Foro / Astrología y Tarot

¡¡¡estoy desesperada que hago para levantar mi negocio

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 18:46
O
ovidia_8504606
9/12/08 a las 15:47


HOLA ESTOY DESESPERADA ... SOY MADRE SOLTERA TENGO 2 HIJOS Y NO
SE QUE HACER PARA LEVANTAR MI NEGOCIO ESTOY A PUNTO DE CERRAR
PERO LO QUE MAS PENA ME DA ES EL HABER INVERTIDO MIS AHORROS Y ME HICE HASTA UN PRESTAMOS AYUDENME X FAVOR

NOMBRE : ROCIO VILCHEZ

FECHA DE NACIMIENTO : 27/07/74 ( LEO)

QUE HAGO ?????????


GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA

Ver también

La respuesta más útil

N
nan_5715374
12/5/10 a las 18:09

Mi negocio se cae, ya tuve que cerrar uno
hola, leí acerca de ti, y quise comunicasrme contigo, estoy ya muy desesperada, pues tengo dos negocios de aplicación de uñas de acrílico pero estoy de picada y ya no sé que hacer, por mas que intento no salgo, trato de motivar a mi personal, pero también se están desesperando.
El año pasado abrí uno con mucho exito, decidi abri una sucursal, pero en vez de mejorar, me estoy yendo a pique y estoy también arrastrando al inicial. He decidido con mucho dolor cerrar uno definitivamente (el nuevo) y seguir con el inicial y seguir echandole ganas, cual es tu opinión. mil gracias y saludos, Bélgica

K
kauzar_8763244
9/12/08 a las 16:53


lo subo .....

H
hilary_5944097
9/12/08 a las 17:10

Haz esto y suerte
coje canela en rama y haces un te o infusio y le hechas 1 cucharada de azucar y por la mañana cuando abras tu negocio friega el suelo con eso
es para atraer clientes
intenta tener una rosa de jerico aparte de abrecaminos limpia de energia snegativas
Espero haberte ayudado
un besazo y animo

O
ovidia_8504606
10/12/08 a las 16:11

Tu ayuda me sirvira mucho

MIRA TENGO UN NEGOCIO DE LOCUTORIO
DONDE SALEN LLAMADAS A DISTINTOS LUGARES
DEL MUNDO NO SE COMO HACER PARA LEVANTAR MI NEGOCIO
ESPERO TU AYUDA GRACIAS

GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

O
ovidia_8504606
10/12/08 a las 16:15
En respuesta a hilary_5944097

Haz esto y suerte
coje canela en rama y haces un te o infusio y le hechas 1 cucharada de azucar y por la mañana cuando abras tu negocio friega el suelo con eso
es para atraer clientes
intenta tener una rosa de jerico aparte de abrecaminos limpia de energia snegativas
Espero haberte ayudado
un besazo y animo

lo are mañana mismo ¡¡¡

LO ARE ESPERO QUE SE ARREGLE TODO
SE VIENEN LOS RECIBOS DE PAGOS Y NO HAY NI PARA ESO
ESPERO QUE DIOS NO ME DEJE SOLA ANTE ESTO YA NO SE
COMO HACER PARA Q TODO ESTO CAMBIE

GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA

N
nan_5715374
12/5/10 a las 18:09
Mejor respuesta

Mi negocio se cae, ya tuve que cerrar uno
hola, leí acerca de ti, y quise comunicasrme contigo, estoy ya muy desesperada, pues tengo dos negocios de aplicación de uñas de acrílico pero estoy de picada y ya no sé que hacer, por mas que intento no salgo, trato de motivar a mi personal, pero también se están desesperando.
El año pasado abrí uno con mucho exito, decidi abri una sucursal, pero en vez de mejorar, me estoy yendo a pique y estoy también arrastrando al inicial. He decidido con mucho dolor cerrar uno definitivamente (el nuevo) y seguir con el inicial y seguir echandole ganas, cual es tu opinión. mil gracias y saludos, Bélgica

A
alize_9399781
21/3/11 a las 5:12

Sobre negocio
hola que tipo de negocio tienes derepente te puedo ayudar escribeme por aca o a serviciosmaricielo@yahoo.com.p e

N
nerea_8120288
7/6/12 a las 20:07

Ayuda
hola hace tiempo q escribiste esto, serias tu tan amable de poder ayudarme con eso de los negocios x favor......


saludos

L
lot_8326883
13/6/12 a las 14:51

Me podrias ayudar/acosejar?
Hola me gustaria poder hablar contigo para ver si consigo levantar mi negocio. un saludo

N
nerea_8120288
13/6/12 a las 17:06
En respuesta a lot_8326883

Me podrias ayudar/acosejar?
Hola me gustaria poder hablar contigo para ver si consigo levantar mi negocio. un saludo

Comunicacion
y cual es tu correo para poder charlar.... x favor

J
joab_7292932
19/7/12 a las 22:31

Negocios
holaa me intereso mucho tu mensaje tengo una dulceria en un mercado y en puro en frente esta un muchacho super envidioso que tiene fruteria y 4 puestos mas tiene una dulceria y a todos los locatarios le quiere hacer la vida imposible y me han estado bajando las ventas y quiero reanimarlas q me recomiendas??

J
joab_7292932
19/7/12 a las 22:33

Negocios
espero tu respuesta gracias

L
lot_8326883
6/9/12 a las 18:54

Me gustaria ponerme en contacto contigo
hola! me gustaria ponerme en contacto contigo para saber que hago para atraer mas clientes a mi negocio. gracias

L
lider_5518453
8/12/12 a las 10:10

Como obtener clientes rapidamente
Totalmente de acuerdo con lo que apunta Estefania Praderas Probadlo y ya me contares.

D
demian_7870828
24/4/13 a las 16:47

Solicitud de entrevista el gran debate de telecinco
Hola, soy un periodista de El Gran Debate. Os escribo porque este sábado vamos a montar un debate relacionado con el paro. Veo que hay personas en el foro que tienen negocios, son autónomas y quizá tengan que cerrar y despedir al personal. Por favor, si alguien quiere venir a contarlo al plató del Gran Debate, poneros en contacto conmigo en este teléfono: 686.14.68.92 o en este correo:
lalvarez@lafabricadelatele.com
Muchas gracias y suerte.

I
itzea_6061918
9/1/14 a las 17:28

No se que hacer para levantar mi negocio me toco cambiarme de local porque ya no me daba para pagarl
ncesito ayuda estoy desesperada necesito que mi negocio funcione

E
eneko_5860792
24/1/14 a las 21:25
En respuesta a itzea_6061918

No se que hacer para levantar mi negocio me toco cambiarme de local porque ya no me daba para pagarl
ncesito ayuda estoy desesperada necesito que mi negocio funcione

Te ayudo...si quieres
Hola! Si quieres te puedo echar una mano...trabajo en investigación de mercados, así que algo de marketing creo que sé xD

Mándame un mensaje y vemos lo que podemos hacer. Aunque ahora lo veas negro, te aseguro que tiene solución

F
fatme_9687076
14/2/14 a las 15:43
En respuesta a eneko_5860792

Te ayudo...si quieres
Hola! Si quieres te puedo echar una mano...trabajo en investigación de mercados, así que algo de marketing creo que sé xD

Mándame un mensaje y vemos lo que podemos hacer. Aunque ahora lo veas negro, te aseguro que tiene solución

Igual ...
Hola , Puedes ayudar algo , similar

E
eneko_5860792
14/2/14 a las 17:08
En respuesta a fatme_9687076

Igual ...
Hola , Puedes ayudar algo , similar

:s
Como?

T
tanja_9093375
20/2/14 a las 17:11
En respuesta a eneko_5860792

Te ayudo...si quieres
Hola! Si quieres te puedo echar una mano...trabajo en investigación de mercados, así que algo de marketing creo que sé xD

Mándame un mensaje y vemos lo que podemos hacer. Aunque ahora lo veas negro, te aseguro que tiene solución

Ayudame
hola, he leído tu mensaje y me gustaría que me ayudaras , ya que he abierto un negocio , bien situado , pero no entra nadie , que hago? pongo ofertas a través de Facebook , mensajes de wasat , escaparates con reclamo , pero no tengo éxito que hago?

A
arayik_8295551
19/3/14 a las 23:49

Que puedo hacer por mi negocio
Este es un tema que para todos se nos hace un rollo en nuestra cabeza a la hora de tomar una desicion en nuestro negocio, aca les dejo un articulo bien interesante sobre este tema, http://freelancermiami.com/blog/que-puedo-hacer-por-mi-negocio/ si necesitan alguna ayuda mas profesional me pueden dejar un mensaje, siempre sera gratis los consejos

S
senent_8080070
1/5/14 a las 13:39
En respuesta a itzea_6061918

No se que hacer para levantar mi negocio me toco cambiarme de local porque ya no me daba para pagarl
ncesito ayuda estoy desesperada necesito que mi negocio funcione

Si sigues abierto, te intento ayudar.
Llevo 9 años trabajando para negocios, y 20 trabajando cara al cliente. Puedo ayudarte. No te voy a cobrar, ayudarte me ayudará a mí j.p.carcedo@gmail.com

S
senent_8080070
1/5/14 a las 13:41
En respuesta a fatme_9687076

Igual ...
Hola , Puedes ayudar algo , similar

Intento ayudaros
mándame un correo y seguimos hablando j.p.carcedo@gmail.com

M
moez_9045765
1/6/14 a las 9:45

Ayuda seria
Creo que la chica busca una ayuda seria, no que la enreden más con un préstamo, sois unas sanguijuelas, ...

I
isacia_7883457
23/9/14 a las 22:09

Urgente
Me intereso mucho esta respuesta. Como puedo localizar al tal marcos con que numero???

S
simao_9905314
10/11/14 a las 21:37
En respuesta a hilary_5944097

Haz esto y suerte
coje canela en rama y haces un te o infusio y le hechas 1 cucharada de azucar y por la mañana cuando abras tu negocio friega el suelo con eso
es para atraer clientes
intenta tener una rosa de jerico aparte de abrecaminos limpia de energia snegativas
Espero haberte ayudado
un besazo y animo

Krediet
¿Necesita una, estudiante, la deuda, la construcción, o préstamo de consolidación de la agricultura, contacto bondadoso Yakubu Afentokhai
Préstamo Empresas LTD en el siguiente correo electrónico (yakubuafentokhai@yahoo.com) o (yakubuafentokhailoans@admin.i n.th).

L
lukene_9681584
18/4/15 a las 13:29

Estoy desesperada,necesito ayuda con mi negocio
buenos dias,he leido su publicacion y la verdad ya estoy desesperada,soy de ceuta ,abri hace tres meses una perfumeria y ya he echo casi de todo y aun no hay clientela,los meses pasan y no hay beneficios.,he leido que MArcos te ayudo,como te ayudo si no es mucho meterme donde no me llaman?,¿que es de valencia,? yo hasta valencia no puedo ir,pero el podra ayudarme si me comunico con el por movil.1 saludo y gracias.

A
an0N_879067499z
19/7/15 a las 4:18
En respuesta a eneko_5860792

Te ayudo...si quieres
Hola! Si quieres te puedo echar una mano...trabajo en investigación de mercados, así que algo de marketing creo que sé xD

Mándame un mensaje y vemos lo que podemos hacer. Aunque ahora lo veas negro, te aseguro que tiene solución

Puedes ayudarme
necesito que mi negocio prospere, podrías ayudarme enserio te lo agradecería mucho

A
an0N_879067499z
19/7/15 a las 4:18
En respuesta a eneko_5860792

Te ayudo...si quieres
Hola! Si quieres te puedo echar una mano...trabajo en investigación de mercados, así que algo de marketing creo que sé xD

Mándame un mensaje y vemos lo que podemos hacer. Aunque ahora lo veas negro, te aseguro que tiene solución

Puedes ayudarme
necesito que mi negocio prospere, podrías ayudarme enserio te lo agradecería mucho

B
beka_8881353
23/5/16 a las 19:34

Yo tuve que vender mi negocio a tiempo
Hola foro!

Yo me encontre en la misma situación.

las deudas me ahogaban y cada dia que abria iba perdiendo dinero. me costaba mucho desprenderme, habia levantado el negocio sola, con todo el problema que lleva ser autonoma en España, lo siento pero es asi.

Al final me decidi por vender y tuve otro calvario. Por las vias "gratis" no habia manera, tarde más de un año en dar el paso para contratar a una de esas agencias que te lo gestionan todo (con sus honorarios).

Tuve que hacer un esfuerzo final y confiar en Memory Consulting, que fue una de las gestoras que más claro me lo dejo todo, con una visita de un comercial que me explico todos los pasos.

A los 6meses encontraron una persona que se quedo con mi negocio y yo pude deshacerme de todo con el minimo impacto en mi bolsillo.

Me supo fatal, pero fue la unica via que me quedaba para seguir adelante.

Te doy animos para que sigas luchando, pero si con ello va arrtasrar a tu familia a lo mejor podrias pensar la opcion de la venta.

I
izabel_5481508
13/8/16 a las 11:20

Para rocio
Buenos días Rocio , me encantaria saber de que va tu negocio y saber como ayudarte ,
Verás a veces la persona que está saturada no ve la solución y una desde fuera ve que sólo es cuestión de mover un par de sositas y ya está
te dejo mi mail por si quieres enviarme tu respuesta y poder acceder a toda la información
angisebi1@gmail.com
Un cordial saludo

J
judith_8032054
12/9/16 a las 23:54
En respuesta a ovidia_8504606


HOLA ESTOY DESESPERADA ... SOY MADRE SOLTERA TENGO 2 HIJOS Y NO
SE QUE HACER PARA LEVANTAR MI NEGOCIO ESTOY A PUNTO DE CERRAR
PERO LO QUE MAS PENA ME DA ES EL HABER INVERTIDO MIS AHORROS Y ME HICE HASTA UN PRESTAMOS AYUDENME X FAVOR

NOMBRE : ROCIO VILCHEZ

FECHA DE NACIMIENTO : 27/07/74 ( LEO)

QUE HAGO ?????????


GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA

Buenas tardes Rocio Vilchez, aqui te doy una limpia muy pero muy buena para los negocios caidos, o sin clientes: Compra Amonia $1, Romero media taza $1, un Limon verde grande, pones a hervir 4 tazas de agua alli pones el Romero, y el limon lo cortas en cruz y lo metes a hervir tambien por 15 mins, despues la cuelas y apretas el limon a que salga el jugo y le agregas una taza de Amonia, agarras un trapo viejo y lo usas de trapeador para regar esta agua de adentro hacia afuera, rezando padres nuestros y aves Marias, cuando ya regaste elsa agua de adentro hacia afuera, limpias todo tu frente con el mismo trapo empapado de esa agua y lo cierras , para el siguiente dia y veras cuantos clientes vendran.( Dejas 3 limones bien verdes en una mesita)

I
izabel_5481508
15/10/16 a las 17:47
En respuesta a kauzar_8763244


lo subo .....

Primero debemos saber de que es tu negocio y verlo para poderte decir que es lo q no funciona. Lo siento pero no creo en pociones magicas. Debemos ver el motivo mirandolo de frente, sentir lo que no hacemos bien o donde podemos mejorarlo. De que es tu negocio? Desde cuando lo tienes?quien te ayuda o trabaja contigo?quiero ayudarte y se que puedo. Espero me expliiques un poco. Un saludo
 

I
ivis_760925
16/2/17 a las 20:53

Si puedes ayudame estoy en las mismas no se que hacer mi negocio estoy a punto de cerrar mi restaurantes cevicheria ayudenme.. 

D
dayron_8804036
28/3/17 a las 18:08

Leo.... esto ya termina, son 18 meses de tener el Nodo Norte en tu casa 12, dicho en lenguaje de calle.... el karma (adversidad) ya toca ha su fin.... 

G
gabino_6976297
22/7/17 a las 18:46

Yo soy un prestamista de préstamos potenciales y dar préstamo a los pobres y necesitados,
  Si usted necesita el préstamo urgente me entra en contacto con ahora en mi jackballard396@gmail.com
mi trabajo es ayudar a los pobres y needy así que éntreme en contacto con ahora si usted necesita cualquier tipo de ayuda financiera y déme su información abajo

nombre:
país:
monto del préstamo:
Duración del préstamo:
número de teléfono:

te amo

contacto con ahora en mi jackballard396@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram