Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A los que me han llamado estafadora

ENTRO HOY Y LO PRIMERO QUE VEO SON ACUSACIONES SIN SER VERDAD, JAMAS JAMAS HE ESTAFADO A NADIE, ¿PORQUE ANTES DE ACUSAR INJUSTAMENTE A ALGUIEN NO OS INFORMAIS ANTES DE COMO ES LA PERSONA? SUPONGO QUE OS QUITAN VUESTRO TRABAJO, ENHORABUENA NO ENTRARE NUNCA MAS POR ESTE FORO ES LO QUE QUEREIS PUES LO HABEIS CONSEGUIDO PERO NO ME VOY SIN DECIR QUE ME VOY DIGNAMENTE PORQUE JAMAS HE ESTAFADO A NADIE, SI HUBO UN TIEMPO CUANDO EMPEZE EN ESTE FORO QUE COBRE LAS CONSULTAS PORQUE EN ESE MOMENTO LO NECESITABA PARA COMER, PERO JAMAS HE ESTAFADO NI MENTIDO A NADIE PORQUE NO VA CON MIS PRINCIPIOS Y DEJE DE COBRAR MIS CONSULTAS Y DARLAS GRATIS PORQUE CONMIGO NO IBA EL COBRAR A LA GENTE HASTA YO MISMA ME SENTIA MAL POR HACERLO PORQUE NO ME GUSTA APROVECHARME DE NINGUNA PERSONA Y DEJE DE HACERLO PORQUE PREFIERO DAR LO QUE TENGO GRATIS Y SER SINCERA SIEMPRE CON TODO EL MUNDO, PREFIERO HOY EN DIA NO TENER QUE COMER ANTES QUE COBRAR UNA CONSULTA, PREFIERO NO TENER NADA PERO DAR LO QUE PUEDA A LOS DEMAS, SI ESO ES ESTAFAR FELICIDADES PARA VOSOTRAS SERE TODO LO QUE QUERAIS, PERO MI CONCIENCIA LA TENGO MUY MUY TRANQUILA. EN CUANTO A HACER TRABAJOS NUNCA NUNCA LOS HE HECHO NI LOS HARE PORQUE VA CONTRA MIS PRINCIPIOS, NUNCA IRE CONTRA LA VOLUNTAD DE NADIE, ASI QUE QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE NI COBRO A NADIE, NI ESTAFO A NADIE, SOLO INTENTO AYUDAR A QUIEN REALMENTE LO NECESITA. ASI QUE SI ESPERAIS QUE ME MARCHE MAL NO LO HARE ME VOY DIGNAMENTE PORQUE NO HE ENGAÑADO A NADIE PENSEIS LO QUE PENSEIS Y SI NO OS HE ACERTADO LO SIENTO, EN ESTO NADIE ACIERTA NADA AL CIEN POR CIEN PRECISAMENTE PORQUE NADIE ES DIOS Y TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR. ASI QUE A QUIEN ME NECESITE Y ME CONOCE YA SABEIS DONDE PODREIS ENCONTRARME A PARTIR DE AHORA PERO AQUI ESTA GENTE QUE SOLO TIENEN GANAS DE HUNDIR A LAS PERSONAS FELICIDADES LO HABEIS CONSEGUIDO NO VOY A SEGUIR PERDIENDO MI TIEMPO EN UN FORO DONDE NO SE REPESPETA A LAS PERSONAS NI COMO SERES HUMANOS.

AUN ASI A TODOS LOS QUE ME HABEIS INSULTADO Y DICHO DE TODO OS MANDO MIS BENDICIONES Y MUCHA LUZ

A LAS DEMAS QUE HABEIS CONFIADO EN MI OS DESEO LO MEJOR Y HASTA SIEMRPE.

Hola, solo una pregunta...

..y espero que no sea muy tarde..yo no entro muy seguido, pero si procuro hacerlo al menos una vez por semana, y me da mucha tristeza este tipo de situaciones...si ya tomaste la decision de irte, es muy respetable, pero, porque dejar que una persona, que segun veo no demuestra lo que dice, se salga con la suya?...nunca entendere eso.....el irte del foro es como darle la razon...

Hola creo que yo no te he consultado

decirte que del mismo modo que entraste y nadie te conocia nose porque te tienes que marchar cuando si hay gente que te apoya. No veo justo que se te insulte y mucho menos que se te llame estafadora sin evidencias. La persona que te llama estafadora, solo una por lo que veo dado que las que supuestamente se lo han dicho no han salido a confirmar la version de lo que dice, solamente se basa en lo que le han dicho. Por si esto fuera poco, no solo se basa en loq ue le han dicho terceros sin aportar prueba alguna, sino que muchas personas han salido en tu defensa (te conozcan o no) y a esas sí les pide que le demuestren lo contrario, curioso no? Mira esta cdadena de posts solo hay uno en tu contra, y es predisamente de quien dice que le han dicho que eres tal, por cierto más de alguno consideraria delito acusar a alguien de un delito como es la estafa, mejor dicho afirmarlo (cual juez) en un foro púlblico, yo seria más prudente. Paara acusar hay que probar. Otra cosa equivocarse en el tarot y cobrar NO ES SER ESTAFADOR. Finalmente espero que te quedes porque nadie tiene que irse forzado de un sitio más por unos pocos, no podemos gustar a todo el mundo, aml iriamos.

Omitie

por: phoebe1505

¿tu sabes quien es esa borde? pues no te lo calles descubrela guapa, que lo sepa todo el mundo que ya esta bien que eche de aqui a buenas personas.

Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...

no debes dejARTE VENCERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No lo entiendo

yo tampoco he tenido la oportunidad de conocerte, siempre pasa lo mismo que critican a la gente que en realidad no se lo merece, q ataquen aquella q si abusa de la gente y de sus desgracias
ahora por culpa de estas criticas nada constructivas, podemos perder a personas buenas de verdad en su trabajo y que pueden ayudar

tiempo al tiempo q todo aquel que hace daño tarde o temprano lo acaba pagando

mucha suerte

Yo no te conozco

Mira no eres la única que han atacado, y eso que solo hace unos tres meses que entro en el foro. Pero veo ataques continuos no solo a ti, y a mi me da que vienen de las mismas personas ¿no se por que? y yo si que no se hechar las cartas, así que me guio por mi intuición.Mira pareces sincera en tu post, así que con la cabeza alta, sigue, no te des por vencida, es la única forma de que demuestres tu verdad. Gracias

Hola

Yo no tuve la oportunidad de consultarte, solo deseo decirte que no te vayas, al menos no por esa razón que dicen y que no nos consta a muchos , eso te lo puedo asegurar, ya sabes que personas que ataquen siempre va a haber, asi que mejor no les hagas caso y sigue como siempre, el tiempo decubrirá la verdad, no les des guste entonces ok? te mando muchos saludos y te pido que reflexiones un poco, porque hay personas que necesitamos ayuda y si tu tienes el don de poder hacerlo como pensar en irte?.Pero bueno, si es tu decisión es respetable como la de cada uno y solo me resta desearte mucha suerte y preguntarte a donde te busco?

Gracias por todo

por: rosaste

Azulcharmed, gracias por todo lo que brindas por todo lo que enseñas. Lo mejor para ti... Rosaste

No nos dejes

esto es injusto que se trate asi a los que son buenos y la gente salen tratandoles mal y todos callan hoy mismo yo sali en su defensa y solo 3 o 4 personas, por favor salgamos mas gente a defender a estas nobles personas, ¿nos vamos a quedar sin todas las que nos ayudan sin pedir nada? por favor hagamos algo para ello pongamos un post en que paremos esto.
No te marches no les des ese gusto, tu vales mucho y nos ayudas a todas, que pena que gente tan buena se marche por culpa de quienes solo quieren esto para ellos.
De todos modos te deseamos lo mejor y yo me permito poner al menos la direccion de tu foro para que quien quiera te busque alli, al menos entraremos a verte alli.

http://groups.msn.com/LUNAAZULCHARMED

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: phoebe1505
0

por: informacion9
0

por: brujabefana
0
  Quien me ayuda a interpretar?