Foro / Astrología y Tarot

aquarian interpretar una tirada

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 12:16
A
an0N_810022799z
27/2/15 a las 17:46

Es la primera tirada en la que me dejo llevar por mi intuición (no me sé los significados de las cartas).

Situación actual: La rueda. Lo interpreto como que es una situación muy cambiante, ahora negro y luego blanco. Cada uno va a su bola.

A favor: La estrella. Esta carta me transmite conexión, que somos dos personas complementarias y a la vez, dentro de nuestras diferencias, tenemos mucho en común.

En contra: El emperador. Creo que principalmente lo que está en contra, es él. Su actitud y lo que espera de los demás (de mí). Me inspira algo de egoismo tal vez...

Resultado: El colgado. Lo interpreto como símbolo de soledad, pero no de tristeza. Tal vez él no logre comprenderme y desaparezca, o quizás yo acabe comprendiendo que soy demasiado complicada para intentar nada con nadie.

Consejo: La justicia. Aquí siento que me dice que debería ser fuerte y hacer balance de la situación, tal vez me estoy empeñando en algo que no resulta ser justo para mí y de lo que saldré mal parada.

¿Qué opinas?

Ver también

A
an0N_810022799z
28/2/15 a las 11:27

Hola
Vaya, me alegro de ver que no voy tan desencaminada.

Tienes razón en lo de El ermitaño, pero esa carta a mí me da la sensación de ser una soledad triste, al contrario de lo que me pasa con El colgado.

Te explico... cuando me salió El colgado, en seguida me sentí identificada y asocié que la carta hablaba de mí. Lo que veo es una persona inestable (cuelga de una pierna), solitaria como decía (siento que hay un enorme vacío de fondo), tal vez por ir al revés del mundo (está con la cabeza hacia abajo). Cosa que no parece importarle porque se siente agusto siendo así (la postura de sus brazos no muestra preocupación). Y el halo que envuelve su cabeza, tal vez indica alguien con un gran mundo interior, inteligente, capaz de fijarse y analizar cosas que para el resto pueden pasar desapercibidas, con criterio propio, puede ser también que sea alguien reflexivo o que se deje llevar por la razón.

Y llego a esas conclusiones en mi caso, porque bueno, llevo una vida prácticamente en soledad absoluta y no me hace sentir mal. Es complicado porque eso se debe a ciertos desórdenes psiquiátricos, es un poco delicado el asunto por eso la compresión por ambas partes (a veces ni si quiera yo me entiendo), es clave.

Muchas gracias, ¡saludos!

A
an0N_810022799z
28/2/15 a las 19:40

Hola
Bueno, como situación sigo viendo algo inestable, que pende de un hilo. También hay algo que me llama la atención: los colores. Las mayas rojas y la camisa azul, podría interpretarlo como que se acabará enfriando.

Si no me equivoco, se podría decir que la conclusión de mi tirada es que esta relación no sólo no llegará a nada serio, sino que acabará por disolverse. ¿Cierto?

El resultado, ¿siempre se lee como una situación?

Gracias de nuevo, ¡saludos!

A
an0N_810022799z
4/3/15 a las 12:16

Hola
Muchas gracias por tu ayuda.

De hecho, ya está ocurriendo (el enfriamiento, digo). Estaba ilusionada con ese chico, pero he ido viendo cosas que no me han gustado y me he dado cuenta que estoy dejando a conciencia que nos distanciemos... aunque él tampoco está poniendo mucho de su parte para evitarlo, sí más que yo.

Bueno, otra vez será. No pasa nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram