Foro / Astrología y Tarot

5 tiradas gratis lenormand

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 17:42
0
00mariluna
7/1/15 a las 19:18

Hago 5 tiradas gratis a las primeras 5 personas que se anoten en el post. Necesito pregunta, nombres, edades y signos y pueden dejar estos datos en el post o en privado.
El requisito es que luego me den algun feed back de la tirada, y que por favor si a futuro las cosas se dan o no tambien me lo comenten en post. Muchas gracias y bonito dia!

Ver también

mjgm71
mjgm71
7/1/15 a las 19:21

Me apunto
Si puedo. Gracias

N
nadja_7981570
7/1/15 a las 19:30

Hola
Me apunto!
Gracias

J
jauad_9032789
7/1/15 a las 19:46

Creo q no alcance
Igual me apunto,ojala aun puedas.

M
mayar_5712134
7/1/15 a las 20:26

Van más de cinco
Yo directamente ni pregunto pero es de agradecer que te hayas ofrecido a hacerlo.

¡Saludos!

C
cala_6204766
7/1/15 a las 20:44

Espero poder
gracias

A
an0N_561581899z
7/1/15 a las 21:10

Espero poder? pero si ya están las 5!!
si no hemos llegado a tiempo, mala suerte

0
00mariluna
7/1/15 a las 22:50

El post se cerro
en marialo76, las ire contestando en la medida que tenga tiempo hoy mas tarde o a partir de mañana.
Gracias a todos!

0
00mariluna
8/1/15 a las 3:54

Guapo!
Gracias por seguir por aqui, con tus infaltables aportes

0
00mariluna
8/1/15 a las 4:25

.
salio:
PERRO TREBOL ESTRELLAS
JINETE ATAUD CAMINOS
PECES SOL CORAZON NIÑA


Aqui las cartas hablan de un final y un nuevo comienzo para el. La comunicacion la veo en pasado, para definir el final. A futuro ya no la veo, lo siento.

0
00mariluna
8/1/15 a las 4:37

Salio
DAMA ANCLA LIBRO
HOMBRE ARBOL SOL
LLAVE CAMINOS ZORRO

CIGUEÑA


Aqui parece que las cartas me hablan de alguien del pasado, que decidiste dejar atras, con el que se perdio la comunicacion. Pues regresa a la carga en futuro, te estara tirando la onda, viendo si logra algo.
Espero tus comentarios a ver si te cuadra.

0
00mariluna
8/1/15 a las 4:42
En respuesta a mjgm71

Me apunto
Si puedo. Gracias

Hola
en el post pasado ya te apuntaste y te hice tirada, dejemos oportunidad a todas por favor. Sino son siempre las mismas, gracias por tu comprension!

R
rhea_9911012
8/1/15 a las 17:51

Soy janet mendez
soy janet mi fecha de nacimiento es 2 de julio de 1992 es una tirada sobre lo que veasmas importante que se me aproxima en este año muchas gracias.

A
ametsa_732700
8/1/15 a las 19:00

Upss
Llego tarde
Aún así muchisimas gracias por ofrecerte
Un saludo para tod@s!!

J
jauad_9032789
8/1/15 a las 19:56

q pena no haber alcanzado
Espero en el proximo post q cuelgues tener mas suerte por q eres muy certera...en las interpretaciones de las 3 cartas mas la adicional siempre me acertastes en todo,eres muy profesional en decir la verdad sea buena o mala.

0
00mariluna
9/1/15 a las 4:56

Hola
me salio:

LIRIOS NIÑA ARBOL
ANCLA ANILLO TREBOL
NUBES ATAUD PECES

TORRE

Las cartas me estan indicando, que hay algo del pasado que viene de arrastre. Si bien en presente se los ve en relacion, a futuro se viene una crisis, se ve inseguridad en lo que se siente y esto puede terminar en ruptura. Espero equivocarme. Tomalo con pinzas, ya que no soy experta en esta baraja.

0
00mariluna
9/1/15 a las 5:12
En respuesta a nadja_7981570

Hola
Me apunto!
Gracias

Salio
RATAS ESTRELLA NIÑA
ANILLO CAMINOS CORAZON
BUHOS DAMA NUBES

HOMBRE

Las cartas marcan el final de una relacion, probablemente tuvo que ver con algun tercero en discordia. A futuro se ve una comunicacion que te llenara de ilusion pero que a la vez te hara sentir confundida o te deje algun pesar. Esto tiene que ver con un hombre. Esto marcan para los proximos meses.

0
00mariluna
9/1/15 a las 5:17
En respuesta a jauad_9032789

Creo q no alcance
Igual me apunto,ojala aun puedas.

Salio:
SOL BARCO JINETE
JARDIN LLAVE MONTAÑA
DAMA TORRE ZORRO

ATAUD

La tirada indica un distanciamiento y falta de contacto con el en presente, las cartas que salen a futuro pueden indicar que el reaparezca, pero mas alla de esto no terminan juntos, sino que las cosas terminaran por cerrarse o bloquearse mas entre Uds.

0
00mariluna
9/1/15 a las 5:26

Gracias
por sus saludos y mensajes en el post, a las que solo se apuntaron para saludar y agredecer!

Se las quiere!!

0
00mariluna
9/1/15 a las 5:48

Gracias
a ti guapis!

0
00mariluna
9/1/15 a las 7:29
En respuesta a jauad_9032789

q pena no haber alcanzado
Espero en el proximo post q cuelgues tener mas suerte por q eres muy certera...en las interpretaciones de las 3 cartas mas la adicional siempre me acertastes en todo,eres muy profesional en decir la verdad sea buena o mala.

Te toco
Tirada checal as....

J
jauad_9032789
9/1/15 a las 7:58
En respuesta a 00mariluna

Salio:
SOL BARCO JINETE
JARDIN LLAVE MONTAÑA
DAMA TORRE ZORRO

ATAUD

La tirada indica un distanciamiento y falta de contacto con el en presente, las cartas que salen a futuro pueden indicar que el reaparezca, pero mas alla de esto no terminan juntos, sino que las cosas terminaran por cerrarse o bloquearse mas entre Uds.

Gracias mariluna por no dejarme fuera
Respecto a la tirada,te comento q en presente si estamos asi,0 comunicacion ya q ninguno de los2 hacemos el intento por acercarnos,lo que sale a futuro es justo lo q me temia de q asi me busque las cosas empeoren...te comentare si sucede o no lo q salio a futuro
mil gracias guapa

M
mayar_5712134
9/1/15 a las 13:22
En respuesta a 00mariluna

Gracias
por sus saludos y mensajes en el post, a las que solo se apuntaron para saludar y agredecer!

Se las quiere!!

A ti por ayudar

0
00mariluna
9/1/15 a las 15:04
En respuesta a jauad_9032789

Gracias mariluna por no dejarme fuera
Respecto a la tirada,te comento q en presente si estamos asi,0 comunicacion ya q ninguno de los2 hacemos el intento por acercarnos,lo que sale a futuro es justo lo q me temia de q asi me busque las cosas empeoren...te comentare si sucede o no lo q salio a futuro
mil gracias guapa

.
Te agradezci desde ya tu comentario, besos!

0
00mariluna
9/1/15 a las 15:05
En respuesta a jauad_9032789

Gracias mariluna por no dejarme fuera
Respecto a la tirada,te comento q en presente si estamos asi,0 comunicacion ya q ninguno de los2 hacemos el intento por acercarnos,lo que sale a futuro es justo lo q me temia de q asi me busque las cosas empeoren...te comentare si sucede o no lo q salio a futuro
mil gracias guapa

.
Te agradezco desde ya tu comentario, besos!

0
00mariluna
9/1/15 a las 15:22
En respuesta a 00mariluna

Salio
RATAS ESTRELLA NIÑA
ANILLO CAMINOS CORAZON
BUHOS DAMA NUBES

HOMBRE

Las cartas marcan el final de una relacion, probablemente tuvo que ver con algun tercero en discordia. A futuro se ve una comunicacion que te llenara de ilusion pero que a la vez te hara sentir confundida o te deje algun pesar. Esto tiene que ver con un hombre. Esto marcan para los proximos meses.

Marialo
este es tu tirada, la de abajo se duplico con la de rumrum...

N
nadja_7981570
9/1/15 a las 16:22
En respuesta a 00mariluna

Salio
RATAS ESTRELLA NIÑA
ANILLO CAMINOS CORAZON
BUHOS DAMA NUBES

HOMBRE

Las cartas marcan el final de una relacion, probablemente tuvo que ver con algun tercero en discordia. A futuro se ve una comunicacion que te llenara de ilusion pero que a la vez te hara sentir confundida o te deje algun pesar. Esto tiene que ver con un hombre. Esto marcan para los proximos meses.

Gracias mariluna!
Con respecto a la tirada es cierto lo que me dices..en el pasado, estuve en pareja pero decidí terminar por que me enamoré de otra persona y no era justo para él.. Lo que me dices a futuro será cuestión de esperar y ver quién es esa persona de la cual tendré noticias.. ya te contaré!! Muchas Gracias por tu ayuda!
Besotes!!

A
an0N_540807099z
10/1/15 a las 12:20

Jooo
no estoy a tiempo verdad?

J
jauad_9032789
6/3/15 a las 23:39

Hola mariluna
No se si en algun momento leas esto,pero quiero decirte q fuistes la unica q me acertastes en decir q ya no estaria con ese chico,es muy triste para mi pero gracias por tu sinceridad.Eres exelente
Gracias y bss

I
ilargi_5772250
7/3/15 a las 10:35

Quiero aprovechar para decir que
A mí también me acertaste al decir que una persona del pasado volvía a mi vida...
Salió tal cual como dijiste.. Se nota mucho que entiendes de todo esto.
Espero leerte pronto por aquí!
Y de nuevo, te doy las gracias

0
00mariluna
12/3/15 a las 17:42
En respuesta a jauad_9032789

Hola mariluna
No se si en algun momento leas esto,pero quiero decirte q fuistes la unica q me acertastes en decir q ya no estaria con ese chico,es muy triste para mi pero gracias por tu sinceridad.Eres exelente
Gracias y bss

Gracias chicas!
A las dos! Ya estaba empezando a creer que no habia dado una....

Besos, bonito dia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir