Foro / Astrología y Tarot

Omi eres un hacha!!! y tú tb cute!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 12:56
mjgm71
mjgm71
14/12/14 a las 14:26

recuerdas q me dijiste en una inter q puse q había otra mujer y q era rubia??? pues clavado, el viernes después de la cena de navidad y en las copas se presenta con ella, y se pasó el tiempo besándola, bailando con ella, abrazándola.....fue tan patético y ridículo q me dio risa, pq se q lo hizo por mi, para q lo viera y me pareció de una falta de respeto y educación q me siento orgullosa de cómo soy, jamás se me ocurriría hacer eso delante de alguien con quien he tenido algo, menos mal q para mi es tema pasado pero si me hubiera gustado de verdad me habría hecho polvo, es q me habría ido a casa hasta llorando, cómo se puede ser tan tan miserable??? q poca clase y q infantiloide, con la edad q tiene

Ahora entiendo q a lo largo de estas semanas fuera incapaz de mirarme a los ojos cada vez q nos veíamos, q poca vergüenza

Y encima se pasó tooooda la noche mirándome y acercándose a mi, es q mi amiga q es la única q sabe la historia, se partia de risa, se q le sigo gustando, q le puso los cuernos conmigo a esa tipa q no se si realmente son pareja o q, pero por alguna razón la ha elegido a ella, no se si el trabajar juntos tiene algo q ver pero insisto q le gusto y no para un rollo, es una percepción personal e intuición

Pero vamos, penoso toda la noche

Claro q yo estuve con dos amigos esa noche y me vió y salió del bar todo airado y pasando a mi lado adrede aunque le pillara mal para salir

Y anoche sali con el chico q me presentaron hace unas semanas, un poco soso pero muy educado y atento conmigo, toda la noche pendiente de mi, supongo q normal pq era al único q conocía. le veo taaaaaaan soso q como no me de vidilla como a mi me gusta, poco q hacer......

Me acompañó a casa y me dijo q a ver si hacíamos algo el próximo finde antes de irme de vacaciones

Ya veremos por dónde sale este pq ya no se q pensar, cada vez los entiendo menos y más me sorprenden sus actitudes pero para mal

Pues nada chicas, eso fue lo q pasó en la cena

Ver también

mjgm71
mjgm71
14/12/14 a las 17:23

Tu en otros días ya me veías algo raro
Q no encajaba y cosas ocultas y de hecho me hablaste de una mujer y te dije q seria su ex porque en sus palabras no podía ni debía tener una relación con nadie cdo probablemente ya estaba con esa tipa. Tiene lo q merece y me alegro q saliera mal conmigo. Me he librado de estar con un miserable. Ahora entiendo el significado de la frase q me dijo: tengo contigo un problema cojonudo, querría dedir q estaba con la otra pero yo le gustaba
Vaya mentirosos. Cada vez me alucinan mas

Lo q me siento es enfadada conmigo por haber caído con él. Fue quien me buscaba y al final piqué

mjgm71
mjgm71
14/12/14 a las 19:51

Es q fue un espectáculo de circo
Si llegas a ver.....
Lo q me he quitado de encima.....

mjgm71
mjgm71
16/12/14 a las 17:52

Ha sido un alivio si
Es un ridículo de ...

mjgm71
mjgm71
5/1/15 a las 20:49

Estoy aquiiiiiii omi!!!!
Jaajja. Me estoy poniendo divina para salir
En un post puse Q este miserable pasó a mejor vida. Historia muerta, enterrada y olvidada
He conocido a otro pero vamos poco Q hacer, o se pasan o no llegan. Este súper serio y la verdad no se si le gusto o q pero tampoco me emociona el tío en cuestión y tb paso de comerme la cabeza y pasarlo mal por ninguno, a ver si se nos mete en la cabeza
Feliz añoooo!!!! Q te traigan muchas cosas los reyes y a las demás tb y sobre todo no amargarse por ningún tio, a ver si aprendemos

mjgm71
mjgm71
10/6/15 a las 20:31

Un beso

mjgm71
mjgm71
26/6/15 a las 17:43

Hoooolaaaa
Pues nada, no tengo novedades, no he vuelto a hablar con él.....

D
dinora_9360192
10/7/15 a las :04


elionora4
elionora4
4/8/15 a las 12:56


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest