•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto cuesta un seguro autónomo, para linea ... 803?

alguien por favor , podría informarme? de cuanto cuesta ser autónomo para estas lineas?? muchas gracias.

Vídeo: Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

• Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Paso a paso

imagino que lo primero será contratar una línea 803, en www.macrotelecom.com puedes contratarla online, espero que te sirva. Mucha suerte

Responder a tu duda

Hola, me llamo Selena y me dedico a la captación de personal para la atención de lineas 803.
Si piensas pagarte un seguro de autonomo, no vas a ganar nada, y el motivo es que lo que ganes no te cubrira el seguro.
Asi de mal esta la cosa y muchas empresas ya han caido.
Si te interesa dar servicio por 803 y la cam del messenger, yo te lo ofrezco sin gasto algúno por tu parte.
Si quieres solo sexo telefonico, no te molestes en mandarte un mail, no me interesa perder el tiempo en un servicio que ya no da beneficio algúno.
Un saludo.

Selena

Puedes otorgarme info

por: globalcentral

Quiero trabajar la linea erotica y necesito mas info, quisera saber como me puedo contactar contigo para poder conversar. mi numero usa 8169841020 y globalcentral22@gmail.com

Gracias omiitie y gracias omar

por: anticrisis

omiitie, tu pagas aparte del seguro autonomo( 250) mas cosas?' tienes linea?? muchas gracias.

Gracias a todas selenne , damadelvalle, omiitie

por: anticrisis

por la información, veo yo mucho gasto pa poca ganancia, en fin... vamos a ver si salgo de esta crisis un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xicaaa91
0
  Tarotista mari luz en malaga
por: xicaaa91
2
  Que tal helga tarot?
por: sasha27123
1