Foro / Astrología y Tarot

Aquarian!!!! me ayudas????

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 19:34
J
jitka_5370660
19/2/15 a las 22:59

Me he animado a hacer una tirada para una amiga que ha conocido a un chico,a ver que tal,porque conmigo misma no me atrevo.. La pregunta es: muestra el chico sentimientos hacia la chica que puedan llevar a una relacion mas estable? El sol - El emperador - La estrella A mi de entrada me parece que son buenas noticias! El sol me hace pensar que los sentimientos del chico son buenos,hay felicidad y alegria y buena energia. El emperador me lia un poco aqui en medio pero me hace pensar en sentimientos y pensamientos firmes,sin dar pasos en falso,pensando las cosas con calma y cierta frivolidad. Y la estrella puede hacer referencia a la consolidacion de la relacion,el buen fruto de esos sentimientos,que lleven hacia la estabilidad y la felicidad.Resumiendo,que hay sentimientos muy buenos y que si pueden derivar en una relacion con base firme. Espero opiniones,graciaaaas!!!!

Ver también

J
jitka_5370660
20/2/15 a las 10:04

A ver entonces...
lo de la frivolidad del emperador es mas bien una mania que se me metio a mi en la cabeza,porque aunque no es carta mala se me da por pensar que es una carta fria que marca distancias. La estrella representa la fluidez de las cosas hacia la felicidad,quiero decir que en si nos habla de ser feliz,pero no creo que pueda interpretar que los sentimientos de el hacia ella sean felicidad (porque no tiene mucho sentido). Aunque la estrella tambien puede representar la inocencia,en cuyo caso la carta no conduciria a relacion ni a nada... a ver si me voy acercando un poquito porque la ultima siempre me cuesta

J
jitka_5370660
20/2/15 a las 19:55
En respuesta a jitka_5370660

A ver entonces...
lo de la frivolidad del emperador es mas bien una mania que se me metio a mi en la cabeza,porque aunque no es carta mala se me da por pensar que es una carta fria que marca distancias. La estrella representa la fluidez de las cosas hacia la felicidad,quiero decir que en si nos habla de ser feliz,pero no creo que pueda interpretar que los sentimientos de el hacia ella sean felicidad (porque no tiene mucho sentido). Aunque la estrella tambien puede representar la inocencia,en cuyo caso la carta no conduciria a relacion ni a nada... a ver si me voy acercando un poquito porque la ultima siempre me cuesta


J
jitka_5370660
21/2/15 a las 17:25

Sii aquarian
a eso me referia con emperador,recordaba haber leido algo sobre esa carta y por eso me hacia pensar en frivolidad,pero no recordaba exactamente el concepto que se le daba. Lo de la estrella,pienso en dos opciones,y espero no dejarme llevar por lo que observo en ellos y ser objetiva,porque creo que ambas opciones podrian definir la situacion (repito,teniendo en cuenta lo que veo con mis ojos): por un lado,creo que puede referirse a inmadurez,a que aunque haya sentimientos no se manifiestan por falta de madurez; y por otro lado y atendiendo a la simbologia, me hace pensar en algo inalcanzable,como es realmente una estrella,que esta ahi pero no la podemos tocar,y que podria ser la idea que le ronda al chico por la cabeza con respecto a la chica. Es decir,que hay sentimientos buenos (sol),pero las cosas se estan pensando muy firmemente sin castillos en el aire (emperador) por causa de ver a la chica como algo totalmente inalcanzable (estrella). Espero no haberme ido mucho por los laureles,espero tu opinion Aquarian

J
jitka_5370660
22/2/15 a las 11:15

Perfecto!
Entonces,de todos esos conceptos el que mas me cuadra en la tirada (al hablar de sentimientos) es esperanza. Entonces,puede ser: que el chico tiene sentimientos hacia ella (sol),y se piensa las cosas con mucha calma y muy bien pensadas (emperador) porque tiene esperanzas con ella. Si es asi,entonces se contestaria tambien a la segunda parte de la pregunta,ya que si que podria conducir a una posible relacion en un futuro,atendiendo a los sentimientos que hay. A ver que opinas Aquarian

J
jitka_5370660
22/2/15 a las 19:34

Bieeen,bravo!!!
por fin,si que me costo la estrella y era muchisimo mas sencillo que todas las vueltas que le di!! muchisimas gracias Aquarian,igual me pienso si preguntar algo mas complejo acerca de la relacion,sin indagar en sentimientos,para seguir practicando. Pensare como formular la pregunta! Gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir