Foro / Astrología y Tarot

Aquarian!! si puedes!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 23:02
J
jitka_5370660
26/2/15 a las 22:40

Hola Aquarian! Despues de las dos ultimas tiradas y aprovechando que aun no he vuelto al trabajo y tengo un poco de tiempo,me parecio interesante hacer una nueva tirada referida a una situacion mas concreta (prometo intentar no molestarte tan a menudo). Queria preguntar acerca de la comunicacion,pero no estaba segura de si seria correcto preguntar directamente si habra comunicacion,asi que me fui mas por intenciones. La pregunta fue: Esta el chico pensando la posibilidad de comunicarse con la chica? JUICIO- EMPERADOR- SOL De entrada me pinto bien...el juicio yo creo que indica un cambio a positivo,puede referirse a un cambio en la intencion,ya que el emperador habla de bases firmes,de no hacer nada sin pensar,es decir esta misma carta yo creo que es la que indica que SI,se lo esta pensando y muy concienciadamente,para hacer las cosas sobre seguro (tal y como vimos en la otra tirada que es su personalidad jeje). El sol pues,cerrando la tirada,parece reflejar el exito,la consecucion de los objetivos,relacionado con la tirada yo creo que nos dice que si,lo esta pensando y,me aventuraria a decir que si,va a comunicarse con la chica. A ver que opinas Aquarian, se me hizo un poquito dificil por el tema de que estamos mirando intenciones y no se si me habre aventurado mucho,debo confesarlo. Muchas gracias!

Ver también

J
jitka_5370660
27/2/15 a las 23:13

Hola aquarian!!
Gracias por la respuesta y muchas gracias por subir el post,tanta publicidad hizo que bajase y ni me di cuenta que me habias respondido! He pensado en lo que me dijiste y creo que la pregunta tal y como yo la hice estaba mal planteada,ya que de ese modo sabemos si el esta pensando en comunicarse pero eso no quiere decir que tenga predisposicion de hacerlo,cosa que con tu pregunta mas concreta yo creo que queda mejor zanjado el tema (hay que ver lo que cambia la respuesta el modo de formular una pregunta....!!!!) Entonces la hice tal cual me dijiste y me salio lo siguiente: LA TORRE - LA ESTRELLA - EL SOL Pues mas o menos creo que vamos a dar a donde nos llevo la ultima tirada pero creo que con informacion mucho mas ampliada,porque la torre yo creo que muestra una situacion de la que hay que salir, que se necesita una transformacion y un replanteamiento de las cosas. Esto,unido al hecho de que se que no tienen contacto,me hace pensar en que el chico este pensando que esa situacion debe cambiar,como que el es consciente del estancamiento y sabe que la solucion esta exclusivamente en sus manos,ya que la situacion tal y como esta es confusa. La estrella,no se por que,pero en esa posicion me llevo a pensar en que el chico se esta pensando bien el hecho de comunicarse,tiene muchas esperanzas puestas en que la situacion cambie a raiz de esa comunicacion,lo cual casi me hace pensar que mas que pensar si comunicarse,esta pensando que escribirle o que decire,no se si me explico...es decir que no se por que pero me da que el parte del punto de que sabe que tiene que hablar si quiere cambiar la situacion,entonces la estrella,tan cargada de esperanza,tranquilidad,sabidur ia y encanto,tal vez me este diciendo que esta pensando que podria escribir o decir. Y el sol,nuevamente,la consecucion del objetivo,el exito,es decir,la comunicacion en si, el fruto de ese esfuerzo que piensa en hacer. Menuda imaginacion tengo,verdad?ojala algun dia pueda plasmar tanto desvario en un buen libro....ya me cuentas Aquarian,porque la estrella me hizo hablar por los codos,es como si la mirase y me estuviera diciendo todas esas cosas...muchas gracias!

J
jitka_5370660
1/3/15 a las 22:13

Suuboo

J
jitka_5370660
2/3/15 a las 13:52

Te explico aquarian
yo soy la mejor amiga de la chica (ya te puedes imaginar como conozco el tema..)y mi novio es amigo del chico,adi que figurate...sin embargo yo creo que lo que me confunde es el paron que hay ahora mismo,lo cual no quiere decir que no haya sentimientos,sino un paron.Es decir,he preguntado por los sentimientos y han salido muy buenas cartas (por boca de mi novio,el chico esta interesado pero no lo demuestra porque es muy cerrado),y he preguntado si le ronda la cabeza comunicarse con ella y si tiene predisposicion a hacerlo.Entonces,a lo que me referia con menos superflua es a que,ya que se ve que hay predisposicion,si finalmente se comunicara (porque de eso si que no sabemos mas al respecto jeje). No se si me he explicado bien,Aquarian,me referia pues a hacer la pregunta mas concretamente,preguntando si finalmente la habra. Muchas gracias

A
akiko_6431178
3/3/15 a las 23:02

Arriba
Up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir