« 

¡¡¡estoy desesperada que hago para levantar mi negocio

HOLA ESTOY DESESPERADA ... SOY MADRE SOLTERA TENGO 2 HIJOS Y NO
SE QUE HACER PARA LEVANTAR MI NEGOCIO ESTOY A PUNTO DE CERRAR
PERO LO QUE MAS PENA ME DA ES EL HABER INVERTIDO MIS AHORROS Y ME HICE HASTA UN PRESTAMOS AYUDENME X FAVOR

NOMBRE : ROCIO VILCHEZ

FECHA DE NACIMIENTO : 27/07/74 ( LEO)

QUE HAGO ?????????

GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA

Vídeo: Trucos para limpiar el acero inoxidable

• Trucos para limpiar el acero inoxidable
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Ayuda seria

Creo que la chica busca una ayuda seria, no que la enreden más con un préstamo, sois unas sanguijuelas, ...

Hola

espero que todo te salga bien compañera yo me he visto agobiada casi como tu y la verdad que mi guia ines me aconseja y ha encaminado mi vida he tenido una buena orientacion y certera 806430219 o 931221335 espero que te sirva de ayuda y haga contigo lo mismo que conmigo

Oferta de préstamo asequible

Este mensaje está dirigido a las personas , a los pobres , o para todos aquellos que están en necesidad de un préstamo en particular para reconstruir sus vidas. Usted está buscando préstamos para reactivar sus actividades , ya sea para un proyecto, ya sea para comprar un apartamento, pero se le prohíbe Banco o en la carpeta en verano rechazaron Bank. Soy un particular, I ofrece préstamos que van desde 3.000 a 50.000.000 personas capaces de cumplir con las condiciones . Yo no soy un banco y yo no requiere muchos documentos para confiar en ti, pero tienes que ser una persona justa, honesta , inteligente y confiable. I otorga préstamos a personas con vida en toda Europa y en todo el mundo ( Francia, Bélgica, Suiza , Rumania , Italia, España , Canadá, Portugal , India , Mauricio, ... ) . Mi tasa de interés es el año del 2%. Si usted necesita el dinero por otras razones , no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Estoy a su disposición para satisfacer a mis clientes en una duración de hasta 5 días del recibo de su formulario de solicitud. Si usted está interesado , por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener más información (am.credito@blumail.org)

Gracias

Oferta de préstamo legítimo

¡Buen día! ¿Estás en busca de préstamo de cualquier tipo? Nos ALEX MOORE CREDITO somos confiable y dinámica que ofrecemos todo tipo de préstamos, tales como préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, etc a una tasa de interés del 2%. Si está interesado y para más información contacte con nosotros por correo electrónico: am.credito@blumail.org

Prestamo

¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora a [Rashideabdulahiloanfirm@gmail .com] si desea obtener un préstamo asequible. préstamo se ofrece aquí a muy baja tasa de interés del 3%. Póngase en contacto con nosotros y obtener su préstamo hoy.

Consultora

Grupo Valía es una consultora financiera, que se encarga de ver analizar la situación del negocio y ofrecer las mejores opciones para conseguir beneficios.

Más información en www.grupovalia.com
91-185-18-50

Para gatitamisha

la recomiendo a marcos de valencia yo tenia problemas con mis negocios y desde que fui a su consulta el me limpio y luego me ha limpiado 3 negocios mios y en 2 dias de no tener ni una reserva en mi hotel en dos dias pase a tener medio hotel lleno en las 2 cafeterias de estar haciendo una caja de 150 e pase a hacer cajas de 600 e tube que echar a unas enpleadas que ellas me habian echo trabajos para daren quiebra de ech en mi hotel encontro en el cuarto de la limpieza unas bolas te djo su numero 665062164 se llama marcos suerte ojala salgas adelante el es un ser de luz trasmite mucha paz y si te ve que no te lo puede solucionar el es mui sincero a mi todavia me sigue ayudando ahora con la madre de mis hijos yo le conoci a traves de este foro y la verdad que cada vez estoi mas contento suerte ojala que sigas con tu negocio con todo el esfuerzo que se necesita para abrir algun negocio no hai derecho que la gente o por envidia o por lo que sea destrozen algo suerte ya me contaras un saludo

Urgente

por: francysz1

Me intereso mucho esta respuesta. Como puedo localizar al tal marcos con que numero???

