Foro / Astrología y Tarot

Tirada del "ausente " interpretación por favor

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 19:54
A
atletica3
10/1/15 a las 21:23

Espero que alguien pueda ayudarme y asi entender mejor lo que piensa y siente por mí el "ausente " gracias a todos.

Cómo te ve (el ausente): El mago

Lo que piensa de nosotros: Emperador+ diablo

Qué está haciendo: Carro+ luna

Qué siente por nosotros : Rueda+ enamorados

Qué desea de nosotros: Estrella+ papa

Futuro que tenemos con él/la ausente: Sacerdotisa+ fuerza.

Buen finde.

Ver también

A
atletica3
11/1/15 a las 9:16

Gracias eragon
la verdad sobre esa cuestión estoy muy trsite y no creo que a él le interesé conservarme co0mo nada, porque ni somos amigos, ni me cuenta nada importante y hace todo lo posible por perderme. Me gustaría matizarte algunas cositas, pero ya por privi si o te importa por eso de la privacidad.

Buen domingo.


I
ibone_8560642
25/5/15 a las :38
En respuesta a atletica3

Gracias eragon
la verdad sobre esa cuestión estoy muy trsite y no creo que a él le interesé conservarme co0mo nada, porque ni somos amigos, ni me cuenta nada importante y hace todo lo posible por perderme. Me gustaría matizarte algunas cositas, pero ya por privi si o te importa por eso de la privacidad.

Buen domingo.


Ayuda con interpretación de mi tirada
Me hice una tirada del ausente pero nose si la he interpretado bien: 1, como nos ve el ausente: los enamorados. Supongo que me verá como una persona indecisa y que todavía guardo sentimientos por el. 2) que piensa de mí: sacerdotisa y ermitaño, me ve como una persona que le ocultaba cosas en el pasado y actualmente está muy distanciado de mí. 3)que hace: emperatriz y sol, buscar novia desesperadamente. 4) que siente: loco y juicio, que es una fase de su vida superada? No lo sé. 5) que espera de mi: colgado y papa, que no me acerque a el? 6) futuro con el ausente: mundo y emperador: no tengo futuro porque el piensa en si mismo y en sus proyectos. Esta bien mi interpretación? Desde ya muchas gracias!

elionora4
elionora4
16/1/16 a las 19:54


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir