•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Creo que es una verguenza!!!!

no se si habreis notado que muchas veces los privados tanto los enviados como los recibidos estan abiertos sin haberlos leido, esto significa que hay alguien que se dedica a ver lo que ponemos o dejamos de poner.

Creo que habria que tomar medidas, esos correos son privados.
Por favor si a alguien mas le ha pasado que lo vaya poniendo aqui, se que no soy la unica a la que le pasa.

Muchas gracias

Hola

com esto quereis decir que si yo mando un privi y luego lo borro, la persona a la que se lo he mandado no lo recibe?

No es por nada pero esto me parece un poco raro
Quien administra esto, nos podria informar, no?

Creo

por: huenes

que si,que es asi porque ami me pasaba e hice la prueba como te he dicho y le llego uno abierto y el otro cerrado asi que si tu borras el mensaje a la otra persona no le llega,no se quien lo administrara en esto no te puedo ayudar.

Respondo

hicimos la prueba y confirmado cuando alguien te manda un privado y al momento de mandartelo lo abre a ti te llega como abierto no hay problema solo es entre el emisor y el receptor.como ya habian dicho

No se que pasa

Pero a mi me pasa lo mismo no se si es la misma persona que lo envia que lo vuelve a leer y por eso esta abieryto pero es muy raro

Hola

por: elliroa

los mensajes que recibes ,salen tambien a la persona que lo envia y si yo te mando uno y tu le abres ,yo veo que lo has abierto y si lo borras tambien me lo borras a mi
esa es la explicacion,nadie se mete a abrir los correos ya que cada una tiene su clave,a no ser que lo sepa alguien y se meta,pero no puede leer el de los demas.
solo lees el que envias y recibes.

Un saludo

Si eso ya lo se

por: shanali1

cuando vos me envias uno y yo lo habro vos veras que lo abri pero que pasa si vos envias un privi y yo no lo he abierto pero cuando reviso mi casilla esta como leido osea esta como si alguien ams lo ha abierto y yo no lo toque que quiere decir eso?

Hola

por: elliroa

pues que lo ha abierto la persona que te lo envio,o muchas veces como se abren publicidad encima del correo al cerrarlo das dos veces por ejemplo y sin querer das al correo y se abre el sobre y te da como leido,porque aunque todos los mensajes son revisados por el ordenador para no mandar correos que no se pueden enviar,nadie te los puede leer si no saben tu clave,o como en este caso de enfemino que solo lo ven la persona que lo recibe y la que lo manda,es como tu has dicho antes que yo veo que has leido el que te mando,pues la persona que te escribe alomejor lo abre para asegurarse que esta bien,o no sabe que tu lo ves abierto y ella misma lo abre para que no salga la ventanita de correo que sale cuando recibes uno nuevo,y se piensan que a la otra persona no se le abre,yo me acuerdo la primera vez que entre aqui y cuando vi que me habian borrado correos me quede flipa,de quien habia entrado en mi correo,pero no entra nadie sin tener la clave,ya preguntando me lo dijeron,tod@s hempos pasado por esto,que susto la primera vez,la verdad
un beso

Osita y lamulita tienen razón

El correo privado.. no es tan privado, es en realidad compartido entre el remitente y el que recibe el mensaje, ambos pueden abrir y borrar los mensajes que se hayan enviado.

A mi tambien me pasa

me sale k recibi un mensaje privado,y cuando voy a verlo el sobre esta abierto ,y cuando lo leo si es nuevo para mi,pero el sobre no esta cerrado es komo si alguien lo hubiera abierto ya y lo hubiera leido

Aveces

por: osita124

sucede ke si la persona ke te envio el privado lo abre ella (osea ke despues ke te lo envio, ella lo lee) pues te aparece como abierto a ti, lo mismo si la persona ke envio o recibio el privado lo borra se le borra a las dos....creo ke eso puede ser el motivo, envias un privi y luego lo abres pues le aparece como leido a la ke lo recibio.

A mi

tambien me ha pasado que cuando me pone que he recibido un privado y voy a leerlo y lo tengo abierto es cierto,no se que pasara pero la verdad que a mi tambien me pasa

Cuando tu envias un privado.....

Y lo lee la persona a la que se lo has enviado, a tí te sale como abierto.
- Cuando tu lees el que has enviado, para revisar por ejemplo, también te aparece como abierto.......
- No creo que haya gente leyendo privados no creo que sea tan sencillo.

Un beso guapa

Se que en esos casos te aparecen como abiertos pero....

por: lana785

no es el caso.

vosotras observarlo y me decis.

Que

por: huenes

a mi si que me aparecen abiertos sin haberlos leido,no se por que sera pero si me sucede

A mí también

por: akashatarot

A mí también me ha pasado, podíamos hacer la prueba de enviarnos dos privados y abrir uno después de enviarlo, si uno aparece cerrado y el otro abierto, es cosa de que se comparten, si no, hay alguien que tiene acceso a las contraseñas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para eragonnnnn!!!
por: lacoca10
1
  Eragon8, un poquito de luz por favor!!!
por: vida9991
1

por: nenita300
0