Que puedo hacer por mi negocio

Este es un tema que para todos se nos hace un rollo en nuestra cabeza a la hora de tomar una desicion en nuestro negocio, aca les dejo un articulo bien interesante sobre este tema, http://freelancermiami.com/blog/que-puedo-hacer-por-mi-negocio/ si necesitan alguna ayuda mas profesional me pueden dejar un mensaje, siempre sera gratis los consejos

No se que hacer para levantar mi negocio me toco cambiarme de local porque ya no me daba para pagarl

ncesito ayuda estoy desesperada necesito que mi negocio funcione

Si sigues abierto, te intento ayudar.

por: jorgep35

Llevo 9 años trabajando para negocios, y 20 trabajando cara al cliente. Puedo ayudarte. No te voy a cobrar, ayudarte me ayudará a mí j.p.carcedo@gmail.com

Te ayudo...si quieres

por: toni6781

Hola! Si quieres te puedo echar una mano...trabajo en investigación de mercados, así que algo de marketing creo que sé xD

Mándame un mensaje y vemos lo que podemos hacer. Aunque ahora lo veas negro, te aseguro que tiene solución

Ayudame

por: rikele1

hola, he leído tu mensaje y me gustaría que me ayudaras , ya que he abierto un negocio , bien situado , pero no entra nadie , que hago? pongo ofertas a través de Facebook , mensajes de wasat , escaparates con reclamo , pero no tengo éxito que hago?

Igual ...

por: mays93

Hola , Puedes ayudar algo , similar

Intento ayudaros

por: jorgep35

mándame un correo y seguimos hablando j.p.carcedo@gmail.com

:s

por: toni6781

Como?

Solicitud de entrevista el gran debate de telecinco

Hola, soy un periodista de El Gran Debate. Os escribo porque este sábado vamos a montar un debate relacionado con el paro. Veo que hay personas en el foro que tienen negocios, son autónomas y quizá tengan que cerrar y despedir al personal. Por favor, si alguien quiere venir a contarlo al plató del Gran Debate, poneros en contacto conmigo en este teléfono: 686.14.68.92 o en este correo:
lalvarez@lafabricadelatele.com
Muchas gracias y suerte.

Como obtener clientes rapidamente

Totalmente de acuerdo con lo que apunta Estefania Praderas Probadlo y ya me contares.

Sobre negocio

hola que tipo de negocio tienes derepente te puedo ayudar escribeme por aca o a serviciosmaricielo@yahoo.com.p e

Haz esto y suerte

coje canela en rama y haces un te o infusio y le hechas 1 cucharada de azucar y por la mañana cuando abras tu negocio friega el suelo con eso
es para atraer clientes
intenta tener una rosa de jerico aparte de abrecaminos limpia de energia snegativas
Espero haberte ayudado
un besazo y animo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con el tarot
por: secura23
21
  Eragonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn
por: aprendi
5
  Porfavor me ayudan? es una interpretación
por: erika2763
7
  Hola chicaa/os
por: romynina0
3
  Omiiiiiiiiiii!!
por: driadass
4
  Eraghon me ayudas con esta tirada de la española, la del amor?
por: benchara
4
  Qué tal con tarot tiempo zen?
por: kira3536
4
  Olga de la cruz chaler
por: maribelgarcia3
10
  Aquariantarot, me ayudas. gracias. interpretación
por: brujitabrujita2221
5
  Interpretacion gracias!