Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien me hace una tirada toy muy triste

Bueno resumiendo un pokito, yo deje a mi pareja pq yo sentia q se habia enfriado mucho y le dije q m gustaria q cambiasen cosas para q se recuperara la relacion, cosa q el a respondido a contestarme y tratarme mal, a estar pasota, como si el q hubiese roto la relacion hubiese sido el. Estoy bastante triste pq quien la rompio fui yo y nunca lo he tratado asi. Mi pregunta es si el cambiara y hara por retomar la relacion, mi nombre es Noelia naci el 15 de marzo de 1987 y el se llama Carlos, nacio el 5 de abril de 1984. Gracias de ante mano a quien me pueda ayudar

Vídeo: ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?

• ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?
  • David Bisbal quiere a una pareja muy discreta
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Una peque~a interpretacion para ti

Hola Noelia. Al tirar las cartas me sale que por el momento no volveran. El es un poco orgulloso, y en estos momentos esta pensando mas en el el que la relacion que tenian. A el no le gusta demostrar sus sentimientos pero aqui veo que se esta dando su puesto, y creo que en su mente esta el pensamiento de que ya todo entre ustedes acabo. Dale tiempo al tiempo y no te desesperes. La rueda de la fortuna esta en tu futuro asi que eso significa que si verdaderamente quieres volver con el debes de tener pasciencia y tratar de mejorar las cosas, el futuro esta en tus manos.

Esta es la tirada q m ha salido...

NO SE MUCHO, D ECHO, HACE POCO Q EMPEZE A TIRAR LAS CARATS Y NO LAS SUELO TIRAR PARA NADIE, PORQUE AUN NO SE Y NO M GUSTARIA EKIVOCARM Y HACER FALSAS ILUCIONES A NADIE...

PERO ESTO ES LO Q M HA SALIDO...

CORTE: EL JUICIO + EL CARRO

EL MAGO EL MUNDO EL SOL EL DIABLO Y LA RUEDA...

SI SABES INTERPRETAR O Q ALGUIEN TE LA INTERPRETE, YO LO VOY A INTENTAR PERO TARDARE UN POCO, COMO T DIJE ANTES SOY MUY NOVATA...PERO LO VOY A INTENTAR

BESOS

Lo intento...

por: divinaosea

EL CORTE INDICA Q LA RESOLUCION DE ESTA SITUACION VA A SER BUENA....

LA PRESENCIA DEL MAGO PODRIA SIGNIFICAR DE Q DE VOSOTROS DEPENDE UN POCO TODO,O LO PODRIA REPRESENTAR A EL .... EL MUNDO DEMUESTRA FELICIDAD Y JUNTO AL SOL SON CARTAS Q REPRESENTAN EL EXITO,
EL DIABLO AKI M TIENE UN POCO Q NO SE COMO INTERPRTARLO... PODRIA O SER UNA CRISIS, O DESEO SEXUAL...¿? Y JUNTO A LA RUEDA PODRIA SER COMO Q UNA ETAPA DE ALTOS Y BAJOS....
LA RUEDA ES UNA CARTA DE EVOLUCION, FELICIDAD...

COMO VERAS AUN NO TENGO EL TRANKILLO BIEN COGIDO PERO LO INTENTO... ESPERO PUEDAN AYUDARTE UN POCO MAS....

Anda el foro astrologia .taror de astrologia en femenino, ahi muchos leen o son videntes

està traianavidente, pekeluna, malva...etc en fin

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: libelula2321
0
  Tarot de osho
por: oshoreiki
3
  este va el otro no vale. holaaaaaaaaaaaaaa
por: extrambotika
3
  Cuál es el teléfono de carmen montelongo?
por: venus7773
3
  Si quieren saber la verdad
por: lupefer
1
  ¿qué podéis decirme sobre esta tirada...?
por: smdelida
6

por: xenny3
0
  Consultas_de_tarot@live.com alli puedes consultarme por solo 10 euros, pagos por paypal
por: consultasdetarot1179
1

por: pumuky641
0
  Hola, interpretación plis alguien me ayuda
por: rosadeabril3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com