Foro / Astrología y Tarot

Fallo de tod@s en mi situacion de futuro

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 23:20
9
90tammy
18/11/14 a las 18:21

Hola foro, aqui mi experiencia en tema laboral. Hace un mes me dieron una carta de despido pero con posibilidad que no me despidieran. Estaba con una ansiedad q me moria y pregunte a much@/s durante este mes si me despedian o no. TODOS los q consulte me dijeron que me despedia. No hubo ni una persona q me dijera que conservaria el trabajo. Hoy me ha dicho el jefe q me quedo y me ha ampliao el contrato.Esto es todo.gracias besos

Ver también

Y
yanna_6004772
18/11/14 a las 18:28


Hola a todos hace tiempo entre en el foro y empece a consultar con diferente gente, nadia acertaba todo el mundo me decia que iria fantastico y nada de nada, al final ya que con el desespero piensas que encontraras a alguien que te acierte y te pueda ayudar despues de 3 años, encontre a una persona, no voy a dar su nombre ya que se me ocurrio darlo aqui y me borraron la cuenta.

Eso despues de mucho tiempo y dinero gastado he encontrado a una persona realmente buena que acierta ayuda y esta pendiente de como evoluciono. yo no entro mucho en el foro pero ahora despues de lo que me paso la semana pasada que me eliminaron la cuenta por dar su nombre y correo lo quiero decir, es injusto que solo borren los post de esta persona cuando aqui solo se hace promoción no publlicidad que esa se paga,

Estoy segura de que ven su nombre y ya borran porque es buena de verdad y debe haber alguna persona a la que no le interese que salga su nombre

Si alguien quiere saber de quien hablo que me envie un privado

Gracias por leerme

G
gladiz_8749749
18/11/14 a las 23:20

Pues en este caso...
...yo saldría volando a celebrarlo con el producto de la fermentación de la cebada,por lo menos...enhorabuena.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest