Foro / Astrología y Tarot

El diablo

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 21:16
J
jemaa_7238002
12/2/15 a las 22:37

Que otras cosas significa ademas de lo sexual, engaños, obsesiones.

Podria ser alguien que actua oculto?
me surgio la duda por una de las tiradas, pues un dia que hubo una conversacion algo densa, a las horas, alguien intento hackear mi cuenta de facebook (pienso que pudo ser el). Y tambien estaba muy al pendiente de mis conexiones, (no se si lo siga haciendo ahora en modo oculto), pero me surgio la duda.

Gracias desde ya por sus opiniones!

Ver también

J
jemaa_7238002
12/2/15 a las 23:51

Tauri si!
tambien lo hubiera visto asi, pero por las tiradas anteriores donde si pregunte por sentimientos, me surgio la duda

emperador - estrella - enamorados.

En todo caso, estoy feliz. Haber sacado de mi cabeza al tauro por fin me tiene muy contenta, lo siento como una gran victoria! Y este chico, sin hacer nada mas que preocuparse (preguntar como estaba en las mañanas, si habia llegado bien, etc.) me ayudo bastante, porque recorde como se siente y que es eso lo que me atrae de una persona y no la indiferencia.

Besotes tauri!!

J
jemaa_7238002
13/2/15 a las :02

Y otra cosa
donde el vive es una ciudad turistica y muy bohemia, llegan chicas guapisimas de otros paises y de otras ciudades del pais, buscando pasarlo bien. No le costaria nada conseguir sexo gratis.

Pero ya veremos... yo sigo tranquila y contenta

J
jemaa_7238002
13/2/15 a las 2:40

Gracias aquarian
Tus explicaciones siempre son muy didacticas, se aprende mucho.
Pregunte si me extrañaba y salio loco - mago - diablo.
Pero con la tirada anterior sobre sentimientos no me coincidia (emperador - estrella - enamorados)

Y trate de hacerla encajar con la situacion. Me dijo que no sabia lo que queria en realidad, estaba algo perdido, como luchando entre lo que queria y lo que pensaba (lo asocie al loco) y se que me espiaba y ahora pudiera hacerlo de forma oculta (de esto no tengo certeza), como dije mi facebook intento ser hackeado a las horas de la ultima conversacion que fue algo densa y se me vino a la cabeza que ese diablo podria tener que ver con eso. Aunque el mago no se que podria significar.
Soy muy novata y ser objetiva con toda la informacion que tengo me cuesta horrores.

Gracias por tu aporte Aquarian, creo que tan tan perdida no estoy jejeje

elionora4
elionora4
8/6/15 a las 18:11


elionora4
elionora4
14/6/15 a las 16:33


elionora4
elionora4
27/7/15 a las 20:32


elionora4
elionora4
21/12/15 a las 21:09


elionora4
elionora4
4/10/16 a las 21:16
En respuesta a elionora4


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir