Foro / Astrología y Tarot

Si algun@ experta me echa un cable... tengo una preguntita

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 10:57
H
huria_10039578
27/2/15 a las 12:07

Pregunte como evolucionaria la relacion entre un chico y yo (chica):

7 espadas, 10 de copas, los enamorados, 4 bastos y rey copas

Muchisimas gracias por vuestro tiempo!

Ver también

H
huria_10039578
27/2/15 a las 12:49

Alguien entre tanta publi...
Porfavor.....

H
huria_10039578
27/2/15 a las 22:47

Alguien...
Me ayuda porfavor...

H
huria_10039578
28/2/15 a las 3:11


porfa...

H
huria_10039578
28/2/15 a las 3:41

Bueno...pruebo de hacer mi interpretacion..
..nunca lo he hecho pero pasito a pasito!

A veeeer...
el 7 de espadas puede indicar que ha habido algun engaño o manera de hacer no muy clara en nuestra relacion de amigos
10 de copas parece que cuando estamos juntos (recalcar que solo como amigos) somos felices y los enamoras indica que habra que tomar una eleccion...no se si porr su part o por la mia...pero la eleccion que tome él o yo nos traera felicidad y paz (cuatro de bastos) y con el rey de copas parece que haya hasta algun acercamiento amoroso por su parte?? jejejeje que poco imparcial soy!!

Gracias por leerme...!! si alguien quiere corregirme, estare encantada de recibir feedback!

G
gavina_9370616
28/2/15 a las 10:30

Yo creo
q este chico puede poner distancia de por medio, quiero decir, q él sale como el rey de copas, un hombre muy equilibrado y con dominio sobre sus emociones, los enamorados me habla de una elección, quizás él sienta por otra mujer? ese 7 de espadas hablan de pérdidas y de dejarse llevar...es como si él tuviera q desprenderse de algo para sentir más contigo, pero en conjunto lo veo bien a tu lado, se siente a gusto...trabaja esa amistad y poco a poco podría ir a más

H
huria_10039578
28/2/15 a las 10:57
En respuesta a gavina_9370616

Yo creo
q este chico puede poner distancia de por medio, quiero decir, q él sale como el rey de copas, un hombre muy equilibrado y con dominio sobre sus emociones, los enamorados me habla de una elección, quizás él sienta por otra mujer? ese 7 de espadas hablan de pérdidas y de dejarse llevar...es como si él tuviera q desprenderse de algo para sentir más contigo, pero en conjunto lo veo bien a tu lado, se siente a gusto...trabaja esa amistad y poco a poco podría ir a más

muchisimas gracias!!
Pues ahora que lo dices... puede que tenga pareja!!! y a lo mejor es por eso que se ve que siente por otra mujer...!

gracias por tu interpretacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir