Análisis de pareja tarot osho zen : Foro enFemenino - 7 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Belleza: broncearse sin problemas con las cremas
Cómo broncearte según tu piel
Decoración de una casa de campo, Modern Style, decoración de interior
Decoración : Casas de campo Modern style
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo 2008 gratuito
Tirada tarots gratuitos
Astro
Pregunta videncia gratuita
Tarot de Marsella
Horóscopos
Horóscopo enamorados
Horóscopo enamorados gratuito

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Astrología > Foro Tarots

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: amor de verano, amor de vacacionesTest : ¿Quién será tu amor del verano? ¿Cómo lo llevas con su ex?¿Cómo lo llevas con su ex?Maquillaje estilo retroMaquillaje: mi estilo vintagemoda, look, navidad, prendas, imagen, vestidos, zapatos, accesorios, bolsos, pendientes, tendencia, oro, dorado, especial, fiestaModa: Sorprende estas Navidades

Mensaje que originó la charla:
"Análisis de pareja tarot osho zen"
Enviado por Arantxa101 el 6 septiembre  a  01:55

Me ofrezco para realizar informes sobre el estado interno emocional, impulsivo o espiritual de una relación en el momento presente con esta particular baraja. -El Tarot Osho Zen no es un Tarot tradicional, en el sentido de jugar a base de predicciones, es más bien un juego trascendental zen que refleja el momento, mostrando constantemente lo que hay aquí y ahora.Es una llamada a despertar, a sintonizar con la sensibilidad, la intuición, la receptividad, el coraje y la individualidad-.

Esta tirada se usa para ganar visión interior en la relación con otros que en este momento te preocupe (sea esposo/a, amigo/a, pariente, amante, jefe).El informe mostrará a cada individuo por separado en su proceso vital del momento(analizando el cuerpo, el corazón y la mente), así como las energías compuestas entre los dos y los puntos comunes y tiene un precio de 10 euros.

Si estás interesado/a envíame privado con nombre, fecha de nacimiento o signo y color de pelo de cada persona implicada, te enviaré la cuenta de paypal dónde abonar el importe.

Saludos!.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Hola a todas!Tarot telefónica y falsas videntes = estafa. hoy en espejo públicoAlguien por aqui para intercambio??Ayuda con interpretacion Lecturas de tarot de baraja gitana - gratisOmi te deje un privi no es consulta ni interpretacionPara los que me consultan..Para alicia de salamanca. estés donde estés.Me pueden ayudar cone stas cartas... Omi puedes interpretar esta tirada para una chica del foro??Alguien sabe que ha sido de tarotarcoiris?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color