en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Como se llaman las cartas de cristina de vitchanel??

PERDONAR QUISIERA SABER COMO SE LLAMAN LAS CARTAS QUE UTILIZA CRISTINA DE VITCHANEL SON MUY GRANDES

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo esas cartas

se llaman simplemente EL TAROT viene en una caja burdeos de carton duro y el tacto de la carta es como si fuera papiro, emperatriz tiene una tienda en el foro de alfredo y las vende se las compre a ella

Adios a nuestra amiga cristina

Ahora tenemos que decir "hasta luego corasónnnn".
Sé que ayer te despediste del canal de televisión dónde te veíamos.
Espero encontrarte en "la red".
Un beso muy grande Cristina, y que te vaya muy bien.Estoy segura,tú tines tu estrellita.
¡AH! EL 31 DE OCTUBRE CELEBRAREMOS EL CUMPLE ESE TAN ESPECIAL.

Muchas gracias corassón !

me alegra mucho que no os olvideis de mi, y me emociona que celebres conmigo el cumpleaños de mi hijo. Estaremos en contacto por este medio, cuando tenga mi número de teléfono os lo facilitare. Besos

Cristina sólo hay una!!!

Hola cristina, qué pena tan grande que te hayas ido de nuestras casas. Yo te veía todos los días ,me encantaba cómo explicabas las cartas y me reía un montón contigo. Espero que te vaya todo lo bien que te mereces, porque eres muy buena tarotista y mejor persona y éso las personas lo notan y aunque ésto sólo te sirviese para ver lo que la gente te quiere y te respeta, creo que aún así podría haber valido la pena. Sólo espero que nos facilites tu número cuando lo tengas listo para poder hablar contigo y que nos aconsejes con esa gracia tan maravillosa que tienes. Ya decías que éste era un año de cambios muy positivos para los y las Leo, y una vez más no te equivocaste. Un beso muy grande y no nos dejes aquí espatarrás!!!
Te queremos!!!

Hola soy cristina

muchas gracias por vuestras muestras de cariño, en breve os informare de mi número de contacto para que podais contactar conmigo, estoy en tramites,

Se ha ido cristina de vit channel?

Acabo de leerlo y no me lo creo.

Si, es cierto...

de todos modos por este medio os enterareis de mi número de telefono ... ..muchas gracias a todos

Para ti.,cristina de vit channel

Hola "Corason"" que tristeza que no estes en Vit channel., pq eras la unica que alegrabas y enseñabas con HUMILDAD pero con MAESTRIA al alcance de todas., Al igual que yo creo que habria muchas que estariamos contigo en tu gabinete o incluso desde casa para ayudarte a tu empezar.,Si pusieras una cadena con personas como tu., (pq habemos muchas) con menos materialismo y mas humanidad yo me apuntaria a trabajar contigo y aunque mi necesidad economica es grande.,yo lo haria gratis en un principio., para poner un granito de arena para que existiera una tv asi., muchos besos y que Dios te Bendiga el Bien que hagas.,un saludito de maribel de Estepona

Felicidades para alvaro el hijo de cristina

DESDE AQUI,QUIERO FELICITAR A ALVARO EL HIJO DE CRISTINA QUE AYER FUE SU CUMPLE,MUCHAS FELICIDADES ALVARO,MARIBEL YO YA ME HE OFRECIDO A CRIS QUE ESTARIA DISPUESTA A TRABAJAR PARA ELLA EN TAL DE AYUDARLA,BUA DESDE QUE SE FUE CRIS PAREZCO UN ALMA EN PENA JAJAJJJA COMO ELLA DECIA ES HORRIBLE PENSAR QUE YA NO LA PODRE VER MAS,OJALA QUE PUSIERA UNA CADENA Y LA PUDIESEMOS SEGUIR VIENDO PERO MARIBEL YO CREO QUE SOLO VA A PONER UNA LINEA ... NORMAL Y QUE A LO MEJOR LAS PERSONAS QUE LE LLAMEN SI PODRAN VER LAS TIRADAS POR WEB CAM PERO LAS DEMAS PERSONAS YA NO CREO QUE LA PODAMOS VER SERIA BUA IDEAL,PERO BUENO LO HAGA COMO LO HAGA NO NOS QUEDA DE OTRA QUE APOYARLA,YO ME LA PONIA DESDE QUE ME LEVANTABA HASTA QUE ME ACOSTABA Y AHORA PARECE QUE ME FALTA ALGO EN FIN QUE OJALA PUDIESE PONER UNA CADENA Y LA PUDIESEMOS SEGUIR VIENDO POR INTERNET DONDE YO LA VEIA PERO CREO QUE ESO NO PODRA SER EN FIN ESPERO CRIS QUE AYER PASASES UN BUEN DIA Y ME UNO A MARIBEL EN AYUDARTE PARA LO QUE SEA UN BESO PARA TODAS CHICAS SI OS ENTERAIS DE LO QUE SEA DECIRLO MUA.

Ya somos dos ... y podiamos ser mas...

GRACIAS HADITA YO PIENSO QUE SI NOS UNIENAMOS LAS BRUJITAS O CONSEJERAS ESPIRITUALES PODRIAMOS CONSEGUIR UNA TV QUE DE VIDA.,LOGICAMENTE NECESITAMOS EL DINERO !HAY QUE VIVIR" PERO NO TENIA QUE SER TAN CARO...AL IGUA QUE TU.,YO LA VEIA TODO EL DIA Y LA ECHO TANTO DE MENOS.,.. Y DESDE AQUI ME GUSTARIA TENER VIDEOS DE ELLA., POR SI ALGUIEN ME LAS QUISIERA MANDAR.,BEISTOS A TODAS LAS BRUJIS BUENAS

Hola maribel y hola a todas las brujitas buenas

ahi maribel bua seria lo ideal una cadena que sea solo de cris y la podamos seguir viendo,madre mia yo me acuerdo de la niña esta que no se podia dormir sin la cris supongo que su madre tendra videos grabados,pues maribel yo queria a verle pedido a cris videos pero me da palo tia,jo si hubiese sabido que se iba tan pronto por lo menos me hubiese grabado alguno pero como yo la veia por internete jajaj pero maribel ya te digo que yo creo que solo va a poner una linea norma ... y que no la podremos ver mas,aunque aun no me hago ala idea ya te digo era levantarme a las 8 de la mañana y corriendo al ordenador jo solo oirla yo a esta mujer se lo debo todo de verdad,nada marible digo lo mismo que tu si alguien tiene algun video de ella aunque sea de antes a ver si no lo puede enviar aqui os dejo mi correo por si me quereis agregar y me podriais mandar algun video y de aqui que ojala cris monte una tv para poder verla de nuevo aunque fuese un poquito mi correo es:esteticayolanda@hotmail.com un beso para mis brujitas buenas y para las seguidoras de cris tenemos que hacer lo posible para poder verla de nuevo un saludo.

Para ti hadita y las que se quieran apuntar ..

Pues te leo., y me veo a mi misma., TOY ATONTA" sin ella.,y presentia que se iba a ir., pero mi video.,se fastidió y por internent no sabia.,la cuestion que NO LA TENEMOS y pienso como tú.,que pondrá una linea., para ella mejor pq asi.,no abusan de ella., y ganará mejor calidad de vida.,pero para muchas de nosotras que no.nos podemos gastan dinero en una linea.,pues solo nos queda RECORDARLA CON CARIÑO y a ver si el destino.,nos AYUDA un poquito y las vemos en alguna cadena., nunca se sabe.. nos podria tocar la primitiva jeje. un besito para ti Hadita y para la BRUJIS BUENAS

Ahi mi cris

MUCHAS GRACIAS CRISTINA POR ESCRIBIRNOS POR AQUI,MIRA POR DONDE QUE LO COMENTABAS MUCHAS VECES EN EL DIRECTO QUE TUS CLIENTAS PODRIAMOS HABLAR POR AQUI Y MIRA POR DONDE AL FINAL TE ENCONTRAMOS AQUI QUE ALEGRIA AL FINAN SI QUE HUBIERON CAMBIOS PARA TI EH QUE AL PRINCIPIO DECIAS QUE NO ,YO SABIA QUE TE IBAS POR QUE TE ECHASTE UNA TIRADA A TI HACE POCO Y TE SALIA PERO NO PENSABA QUE TAN PRONTO SUPONGO QUE NO TE PONDRAS UNA TV PARA PODER SEGUIR VIENDOTE EN TU CANAL PROPIO BUA ESO SERIA IDEAL PERO BUENO SI TE VAS A PONER TU PROPIA LINEA DEJANOS EL NUMERO PORFI PARA LLAMARTE VALE GUAPA TE VA A IR GENIAL MUCHA SUERTE

Cartas italianas

Tienes razón, Cristina es la mejor, y Sofía también es muy buena.

las cartas de cristina

Las cartas de Cristina son "El tarot Bolognese" una edicion Italiana ,las medidas son 150mm x 80 mm , vienen en un estuche con un librito del mismo tamaño que las cartas y cuestan 30 . Su nombre en español es: "El Tarot".Lo puedes ver en esta pagina.
.
http://www.santeriamilagrosa.com/museodeltarot/fotos/6307g.jpg

Saludos.

Las cartas de cristina son

ES EL TAROT DE MARSELLA PERO DE UN TAMAÑO MAS GRANDE DE EL NORMAL. DE PASO DECIR QUE CRISTINA ES UN CRACK LA MEJOR DE TODO VIT CHANEL

Estoy de acuerdo

ES UNA MUJER, MUY, MUY CERTERA

Esta bien pero.......

A mi quien realmente me alucina es Julio

◀  Arriba de la página

Venga !!! que os voy a hacer la tirada de la reencarnacion total quien recuerda Omitie no tengo palabras para...Apareció alguien del pasado . me ayudais a saber que quiere? por favor!¿porqué ha desaparecido el post? Hola ,alguien me veria algo en el tarot o videncia? muchas graciasBuenas tardes! Consultas de tarot a cambio de la voluntad trabajos esotericos sandrina80hotmail.comAyuda a interpretar sentimientos Quien es la q se pone el nick anamariadelpilar??? iris de wengo como la bruja lola Inter?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Maria Sharapova
Kelly Rowland
Eminem
Orlando Bloom
Charlize Theron
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam