavina_9370616
2/3/15 a las 13:44
En respuesta a ashish_7882550

Qué sucede?
Hay una respuesta que no se lee.

Será de un nik q han baneado
te he dejado un privi

A
ashish_7882550
2/3/15 a las 13:45
En respuesta a ashish_7882550

Qué sucede?
Hay una respuesta que no se lee.

La persona que me respondió
me lo puede enviar al mensaje privado por favor? Aquí no se lee.

G
gavina_9370616
2/3/15 a las 13:49
En respuesta a gavina_9370616

Será de un nik q han baneado
te he dejado un privi

Te confirmo q quién respondió y fue baneado
es tarort232829, era publi, lo sé porque me acaba de llegar un email del foro diciendo q este usuario a respondido a un post en el que yo también he escrito

G
gavina_9370616
2/3/15 a las 14:03

Irene
no estés triste, puedes ponerte tristona durante unos minutos a la semana, pero que tu estado natural no sea de tristeza, las cartas te dicen que vas a superar este luto de la mejor forma posible, el destino tiene unos planes para tí muy buenos, recobrarás la confianza en tí como mujer y como persona, harás nuevas amistades masculinas, sigue tu intuición y te ilusionarás de nuevo, primavera-verano va a ser muy interesante para ti.

A
ashish_7882550
2/3/15 a las 14:20
En respuesta a gavina_9370616

Irene
no estés triste, puedes ponerte tristona durante unos minutos a la semana, pero que tu estado natural no sea de tristeza, las cartas te dicen que vas a superar este luto de la mejor forma posible, el destino tiene unos planes para tí muy buenos, recobrarás la confianza en tí como mujer y como persona, harás nuevas amistades masculinas, sigue tu intuición y te ilusionarás de nuevo, primavera-verano va a ser muy interesante para ti.

Muchas gracias.
Te agradezco tus palabras.
He tomado una difícil decisión. Lo quería a este chico y era bueno, pero no me estaba haciendo feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook