Foro / Astrología y Tarot

5 tiradas gratis baraja lenormand

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 16:52
0
00mariluna
19/12/14 a las 15:54

Hago 5 tiradas gratis con la baraja Lenormand, a las primera 5 que se anoten en el post.
Dejen su pregunta, nombres, edades y signos ya sea en el post o por privado.
Pondre la tirada e interpretacion en el post y lo que les pido es que me den un feed back de la tirada y que en su momento me comenten si se da la prediccion o no.
Las ire haciendo a medida que tenga tiempo.
Muchas gracias y feliz semana!

Ver también

mjgm71
mjgm71
19/12/14 a las 15:58

Me apunto
Te envío privado mejor. Gracias!

I
ilargi_5772250
19/12/14 a las 16:04

Me apunto!!
Y te lo envío por privado

N
nayeli_9166292
19/12/14 a las 16:05

Me apunto!
Te envio un privi!

Gracias!

A
aria_5170877
19/12/14 a las 16:11

Yo!
Llego?

N
nalaya_6987191
19/12/14 a las 16:15

Yo
Sera que llego?

0
00mariluna
19/12/14 a las 16:17
En respuesta a nalaya_6987191

Yo
Sera que llego?

Post cerrado
POST CERRADO POST CERRADO

GRACIAS!

J
jiani_6279992
19/12/14 a las 16:27

Yo por favor
quiero participar

0
00mariluna
19/12/14 a las 16:29

El post se cerro
YA NO SIGAN ANOTANDOSE POR FAVOR, GRACIAS POR SU COMPRENSIONNNNNN!!!

J
jiani_6279992
19/12/14 a las 16:34
En respuesta a 00mariluna

El post se cerro
YA NO SIGAN ANOTANDOSE POR FAVOR, GRACIAS POR SU COMPRENSIONNNNNN!!!

Lo se,
cuadno vi el anuncio solo apareccian 4 mesj, crei q tenia opcion pero luego me di cuenta que era la octava.

0
00mariluna
19/12/14 a las 16:59
En respuesta a mjgm71

Me apunto
Te envío privado mejor. Gracias!

Hola
Salio

CAMINOS NUBES OSO
BARCO STARS HOMBRE
BUHOS LATIGO MONTAÑA RAMO

Bueno aqui las cartas me indican ya en pasado situaciones poco claras con el, como que ya habias tirado la toalla. Se ve una toma de decision drastica, hasta probables discusiones o situaciones algo agresivas con el. Por alguna razon hoy vuelves a tener alguna esperanza, pero las cartas indican una conversacion o comunicacion que tendran, que te dejara apesadumbrada, se ve otro corte, las cosas no avanzan como esperas.
Espero me comentes si te cuadra la situacion. Gracias!

mjgm71
mjgm71
19/12/14 a las 17:04
En respuesta a 00mariluna

Hola
Salio

CAMINOS NUBES OSO
BARCO STARS HOMBRE
BUHOS LATIGO MONTAÑA RAMO

Bueno aqui las cartas me indican ya en pasado situaciones poco claras con el, como que ya habias tirado la toalla. Se ve una toma de decision drastica, hasta probables discusiones o situaciones algo agresivas con el. Por alguna razon hoy vuelves a tener alguna esperanza, pero las cartas indican una conversacion o comunicacion que tendran, que te dejara apesadumbrada, se ve otro corte, las cosas no avanzan como esperas.
Espero me comentes si te cuadra la situacion. Gracias!

Te conté un poco por privado la situación
Con él tengo la relación profesional y a nivel personal bien. Normalmente estamos bien y suele haber buen rollo, no discutimos, solo las consultas q podamos hacer por trabajo pero la relación personal es buena, nos llevamos bien y no ha habido problemas entre nosotros
Pero como te dije tb, es casi imposible q ocurra algo

Gracias por tomarte tu tiempo en la pregunta

0
00mariluna
19/12/14 a las 17:10
En respuesta a ilargi_5772250

Me apunto!!
Y te lo envío por privado

Hola
salio

ESTRELLAS JINETE LUNA
CRUZ GUADAÑA NUBES
BUHOS ANCLA CASA ZORRO



Aqui las cartas indican en pasado una ilusion por un chico que no duro mucho, que fue intensa pero corta, se corto en forma repentina, poniendote algo triste. Sin embargo se ve contacto y alguien que llega aparentemente de visita, Supongo que las cartas hablan de la misma persona, aunque no veo algo estable o serio con el de momento, esto te alegrara un poco. Espero tus comentarios.

0
00mariluna
19/12/14 a las 17:17
En respuesta a mjgm71

Te conté un poco por privado la situación
Con él tengo la relación profesional y a nivel personal bien. Normalmente estamos bien y suele haber buen rollo, no discutimos, solo las consultas q podamos hacer por trabajo pero la relación personal es buena, nos llevamos bien y no ha habido problemas entre nosotros
Pero como te dije tb, es casi imposible q ocurra algo

Gracias por tomarte tu tiempo en la pregunta

Oops
no habia leido tu aclaracion en el privado, solo me fui a los datos.
Si, no se que avancen las cosas. Se sigue viendo la interaccion a futuro pero siendo que sale latigo montaña, alguna situacion algo determinante habra a futuro entre Uds.

mjgm71
mjgm71
19/12/14 a las 17:22
En respuesta a 00mariluna

Oops
no habia leido tu aclaracion en el privado, solo me fui a los datos.
Si, no se que avancen las cosas. Se sigue viendo la interaccion a futuro pero siendo que sale latigo montaña, alguna situacion algo determinante habra a futuro entre Uds.

No te preocupes de verdad??
Hay posibilidad de q pueda pasar algo??? Guauuu!!! Q bien!! Me das una buena noticia. Me gusta ese chico aunque no me debe gustar....
Gracias! Felices fiestas

0
00mariluna
19/12/14 a las 17:29
En respuesta a mjgm71

No te preocupes de verdad??
Hay posibilidad de q pueda pasar algo??? Guauuu!!! Q bien!! Me das una buena noticia. Me gusta ese chico aunque no me debe gustar....
Gracias! Felices fiestas

No
de momento yo veo que habra algun parate o que se pondra algun limite, eso es lo que veo.

M
manya_8996833
19/12/14 a las 17:30


no llegue

mjgm71
mjgm71
19/12/14 a las 17:45
En respuesta a 00mariluna

No
de momento yo veo que habra algun parate o que se pondra algun limite, eso es lo que veo.

Ah.....vaya me había hecho ilusiones
Pero bueno soy realista.....se q es casi imposible

I
ilargi_5772250
19/12/14 a las 17:58
En respuesta a 00mariluna

Hola
salio

ESTRELLAS JINETE LUNA
CRUZ GUADAÑA NUBES
BUHOS ANCLA CASA ZORRO



Aqui las cartas indican en pasado una ilusion por un chico que no duro mucho, que fue intensa pero corta, se corto en forma repentina, poniendote algo triste. Sin embargo se ve contacto y alguien que llega aparentemente de visita, Supongo que las cartas hablan de la misma persona, aunque no veo algo estable o serio con el de momento, esto te alegrara un poco. Espero tus comentarios.

Hola!
Has estado acertadísima en el pasado....
Una duda, cuando dices: Aparentemente de visita, ¿Quieres decir que habrá un encuentro personal entre esa persona y yo?
Muchas gracias!!

0
00mariluna
21/12/14 a las :09
En respuesta a ilargi_5772250

Hola!
Has estado acertadísima en el pasado....
Una duda, cuando dices: Aparentemente de visita, ¿Quieres decir que habrá un encuentro personal entre esa persona y yo?
Muchas gracias!!

Es como
si llegara y habra una comunicacion, depende de los dos si se dara el encuentro o no.

0
00mariluna
21/12/14 a las 5:48
En respuesta a nayeli_9166292

Me apunto!
Te envio un privi!

Gracias!

Hola
salio

TORRE BARCO PARQUE
CASA BUHOS ANILLO
DAMA ESTRELLAS MONTAÑA

Las cartas indican en pasado un periodo de solteria para ti, en el que quizas hiciste un viaje o estuviste distanciandote de alguna situacion, tambien puede que hablen de un periodo en el que estuviste distanciada de alguien por distancia fisica. Las cartas indican mucha interaccion, dialogo o comunicacion en una relacion. A futuro sin embargo y a pesar del buen inicio se ven obstaculos. No veo buena evolucion, por alguna razon, las cosas llegaran a un punto muerto. No se si sea porque viven lejos uno del otro.
Bueno, espero tus comentarios y ten en cuenta que no soy experta en esta baraja.


0
00mariluna
21/12/14 a las 16:25

.
salio

ANILLO CRUZ MONTAÑA
LLAVE JINETE CIGUEÑA
CORAZON RAMO CAMINOS BUHOS

Las cartas dicen que a partir de una comuncacion o noticias que le daras, las cosas se iran solucionando para ti. El ya no estara a gusto y tomara decisiones, habra algun cambio que te beneficiara. Ya sea que esa persona se vaya o mejore mucho su actitud. Yo diria que lograras tu objetivo. Bueno, espero que cuentes!

0
00mariluna
21/12/14 a las 16:39
En respuesta a aria_5170877

Yo!
Llego?

Hola
salio

ANILLO CORAZON CASA
MONT PECES ARBOL
LATIGO TORRE SERPIENTE
OSO

Las cartas dicen que en pasado hubo una relacion por la que tenias sentimientos que termino, aun no esta del todo superada y sugieren las cartas que vuelves a saber de el o a tener contacto con el, pero la situacion sera muy inestable porque la cosa vuelve a romperse entre Uds. Te sigo viendo en solteria en futuro. Esto te trae cierta inestabilidad emocional. El parece ser una persona con mucho caracter, puede ser un jefe.
Bueno, espero tus comentarios y tomalo con pinzas, saludos!

A
aria_5170877
21/12/14 a las 16:43
En respuesta a 00mariluna

Hola
salio

ANILLO CORAZON CASA
MONT PECES ARBOL
LATIGO TORRE SERPIENTE
OSO

Las cartas dicen que en pasado hubo una relacion por la que tenias sentimientos que termino, aun no esta del todo superada y sugieren las cartas que vuelves a saber de el o a tener contacto con el, pero la situacion sera muy inestable porque la cosa vuelve a romperse entre Uds. Te sigo viendo en solteria en futuro. Esto te trae cierta inestabilidad emocional. El parece ser una persona con mucho caracter, puede ser un jefe.
Bueno, espero tus comentarios y tomalo con pinzas, saludos!

Wow
Mariluna lo has clavado! Y eso q no pregunte por el. Impresionada estoy. Por q dices q lo tome con pinzas?

0
00mariluna
21/12/14 a las 16:49
En respuesta a aria_5170877

Wow
Mariluna lo has clavado! Y eso q no pregunte por el. Impresionada estoy. Por q dices q lo tome con pinzas?

Ahh
gracias por tu comentario!
Siempre digo que tomen con pinzas una prediccion porque me puedo equivocar, mas cuando es una baraja que aun no domino mucho

A
aria_5170877
21/12/14 a las 16:52
En respuesta a 00mariluna

Ahh
gracias por tu comentario!
Siempre digo que tomen con pinzas una prediccion porque me puedo equivocar, mas cuando es una baraja que aun no domino mucho

Pues yo creo
Q la empiezas a dominar bastante! Je je
El pasado clavao. Aunque esa vuelta no se yo... y mas si termina tan mal... Te ire contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram