|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tirada de las relaciones, que les aprece????" Enviado por darklailusion el 5 septiembre a 00:53
He realizado esta tirada entre mi hermana y un chico.
"Tirada Para Las Relaciones" amor.
1-----------2 ---3----4---- 5-----------6 -----7,8----- ------9------
1- Mi hermana ante la relación= Torre der
2- La otra persona ante la relación= Estrella der.
3- Cómo ella desea que sea la relación= Ermitanho der.
4- Cómo desea el otra que sea la relación= Papisa der.
5- Lo que os une o favorece la relación= justicia inv.
6- Lo que os separa o daña la relación= templanza der
7, 8- Desarrollo futuro de la relación= Ahorcado der + Carro der.
9- Resultado globa= Muerte der.
Que tal, que les parece esta tirada, alguna ayuda con la interpretacion??
Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No pinta muy bien la cosa.." Enviado por o0magica0o el 5 septiembre a 11:18
Por una parte parece que tu hermana se siente un poco agobiada, es como si se hubiese metido en esto y no sabe muy bien como salir. Como que quiere quitarse al este chico de encima. En cambio a la otra persona la veo con sentimientos y creyendo que tiene posibilidades. Ella quiere que cada cual siga su camino y si es posible el no tener que verse, quisiera desaparecer de la vida de esta persona. A la otra persona en cambio le gustataría que la relación fuese paso a paso, viendo como van las cosas y poco a poco ir profundizando. Es como si fuese una persona un poco fría o algo así. Les une algo relacionado con una situación injusta o como si uno culpase al otro de algo injustamente pero este se siente culpable. Por que no creo que lleven algún chanchullo entre manos, no sé... Lo que les separa es el tener que amoldarse a la nueva situación que se ha creado, es como si el que haya tan buena comunicación o entendimiento entre ellos fuese ¿un obstaculo? Esto es una contradicción... Parece que se va a sacrificar esta relación y que se seguirá adelante con la decisión. Es como si el dejar que las cosas pasen sin intentar cambiar nada fuese lo mejor en ese momento. El resultado de la tirada es el final de la situación que se estaba viviendo hasta el momento, yo creo que se trata de una ruptura entre ellos.
Es como si tu hermana tuviese miedo a comprometerse o algo así...
|
| | "Me voy a arriesgar..." Enviado por lauragz el 5 septiembre a 01:04
a ver sin mirar la chuleta si me sale algo decente... creo que en esta relacion el que está mas interesado es el chico,tu hermana está más en plan apático y necesita cambios para ilusionarse con esta relación.Aunque no veo que sea una relación muy definida porque el chico está esperando a que nazca algo entre ellos,quizá espera que ella dé el paso, porque él realmente la ve como la persona idónea para él en este momento, y por la parte de ella veo mucho recogimiento,que está pensativa,necesita su espacio y meditar sobre lo que quiere en realidad con este chico,creo q es una chica muy prudente y discreta con sus relaciones.La relacion se puede ver favorecida por las buenas intenciones del chico,como que hay sinceridad y legalidad entre ellos pero la cosa no acaba de cuajar,es como si les separase esa falta de decisión y que uno ve al otro más como amigo que como enamoramiento. EN el futuro la cosa no pinta bien como pareja,es una lucha perdida,pero al mismo tiempo se avecinan cambios y un ciclo de renovación que es necesario para esta relación,pero no veo que esas cartas hablen de pareja estable y enamorada. Ya me dirás si me he equivocado mucho xq a estas horas ando algo espesa jejeje ademas la tirada de las relaciones q yo conozco es otra...saludos!
|
| | "Te envie un privado comentandote algo." Enviado por darklailusion el 5 septiembre a 01:14
saludos y gracias.
|
| | "Ya esta respondido..." Enviado por lauragz el 5 septiembre a 01:29
me alegro de que no hayas puesto mas datos en la tirada porque asi he podido ser objetiva y veo que no iba nada desencaminada,menos mal!
|
| | "Una pregunta" Enviado por guavita el 5 septiembre a 14:47
Hola, me gustaría saber la tirada que has hecho de las relaciones, eso te lo has inventado tu? Eso vale? una se puede inventar el tipo de tirada? yo como algunas sabreis, estoy aprendiendo, haber si alguien puede aclararme esta duda. Muchas gracias y besos.
|
| | "No..." Enviado por o0magica0o el 5 septiembre a 14:51
No es inventada. 
Pero sí que puedes inventar tiradas que se ajusten a tus necesidades, o añadir apartados nuevos a tiradas que ya existen si crees que hay algo que le falta para la pregunta que tú has hecho.
|
| | "Hola" Enviado por lauragz el 5 septiembre a 14:49
busca en este foro un post q puse ayer con un modelo d tirada d las relaciones basado en 15 cartas,esta muy bien xq es muy completo sobre pasado,presente y futuro,o sino descargate el manual q hice sobre tarot,sobre todo si estas empezando te será util porque es muy conciso y sencillo d usar.SAludos
|
| | "Hola" Enviado por guavita el 5 septiembre a 18:18
Me gustaría que alguien me haga una tirada de las relaciones, diciendonos las cartas que salen, me gustaría aprender a hacerlo, nunca había visto esa tirada y me parece muy completa. Por favor, alguien me la podría hacer?
Muchas gracias saludos.
|
| | "Alguien se anima" Enviado por guavita el 7 septiembre a 22:28
a echarme una tirada de las relaciones como esta? yo laura 29/10/77 el javi 21/11/76
Gracias
|
| | "¿y tú? ¿por qué no pruebas? " Enviado por o0magica0o el 7 septiembre a 22:45
Puedes hacerla incluso con la baraja española ¿quien no tiene una en casa? 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |