Foro / Astrología y Tarot

Corte ermitaño+diablo

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las :38
W
wiaam_8172707
6/10/08 a las 23:42

a ver si alguien m aclara esto: la pregunta es situacion y evolucion d una pareja

y sale corte: ermitaño+diablo

y 5 cartas más en linea:
el juicio+emperatriz+el loco+el carro+torre.

me lo parece a mi?o las cartas del corte y la torre no auguran nada bueno???

graciassssss

Ver también

A
an0N_564538599z
6/10/08 a las 23:46

Mmm
pues a mi tampoco me auguran nada bueno...ese final me anuncia precisamente eso una derrota, vamos una ruptura
y me da a mi que hay otra mujer pro ahi

besitos a ver k te dicen

W
wiaam_8172707
6/10/08 a las 23:50
En respuesta a an0N_564538599z

Mmm
pues a mi tampoco me auguran nada bueno...ese final me anuncia precisamente eso una derrota, vamos una ruptura
y me da a mi que hay otra mujer pro ahi

besitos a ver k te dicen

Ayyyyy felicityyyy jejeje
q t tas convirtiendo en mi aliada jejeje, q tamos aprendiendo juntitas jiji.
gracias x responder.
pero dime, q te hace pensar q hay otra x ahi? la emperatriz no??
oye lo q no veo todavia es el tiempo, sabes? q para cuando y eso? cuanto indicaría aki??

asias wapiiii

A
an0N_564538599z
6/10/08 a las 23:56
En respuesta a wiaam_8172707

Ayyyyy felicityyyy jejeje
q t tas convirtiendo en mi aliada jejeje, q tamos aprendiendo juntitas jiji.
gracias x responder.
pero dime, q te hace pensar q hay otra x ahi? la emperatriz no??
oye lo q no veo todavia es el tiempo, sabes? q para cuando y eso? cuanto indicaría aki??

asias wapiiii

Pues
segun mis apuntes ejje estoy como en el cole es el corte lo que me hace pensar eso y el hecho de que ronde por ahi la emperatriz....no se a veces me dejo llevor mas por la intuicion por lo k me dicen los dibujitos de las cartas jaja

y bueno ese el carro y la torre me diria que hay un avance pero hacia la ruptura definitiva

uy el tiempo ni de coña lo se mirar jajaja, lo k hago es centrar mas la pregunta,p.e sera este mes o este año y esas cosas...todavia estoy muy verde y ya te digo k voy a todos laos con mis apuntes k parecen el libro gordo de petete

puf po sno me keda ni na jaaj peor bueno a ver si entre todas sacamos algo en claro yo creo k si

muackssssssssssss

W
wiaam_8172707
7/10/08 a las :10
En respuesta a an0N_564538599z

Pues
segun mis apuntes ejje estoy como en el cole es el corte lo que me hace pensar eso y el hecho de que ronde por ahi la emperatriz....no se a veces me dejo llevor mas por la intuicion por lo k me dicen los dibujitos de las cartas jaja

y bueno ese el carro y la torre me diria que hay un avance pero hacia la ruptura definitiva

uy el tiempo ni de coña lo se mirar jajaja, lo k hago es centrar mas la pregunta,p.e sera este mes o este año y esas cosas...todavia estoy muy verde y ya te digo k voy a todos laos con mis apuntes k parecen el libro gordo de petete

puf po sno me keda ni na jaaj peor bueno a ver si entre todas sacamos algo en claro yo creo k si

muackssssssssssss

Asiasssss
pues t diré q no andas nada mal encaminada. pues auke yo tb ste aprendiendo tngo una ventaja, y es q sé de buena mano q si q hay otra chica.

auke eso de la emperatriz + el loco no se si kiere decir q lo trae algo "loco de amor" o algo parecido. puede ser?
y yo a ver si me pongo a coger apuntes q tb me vendrá bien. es q cn esto d k se me viene y se me va el internet no acabo nunca jeje

bsitosss

W
wiaam_8172707
7/10/08 a las :14
En respuesta a wiaam_8172707

Asiasssss
pues t diré q no andas nada mal encaminada. pues auke yo tb ste aprendiendo tngo una ventaja, y es q sé de buena mano q si q hay otra chica.

auke eso de la emperatriz + el loco no se si kiere decir q lo trae algo "loco de amor" o algo parecido. puede ser?
y yo a ver si me pongo a coger apuntes q tb me vendrá bien. es q cn esto d k se me viene y se me va el internet no acabo nunca jeje

bsitosss

Aysss q se me olvidaba, tu no sabrás...
q significa cuando se tiene al diablo a favor no? eso es sexo????o veo mal??? era en una tirada en cruz. y spera a ver si m acuerdooo.en contra salia si. ya se cual era. la templanza. parece ser q se dejan las precauciones o se pierde el control y se deja llevar???

es q el diablo lo he visto en otras posiciones pero es un dilema tenerlo a favor

A
an0N_564538599z
7/10/08 a las :29
En respuesta a wiaam_8172707

Aysss q se me olvidaba, tu no sabrás...
q significa cuando se tiene al diablo a favor no? eso es sexo????o veo mal??? era en una tirada en cruz. y spera a ver si m acuerdooo.en contra salia si. ya se cual era. la templanza. parece ser q se dejan las precauciones o se pierde el control y se deja llevar???

es q el diablo lo he visto en otras posiciones pero es un dilema tenerlo a favor

Yo el diablo
a favor lo podria interpretar como que hay mucha atraccion y pasion si es en una tirada de amor claro jajaja...no vaya a ser de trabajo y ahora mires a tu jefe con otros ojos jajajja no, es bromita

la templanza en contra pufff pues no se a mi esta carta me habla de paciencia, que se deben controlar esos impulsos para lograr el ekilibrio y en contra pues me hablaria de esa falta de paciencia y k esa falta de paciencia puede dar lugar a problemas a la hora de lograr el obejtivo

es la interpretacion k le daria yo no se si te puede cuadrar

A
an0N_564538599z
7/10/08 a las :37
En respuesta a wiaam_8172707

Asiasssss
pues t diré q no andas nada mal encaminada. pues auke yo tb ste aprendiendo tngo una ventaja, y es q sé de buena mano q si q hay otra chica.

auke eso de la emperatriz + el loco no se si kiere decir q lo trae algo "loco de amor" o algo parecido. puede ser?
y yo a ver si me pongo a coger apuntes q tb me vendrá bien. es q cn esto d k se me viene y se me va el internet no acabo nunca jeje

bsitosss

Yo lo veo
como k el esta ahora mismo "loco" ajjaja vamos k no sabe ni lo k kiere ni k hacer ni hacia donde ir, el loco esta en la posicion del presnte, y bueno al final se decidira y rompera con la relacion k tiene, por la k preguntaste

si hija yo continuamente tiro de apuntes pork son taaaaantas interpretaciones y luego si comparas sobre lo mismo cada uno da su propia interpretacion por eso te digo k a veces me dejo llevar por la intuicion un pokito pero vamos k aun asi hay veces k no veo na de na y otras k no doy ni una...sera cuestion de tiempo jijiji

W
wiaam_8172707
7/10/08 a las :38
En respuesta a an0N_564538599z

Yo el diablo
a favor lo podria interpretar como que hay mucha atraccion y pasion si es en una tirada de amor claro jajaja...no vaya a ser de trabajo y ahora mires a tu jefe con otros ojos jajajja no, es bromita

la templanza en contra pufff pues no se a mi esta carta me habla de paciencia, que se deben controlar esos impulsos para lograr el ekilibrio y en contra pues me hablaria de esa falta de paciencia y k esa falta de paciencia puede dar lugar a problemas a la hora de lograr el obejtivo

es la interpretacion k le daria yo no se si te puede cuadrar

Si k cuadra si jeje
pues si q hay pasión y atracción, y jajajaja sí q es una tirada de amor jejejeeje pos tamos habiás si hay q ponerse así cn el jefe jejeje.

pues sí q es si. el caso es q vuelvo a tirar a ver q tal. y me iinsiste. el diablo a favor. no hay duda vamos. jeje yo creo q esto promeeeteeee jejeje. oye ha stao mu bien eso dl numero d purpurina eh. eso kisiera yo tb saber como se calcula, no se si dejando la fecha en un sólo dígito auke creo q tb tendra q ver cn el año en el k tamos no? poos nu sé

weno chiki, muchas gracias x tu colaboración jejej y m voya tner k ir yendo a la cmita ya q mñana al curro ya veras tu el sueño pa levantarme. jeje
x cierto. espero q t hayas curao d tu resfriao y hayas hexao ya a los virus esos q tnias.spero k t ncuentres mjor
seguims en contacto ok?? oye, cualkier cosa ya sabes. tu envia un privi q asi m ntero antes. y tb he de decirte q tngo otras cartas cn las q tb me guio.son la baraja gitana rusa x si t hace falta algo vale??
weno un kisss mu grande y wenas noxes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir